Campeonato de optimización de algoritmos. - página 66

 
Andrey Dik:

Bueno, no estaba soñando con él.

¿Y qué, estás escribiendo aquí, y de repente desaparece? ¡Estoy furioso!

Tal vez fue un accidente... Un error... mal funcionamiento técnico... Todo es posible. No es gran cosa.
 
Реter Konow:
Tal vez fue un accidente... Error... un mal funcionamiento... Todo es posible. No es gran cosa.
Por supuesto que está bien. Lo que ocurre es que la gente no recibe la información que le corresponde.
 

Andrei, no para promocionarte, sino para salvar tu campeonato, me gustaría llamar tu atención sobre tus errores y aspectos relacionados:

1. Ninguno de los participantes (conozca o no a AO) quiere participar en el campeonato para conseguir un puesto en él como "público". Todo el mundo espera un lugar de honor, como mínimo.

2. Ninguno de los participantes quiere parecer incompetente, por lo que a menudo guardan silencio cuando no entienden. Y sus teorías, ejemplos y forma de presentar el problema están tan alejados de la percepción humana ordinaria que no ayudan, sino que confunden. Además, está claro que no considera necesario intentar "explicar" la esencia del problema a participantes mal informados. No hace falta guiarles para que lean un libro, no hace falta mostrarles dibujos animados, basta con exponer todo de forma sencilla y clara como hice yo.

Una vez comprendida la esencia de la tarea, los participantes se vuelven más competentes. Se despierta el deseo de inventar métodos para resolverlos, aparece la motivación e incluso hay un motivo para esperar un premio.

3 No es necesario hacer valer su propia ventaja. Sus propios derechos especiales en el campeonato. Decidir quién debe participar y quién no. Esto crea una mala impresión. La combinación simultánea de los derechos del organizador del campeonato y de su participante, le sitúa por encima de los demás. Puede que no sea agradable. La única forma de elevarse por encima de los demás es ocupar un lugar más alto en la clasificación.

4. No es necesario poner obstáculos en las ruedas de los participantes, que intentaron mejorar las reglas, los detalles técnicos y, por otra parte, quisieron resolver algunas cuestiones importantes. Si hay una sugerencia competente de un participante, debe ser considerada y, si es necesario, votada.

Personalmente, también quiero llevarme un premio. No tengo experiencia en la redacción de OAs, pero sí en el tratamiento de problemas oscuros. Además, muchas otras personas tienen esta experiencia. Que todos tengan una oportunidad.

Conclusión: debemos resolver todos los problemas juntos en igualdad de condiciones.

Sugerencia: reajustar el campeonato. Continúa en mi hilo.

 
Реter Konow:

Andrei, no para promocionarte, sino para salvar tu campeonato, me gustaría llamar tu atención sobre tus errores y aspectos relacionados:

1. Ninguno de los participantes (conozca o no a AO) quiere participar en el campeonato para conseguir un puesto en él como "público". Todo el mundo espera un lugar de honor, como mínimo.

2. Ninguno de los participantes quiere parecer incompetente, por lo que suelen guardar silencio cuando no entienden algo. Y sus teorías, ejemplos y estilo de presentación del problema están tan alejados de la percepción humana habitual que confunden más que ayudan. Además, está claro que no considera necesario intentar "explicar" la esencia del problema a participantes mal informados. No hace falta guiarles para que lean un libro, no hace falta mostrarles dibujos animados, basta con exponer todo de forma sencilla y clara como hice yo.

Al comprender la esencia de la tarea, los participantes se vuelven más competentes. Se despierta el deseo de inventar métodos para resolverlos, aparece la motivación e incluso hay un motivo para esperar un premio.

3 No es necesario hacer valer su propia ventaja. Sus propios derechos especiales en el campeonato. Decidir quién debe participar y quién no. Esto crea una mala impresión. La combinación simultánea de los derechos del organizador del campeonato y de su participante, le sitúa por encima de los demás. Puede que no sea agradable. La única forma de elevarse por encima de los demás es ocupar un lugar más alto en la clasificación.

4. No es necesario poner obstáculos en las ruedas de los participantes, que intentaron mejorar las normas, los detalles técnicos y, por otra parte, quisieron resolver algunas cuestiones importantes. Si hay una sugerencia competente de un participante, debe ser considerada y, si es necesario, votada.

Personalmente, también quiero llevarme un premio. No tengo experiencia en la redacción de OAs, pero sí en el tratamiento de problemas oscuros. Además, muchas otras personas tienen esta experiencia. Que todos tengan una oportunidad.

Conclusión: debemos resolver todos los problemas juntos en igualdad de condiciones.

Sugerencia: reajustar el campeonato. Continúa en mi hilo.

Eres una persona interesante (sin sarcasmo), toda ella tejida de contradicciones. La desconfianza se combina con la fe en las personas, las ideas interesantes se mezclan con las tonterías...

Cualquier competición, cualquier campeonato se celebra dentro de unas normas, en igualdad de condiciones para todos. Los competidores nunca tienen derecho a corregir las normas, ya que de lo contrario la competición carece de sentido. Todo el mundo tirará de la manta, consciente o inconscientemente, tratando de cambiar las condiciones de la competencia para obtener una ventaja. No en vano se dice que "hay que competir con las reglas", o "ganó injustamente" .....

Pero ni siquiera has declarado las reglas y condiciones (que deberían hacerse en primer lugar). Y si no hay reglas y condiciones, no hay competencia, son mutuamente excluyentes. No obtendrá el campeonato, sino la interminable discusión e intercambio de bromas habituales....

Pero, en lo único que tienes razón es en que el organizador no debería poder participar, de ninguna forma o incluso sólo estar presente en la clasificación "por gusto"...

Una gran solución sería tomar las riendas del campeonato de Metakvotes, y así darme el derecho a participar en igualdad de condiciones con todos los demás. Además, podrían influir en las personas que se burlan descaradamente del evento y de los participantes.

Pero MQ no ha mostrado ningún interés en el campeonato desde hace más de un mes, y este es el único patrocinador potencial para los participantes... Y la única persona que podía mantener el campeonato limpio y ordenado.

Admito mi fracaso en la dirección del campeonato Para Todos. Pero gané el duelo con el que me desafió, mi oponente admitió silenciosamente la derrota al negarse a participar en la batalla de algoritmos.

¡Adiós, campeonato!

Los participantes que se inscribieron en este campeonato, pueden solicitar a MQ un campeonato oficial. Y la administración dejó de responder a mis mensajes hace semanas.

 
Andrey Dik:

¡Adiós, el campeonato!

No está claro: ¿está muerto el campeonato?

...

El último negro parecía cansado,
Fue a colgarse, y no quedónadie.

 
Andrey F. Zelinsky:

No está claro: ¿está muerto el campeonato?

...

El último negro parecía cansado,
Fue a colgarse, y no quedónadie.

Sí, se acabó. Justo como querías, justo como querías.
 
Andrey Dik:
Sí, a la mierda. Justo como lo querías y como lo querías.

¿Qué tiene que ver conmigo, gamberro?

Andrey Dik...

 

Propongo hacer un campeonato descentralizado, es decir, que cada participante pueda proponer su propia función FF si lo desea.

Para ello, basta con ponerse de acuerdo sobre las interfaces FF: sus parámetros.

 
Vasiliy Sokolov:

Propongo hacer un campeonato descentralizado, es decir, que cada participante pueda proponer su propia función FF si lo desea.

Para ello, basta con ponerse de acuerdo sobre las interfaces FF - sus parámetros.

Eso es lo que he dicho: ¡sugiérelo! De todas las FF propuestas, se formaría una común al azar.

¿O está sugiriendo tener una mesa de torneo separada para cada FF propuesta?

¿Quién controlaría todo esto, cómo se organizaría el campeonato?

 
Andrey Dik:

Eso es lo que he dicho: ¡sugiérelo! Una común se generaría aleatoriamente entre todas las FF propuestas.

¿O sugiere mantener una tabla de clasificación separada para cada FF propuesta?

¿Quién controlaría todo esto, cómo se implementarían los campeonatos?

En general, la idea es que cada uno pueda publicar aquí su propio FF como ex5.

Todo el mundo podrá comprobar los resultados. Sólo tendrán que descargar el FF publicado y ejecutar una búsqueda de su valor máximo en su script. El resultado se puede publicar aquí, pero debe ir acompañado del algoritmo también como ex5 para que cualquiera pueda comprobar su hallazgo.

Razón de la queja: