Otro sitio web que vende EA - página 2

 

Hola,

Creo que todos los EA's que se hacen con datos de backtesting no son fiables y nadie debería buscar comprarlos de todas formas.

La pregunta era que si ganaba tanto dinero, ¿por qué el tipo lo vendía tan barato?

Tómate un minuto y piensa que si el precio del EA fuera de 5000$, ¿irías a comprarlo?

¿Cuál es el valor justo de un EA?

 

Me doy cuenta de que este vendedor ha estado tratando de vender este EA en varios foros incluyendo el nuestro. Este fuertemente hyped EA fue originalmente la venta de $ 200 y ahora ha subido. Por lo menos él es honesto y se ejecuta una prueba de demostración hacia adelante, pero en la última semana más o menos ningún beneficio, lo que demuestra mi punto de que esto puede ser la curva ajustada a los mejores resultados de los últimos meses y ahora va en drawdown.

¡Victoria en Forex!

http://idea-forex.com/interbankvictory/statement.htm

 
De todos modos, si tuviera una cuenta tan grande, podría utilizar un S/L de 1000 PIPs. ¿Puede permitirse perder 1000 PIPs?

Este sistema tiene un stop loss de 1000 pips porque él mismo controla las órdenes y las cierra él mismo y nunca bajará de 1000 pips porque tiene parte de sistema de cobertura.

Ahora, alguien del grupo de yahoo compró el EA, lo probó en vivo y perdió dinero. Ellos publicaron su declaración aquí http://f1.grp.yahoofs.com/v1/AIfoRES...dStatement.zip

Primero hay que preguntarle al tipo que perdió el dinero cómo cerró esas órdenes, las cerró él mismo sin usar el sistema, porque no podía esperar más. Si hubiera esperado otros 10 minutos el sistema habría cerrado esas órdenes con beneficio.

En cuanto a los drawdowns, la página web vende una nueva versión del sistema, que no tiene grandes drawdowns. La versión anterior, que se vendía en eBay, tampoco habría tenido grandes detracciones si se hubieran seguido las recomendaciones.

Alguien preguntó por qué el sistema es tan barato y la otra persona preguntó por qué no hay oferta de prueba, así que aquí está la pregunta y la respuesta. Es barato hasta ahora porque no hay oferta de prueba. Pero el precio subirá, pero entonces probablemente dirás que es demasiado caro. Entonces, ¿cuál es el precio justo para un EA, como alguien ya preguntó?

Fx-Expert

 

Ahora no creo que FX-Expert y Techinvest sean las mismas personas, ya que FX-Expert escribe de un modo que sugiere que el inglés no es su lengua materna, mientras que Techinvest ha nacido y se ha criado en los Estados Unidos y lleva"escupiendo en la cara de la adversidad desde 1976".

 
Fx-Expert:

Primero deberías preguntarle al tipo que perdió el dinero cómo cerró esas órdenes, las cerró él mismo sin usar el sistema, porque no podía esperar más. Si hubiera esperado otros 10 minutos el sistema habría cerrado esas órdenes con beneficio.

Fx-Expert

Creo recordar que el miembro perdió un porcentaje muy grande de su cuenta en un día de negociación. Si me dices que si esperara 10 minutos más sería rentable, dudo seriamente de tu afirmación o más aún, dudo de ese EA. Significa que el EA toma unos riesgos muy mal aconsejados y luego inicia algún tipo de esquema de promediación hacia abajo. Mi corazonada de que es un sistema tipo rejilla, con un riesgo fuera de control, parece ser cierta.

Espero que le hayas devuelto el dinero a ese tipo.

 
Maji:
Creo recordar que el miembro perdió un gran porcentaje de su cuenta en un día de trading. Si me dices que si esperara 10 minutos más sería rentable, dudo seriamente de tu afirmación o más aún, dudo de ese EA. Significa que el EA toma unos riesgos muy mal aconsejados y luego inicia algún tipo de esquema de promediación hacia abajo. Mi corazonada de que es un sistema tipo grid, con un riesgo fuera de control, parece ser cierta. Espero que le hayas devuelto el dinero a ese tipo.

Primero quiero decirle que NO es un sistema de rejilla.

En segundo lugar que estaba usando la versión anterior sin mis recomendaciones. Con una cuenta pequeña y gran riesgo para MMgmt.

Pero ahora la nueva versión evita cualquier drawdown grande, y utiliza el riesgo mínimo.

Fx-Expert

 
Fx-Expert:
Primero quiero decirte que NO es un sistema de rejilla.

Segundo Él estaba usando la versión anterior sin mis recomendaciones. Con cuenta pequeña y gran riesgo para MMgmt.

Pero ahora la nueva versión evita cualquier drawdown grande, y utiliza el riesgo mínimo.

Fx-Expert

-----------------------------------

¿Qué quieres decir?

Usted vendió el sistema a ese pobre tipo y ahora dice que, perdió su gran dinero, porque usted no proporcionó ninguna de sus recomendaciones para su EA.

¿De quién es la culpa?

¡Quiero decir!

¿Culpa del comprador? ¿O del vendedor?

rswamy4449

 
Fx-Expert:

Pero ahora la nueva versión evita los grandes drawdowns, y utiliza un riesgo mínimo.

Fx-Expert

Por lo tanto, usted estaba vendiendo un sistema con grandes detracciones con grandes riesgos. ¿Aconsejaste a los compradores sobre esa trampa? ¿Le dijiste que esperara hasta que sacaras tu nueva versión?

Si no lo hizo, entonces debería devolverle su dinero.

 

Esto significa que él no siguió mi recomendación. Le envié todas mis recomendaciones, y no sé por qué empezó a operar en vivo sin ellas.

Fx-Expert

 
Fx-Expert:
Segundo Estaba usando la versión anterior sin mis recomendaciones. Con una cuenta pequeña y un gran riesgo para MMgmt.

Pero ahora la nueva versión evita las grandes detracciones y utiliza el riesgo mínimo.

Fx-Expert

Sí, eso sería correcto o ¿debería ser "incorrecto"?

Ahora, vamos a evaluar esta afirmación. Primero mire la captura de pantalla adjunta de sus resultados de demostración tomados de su propio listado de ebay (sí resultados de demostración - este vendedor no opera en vivo - ¡no es tan tonto! En caso de duda, pídale un extracto con más de un mes de antigüedad).

Mire los lotes resaltados - verá que este peligroso EA de Martingala, el que así se llama, evita las grandes detracciones, a menudo plica operaciones con 48,6 minilotes = ¡4,86 lotes estándar!

Así que mi pregunta es ¿cuál es el tamaño de la cuenta que se necesita para el comercio de 4,8 lotes estándar? Una estimación razonable es de alrededor de $ 40,000-$ 50,000. A continuación, ponga en ese cálculo el 1000 pip StopLoss, entonces pregúntese cuánto necesitaría para operar este sistema???? ¡La respuesta es una cuenta muy grande!

Por lo tanto, incluso en sus propias pruebas de demostración no está operando este EA con el capital inicial de demostración adecuado - por lo tanto, si usted no sabe acerca de la gestión del dinero a sí mismo ¿cómo se puede decir a los demás al respecto? O incluso criticarlos????

Usted debe hacer lo correcto y el reembolso de la persona que perdió su dinero al igual que Maji y rswamy4449 han declarado.

Y para aquellos lo suficientemente estúpidos como para comprar este EA déjenme decirles esto, ¿por qué comprarían un sistema que el vendedor no está preparado para usar en vivo él mismo? El vendedor declara explícitamente que "La compra no es reembolsable" por una razón.

Esta afirmación del vendedor es de hecho incorrecta porque si usted cumple con www.2checkout.com ellos le devolverán su dinero, también podría obtener un reembolso a través de la queja directamente a su compañía de tarjeta de crédito si usted fue lo suficientemente tonto como para comprar este EA.

¡Ahorre su dinero! ¡No debería tener prisa en comprar un sistema que tiene una alta probabilidad de borrar su cuenta!

Archivos adjuntos:
big_lots.jpg  213 kb
Razón de la queja: