Campeonato de optimización de algoritmos. - página 55

 
Vasiliy Sokolov:
¿El ejemplo correcto de qué?
La segunda opción.
 
¿Por qué no argumentas punto por punto tu desacuerdo con el ejemplo de conectividad de Vasli? ¿Por qué la negación vacía?
 
Por cierto, Dimitri. Si haces una destilación significativa de todo lo que has dicho en los últimos seis posts, me temo que la cantidad no será suficiente para discutir contigo sobre los temas que se tratan, ¡qué pena! :(
 
Реter Konow:
¿Por qué no argumentas punto por punto tu desacuerdo con el ejemplo de conexión de Vasliy? ¿Por qué la negación vacía?
Porque no soy una niñera y porque a todos ustedes no les importan mis explicaciones.
 
Dmitry Fedoseev:
Porque no soy una niñera y porque a todos ustedes no les importan mis explicaciones.
Bueno, todavía no ha habido ninguna explicación por su parte.
 
Le aseguro que no es el caso. Estoy seguro de que Vasili podrá discutir con usted ambas opciones de forma técnica y argumentada. Esta discusión es por el bien del campeonato.
 

Pero aun así vendrás con una explicación mareante, con la prueba de que yo no entiendo una mierda y todos los demás sí.

 
Vasiliy Sokolov:
Bueno, todavía no ha habido ninguna explicación por su parte.
¿Estás tocando las pelotas?
 
Me disculpo por no citar a la persona a la que me dirijo, porque estoy escribiendo desde mi teléfono y tiene fallos. Por lo tanto, me dirijo directamente por su nombre).
 
Реter Konow:
Me disculpo por no citar a la persona a la que me dirijo, porque estoy escribiendo desde mi teléfono y tiene fallos. Por eso me dirijo a ti directamente por tu nombre de pila).
Estás demasiado preocupado por tu propia persona.
Razón de la queja: