Campeonato de optimización de algoritmos. - página 28

 
Vasiliy Sokolov:
Una teoría no tiene por qué tener pruebas. Sólo tiene que ser coherente con las observaciones. En sentido estricto, no se puede demostrar ninguna teoría. Estudiar el método científico. Con tu nivel de conocimiento no tiene sentido ni siquiera discutir nada.
Vale, pero Einstein empezó con una teoría, ¿no? ¿Es mi nivel suficiente para entenderlo?
 
Реter Konow:

Espero no ofender a nadie al tratar de desglosar la teoría de las dimensiones múltiples en un sentido espacial. Si tendré éxito o no, juzgue usted mismo.

Así pues, vamos a desenredar una confusión evidente entre los conceptos:

Cada objeto resume muchas propiedades propias. Cuanto más complejo es un objeto, más propiedades posee.Las propiedades de un objeto pueden ser físicas y no físicas.

Todas las propiedades físicas de los objetos tienen su propia escala de medida.

El espacio es la suma de las tres propiedades de un objeto físico: longitud, altura y anchura.

Elcolor de un objeto es la suma de los tres componentes de la radiación electromagnética de la gama óptica.

Ladensidad del cuerpo de un objeto es una característica física.

El tiempo: una escala para medir los procesos.

Y así sucesivamente...

Entendemos que se trata simplemente de propiedades de un único objeto que tenemos delante.

No debemos confundir las mediciones del espacio (suma de las tres propiedades), con las mediciones de otras propiedades de los objetos, muchas de las cuales están en la zona de percepción subjetiva.

Lo peor es criticar algo, sólo por no entenderlo. Es una garantía de que nunca lo entenderás.

En un gráfico espacial, se pueden poner propiedades no espaciales, como los componentes de color RGB, y ver el propio color en un punto del espacio.

 
Dmitry Fedoseev:

Lo peor es criticar algo, sólo por no entenderlo. Esto es una garantía de que nunca lo entenderás.

En un gráfico espacial, se pueden poner propiedades no espaciales, como los componentes de color RGB, y ver el propio color en un punto del espacio.

Estoy de acuerdo. Ya me he dado cuenta de que 500 dimensiones del espacio es una abstracción matemática, y con eso hay que trabajar.

No tengo más preguntas.

 
Alexey Burnakov:
Vale, pero Einstein empezó con una teoría, ¿no? ¿Es mi nivel suficiente para entenderlo?
Toda teoría comienza con algún postulado, afirmación o axioma. Si hablamos de la teoría de la relatividad, se trata de un postulado sobre la invariancia de las leyes físicas y de la velocidad de la luz en particular, con respecto a la elección del sistema de referencia inercial.
 
Vasiliy Sokolov:
Hay muchos imbéciles. Naturalmente, tienen dudas.

Tsiolkovsky era un opositor a la teoría de la relatividad y estaba más cerca de los creadores de naves espaciales. ¿Y qué se puede crear tomando el espacio y el tiempo como cantidades relativas?

Hay muchos opositores a la OT. Incluso celebran conferencias periódicas.

 
Vasiliy Sokolov:
Toda teoría comienza con un postulado, afirmación o axioma. Si hablamos de la teoría de la relatividad, se trata de un postulado sobre la invariancia de las leyes físicas, y de la velocidad de la luz en particular, con respecto a la elección de un sistema de referencia inercial.
Gracias, querida. De hecho, he leído el libro de Einstein, en el que se exponían las teorías privada y general de la relatividad de una forma más populista, con una versión más ligera de las pruebas matemáticas. Eso lo sé. Creía que por alguna razón seguías pensando que era un imbécil. Fue interesante.
 
Alexey Burnakov:
Vale, pero Einstein empezó con una teoría, ¿no? ¿Es mi nivel suficiente para entenderlo?
¿Y "eso" es qué? Es la teoría de la relatividad de Einstein. Si eso es un sí, no es necesariamente suficiente.
 
Dmitry Fedoseev:
¿Y "eso" es qué? Es la teoría de la relatividad de Einstein. Si es "sí", entonces no es seguro que sea suficiente.

En primer lugar, me refiero al hecho de que comenzó su trabajo desarrollando la teoría, y luego la confirmó en la práctica (supuestamente).

Y sobre si entiendo o no el TO, puedes estar tranquilo: a mi nivel lo entiendo.

 
Yuri Evseenkov:

Tsiolkovsky era un opositor a la teoría de la relatividad y estaba más cerca de los creadores de naves espaciales. ¿Y qué se puede crear tomando el espacio y el tiempo como cantidades relativas?

Hay muchos opositores a TR. Incluso celebran conferencias periódicas.

Entonces, ¿qué tan cerca estuvo de la velocidad de la luz? Esto entra en el terreno de la ponencia como "la palabra imposible no existe en nuestro diccionario".
 
Yuri Evseenkov:

Tsiolkovsky era un opositor a la teoría de la relatividad y estaba más cerca de los creadores de naves espaciales. ¿Y qué se puede crear tomando el espacio y el tiempo como cantidades relativas?

Hay muchos opositores a TR. Incluso celebran conferencias periódicas.

A eso me refiero, hay muchos imbéciles de todo tipo. Hay aún más gente simplemente inculta. Realmente hay millones y millones de ellos. Si se reúnen en alguna conferencia y dicen "no estamos de acuerdo", ¿qué diferencia hay?
Razón de la queja: