Inscripción para los campeonatos MetaQuotes-Demo en mayo - página 106

 
Voy a escribir una solicitud a servicedesk
 
mmmoguschiy-new:

La idea es contar con una plataforma de competición especial para ello, que haga un seguimiento de este tema. Y, en consecuencia, el perfeccionamiento del módulo de control, para que tenga en cuenta quién utiliza los límites y quién no. Y su relación porcentual. Bueno, en general, se entiende.

Y en general. Una vez más, el resultado final - ¡¡¡Central de necesidad real!!! Todo lo demás - juguetes de niños en la caja de arena.

Z.I. ¿Puede ponerme en el monitor? Sólo por diversión.


Limitadores de cambiar parte de la estrategia y no es adecuado para todos, y volver a escribir los robots bajo limitiki no es una muy buena idea.

Un centavo real sería visto como publicidad de una señal de pago.

 
mmmoguschiy-new:

En teoría, este caso necesita una plataforma especial de concursos, que haga un seguimiento del tema. Y, en consecuencia, la modificación del módulo de control, para tener en cuenta quién utiliza los límites y quién no. Y su relación porcentual. Bueno, en general, se entiende.

Y en general. Una vez más, el resultado final - ¡¡¡Central de necesidad real!!! Todo lo demás - juguetes de niños en la caja de arena.

Z.I. ¿Puede ponerme en el monitor? Sólo por diversión.


He escrito a servicedesk.

No puedo usar cuentas de céntimos, todavía no. Es necesario encontrar un corredor, o lo hará él mismo, y obtener el permiso de MQ. Necesitamos una multitud para todo esto, necesitamos hacerlo ahora.

Si vienes aquí a reírte o a comer algo, ya tienes bastante con lo tuyo).

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Merece la pena registrarse en una cuenta demo cuando, sin motivo alguno, con muchas posiciones abiertas en BAY, de repente a mediados de abril resulta que no se puede acceder al terminal con el nombre de usuario y la contraseña facilitados al abrir la cuenta?

Inicie sesión: 17652332
Rams (contraseña): m8uceii
Inversor: vfu6epo

No tiene sentido participar con la forma en que está organizado el concurso.


No sé qué razones había )) No sé cuáles eran, pero no parece que le interese mucho descubrirlas.

La organización de la competición no tiene nada que ver.

 

2017.05.04 13:07:13.064 '18796637': conexión fallida [No hay conexión]

2017.05.04 13:06:56.942 '18796637': ping fallado

 
¡¡¡Conectado al servidor sólo después de la actualización!!!

2017.05.04 13:31:52.877 LiveUpdate: terminado

2017.05.04 13:30:27.562 '18796637': autorización previa realizada con éxito desde 93.84.48.207

2017.05.04 13:30:25.206 LiveUpdate: la nueva versión 4.00 build 1069 está disponible


 
El 1069 ha tardado mucho en llegar, desde el 27 de abril para ser exactos.
 
Yousufkhodja Sultonov:

¿Merece la pena registrarse en una cuenta demo cuando, sin motivo alguno, con muchas posiciones abiertas en BAY, de repente a mediados de abril resulta que no se puede acceder al terminal con el nombre de usuario y la contraseña facilitados al abrir la cuenta?

Inicie sesión: 17652332
Rams (contraseña): m8uceii
Inversor: vfu6epo

No tiene sentido participar con el concurso así organizado.


¡Yusuf! Hola, ¡me alegro de leerte! Le deseo de todo corazón que tenga éxito en la puja.

Estoy seguro de que hay otro problema...

Empieza aquí - reabre tu cuenta y empieza... Su modelo es un modelo de mercado universal, estoy seguro de que puede hacer muchas cosas. Sólo necesito una buena interpretación de sus indicaciones y decisiones comerciales.

 
¿Dónde se realiza la negociación en la competencia en el terminal web? Entonces, ¿habrá un EA que trabaje independientemente del PC de casa? Si es así, me gustaría probar mi EA también. ¿Cómo lo hago?
 
geratdc:
¿Dónde se realiza la negociación en la competencia en el terminal web? Entonces, ¿habrá un EA que trabaje independientemente del PC de casa? Si es así, me gustaría probar mi EA también. ¿Cómo puedo hacerlo?

Puede hacerlo, pero no a costa de los organizadores. Usted compra un VPS, instala MT allí y ejecuta el Asesor Experto. Para participar en el concurso tienes que ser un usuario verificado y publicar aquí el enlace a la señal de tu cuenta demo (los requisitos para la cuenta están en este hilo).
Razón de la queja: