Campeonato de optimización de algoritmos. - página 68

 
Реter Konow:

1. ¿Así que un algoritmo evolutivo también se llama una enumeración completa de todos los valores?

2. Eso es exactamente lo que quería decir en este párrafo. Has repetido el sentido de lo que he dicho.

3. Sobre la dolorosidad - mi impresión subjetiva, pero se negó a considerar los cambios de rango y tono como una cuestión de principio.

4. Correcto, así es como se presenta el FF. Pero el valor óptimo puede no ser el máximo. No has mencionado esto ni una sola vez. Pero podrías haber...

5. Ningún experto en su campo daría analogías para la comprensión que podrían ser engañosas. Esto es obvio. Tus analogías eran del ámbito de la ciencia ficción.

6. En ningún momento has articulado claramente lo que es FF. Sus explicaciones han contribuido a una gama tan amplia de percepciones en un campo tan amplio del juego imaginativo que uno no puede evitar cuestionar su propia comprensión de lo que está hablando.

Todo lo anterior explica mis dudas sobre tu competencia en el tema, pero no significa que seas realmente incompetente. Tal vez sea usted ese tipo de experto.

En cuanto al hecho de no tener que explicar nada a los demás y hacerles un favor, estoy de acuerdo contigo. Yo sí.

1. Un rebasamiento completo no es una optimización. Se trata de un exceso total.

2. La cuestión es otra. Estás sugiriendo la imperfección de mi algoritmo. Y me refiero a la imposibilidad de juzgar la perfección o la imperfección sin organizar una competición.

3. ¿Qué demonios es esto? No dije que no, dije que el rango puede ser cualquier cosa, pero no todos los participantes estarán de acuerdo en publicar sus algoritmos sin un límite, esto es una protección de sus derechos intelectuales.

4. ¿Cómo se dice "mejor" por los matemáticos? - ¡sólo presentando una función donde el mejor valor es el máximo!

5. Has pedido una explicación. Le expliqué. Has dicho que no me he explicado correctamente porque no has entendido mi explicación. Saque sus conclusiones. Su falta de comprensión no es mi problema.

6. Lo repetiré de nuevo. Mañana presentaré la función como una biblioteca *.ex5 compilada. Este es el máximo de FF que se puede encontrar. Busque, compita, quien muestre el resultado con el valor más que otros, ganará. Los resultados deben indicarse como valor FF y lista de parámetros obtenidos. ¿Qué más hay que decir? ¿Cómo hacerlo más claro? ¡Encuentra el máximo! - dos simples palabras que no pueden interpretarse de otra manera que "¡Encuentra el máximo!"

 
Реter Konow:

...

Andrey Dik:

.....Ok. Le haré una pregunta desconcertante, cuya respuesta dará una idea completa del nivel de entrenamiento: "¿Qué algoritmos obtendrán una ventaja y por qué para FF(f1(x1,y1)+...+ f250(x250,y250)?"

¿Tienes una respuesta a esa pregunta?

Bien, te daré una pista en forma de pregunta capciosa: "¿Por qué el algoritmo del GCF da resultados tan excelentes en 2 parámetros y por qué nunca, en un tiempo previsible, con un número ilimitado de ejecuciones de FF, puede acercarse tanto al máximo si los parámetros son, digamos, 500?"

O trate de usar HSS para encontrar tal combinación de letras, y hay 33 variantes de letras como usted sabe, tal frase:

Supongamos que el hombre tiene un algoritmo para identificar el componente útil en la serie shochastic, no estacionaria, ruidosa, generalmente cercana a los mercados. El algoritmo requiere potencia de cálculo y tiempo. No existe ninguna alternativa ni ninguna otra forma de resolver el problema. Sólo queda proporcionar adecuadamente las condiciones y los datos para extraer información similar del algoritmo.

Hay exactamente 500 caracteres. Ahora considere qué algoritmo haría mejor el trabajo y a qué coste.

 
ILNUR777:
A los que tienen uno realmente no les gustan los embaucadores. Especialmente cuando están jugando como un tigre en una sartén.
Como si tuviera un algoritmo, pero no me voy a derrumbar, pero quiero ver los resultados de algoritmos similares, aunque sin revelarlos. ))))
Hay un número de personas que tienen desarrollos cercanos al Nobel, a partir de los cuales necesitan campeonatos. Y los campeonatos entre resultados conocidos sobre la aplicabilidad, quién coño los necesita, para competir en codificación si acaso. Pero lo que manda no es la codificación, sino el enfoque.
En este sentido, es más bien usted quien debe demostrar sus afirmaciones sobre la calidad de su enfoque, y no aquellos a los que invitó al torneo y dijo que su algoritmo es mucho mejor. El orden de magnitud es mayor no en la velocidad, sino en la combinación velocidad/resultado.
No he dicho que mi algoritmo sea mejor. Nunca lo hice.
Déjame contarte una historia. Hace algún tiempo, mi Asesor Experto estaba en el mercado. Era una herramienta que tomaba los resultados de optimización del Asesor Experto en el probador estándar y podía ordenar los resultados de optimización por criterios. De este modo, podrá averiguar qué criterios influyen en el éxito del avance y aplicarlos durante la optimización. El producto tenía un precio simbólico de 10 dólares. Y durante todo el tiempo que se mostró el producto no hubo ni una sola venta. Pasó más de un año y retiré el producto de la venta. La gente no quiere pagar ni 10 libras si tiene que pensar, prefiere pagar 3000 por una caja negra experta.
 
Andrey Dik:
La gente no quiere pagar ni 10 libras si tiene que pensar, prefiere pagar 3000 por una caja negra experta.

Naturalmente. La gente prefiere arriesgar 3.000 dólares por la posibilidad de conseguir una máquina de imprimir dinero que funcione, que invertir 10 dólares en una herramienta que les ayude a darse cuenta de que esa máquina no existe.

Y no es fácil vender un producto ni siquiera por 10 dólares. No deberías haber esperado que se vendiera solo.

PD: ¡la fuga del campeonato cuenta!

 
Publica tu problema, Andrei, y veamos cómo se puede resolver.
 
Реter Konow:
Plantea tu problema, Andrei. Veamos cómo puedes resolverlo.
¿Cómo lo vas a investigar? ¿Vas a descompilar *.ex5?
 
Andrey Khatimlianskii:

Naturalmente. La gente prefiere arriesgar 3.000 dólares por la posibilidad de conseguir una máquina de imprimir dinero que funcione, que invertir 10 dólares en una herramienta que les haga ver que dicha máquina no existe.

Y no es fácil vender un producto ni siquiera por 10 dólares. No deberías haber esperado que se vendiera solo.

PD: ¡la fuga del campeonato cuenta!

No entiendo por qué te regodeas, tocayo...
 
Andrey Dik:
¿Cómo lo ve usted? ¿Vas a descompilar *.ex5?

Ha iniciado el Campeonato para comprobar si su algoritmo de optimización es el mejor entre otros algoritmos.

¿Quiere saber si ha alcanzado la perfección? ¿No es usted el más fuerte en esta área?

Quiero intentar ayudarte a averiguarlo.

Podrías averiguarlo con un campeonato, pero las cuestiones organizativas se interponen.

Seamossencillos: dame la tarea que tu algoritmo hace mejor. Muestra el resultado. Demuestra que es verdad.

Yo, por mi parte, intentaré hacerlo mejor. Me tomará algún tiempo estudiar el tema adicionalmente, pero luego diré si lo hice mejor o no.

En cualquier caso, a grandes rasgos, lograrás el objetivo principal, y todo tu trabajo para organizar el campeonato no será 100% inútil...


P.D. Piensa que el reto que le has dado a una persona se lo llevará otra.

 
Andrey Dik:

Ah, en ese sentido... Bueno, dije que hoy publicaría el FF compilado. Decide. Compite. Como los algoritmos ya están a mano y no es necesario publicarlos, se pueden eliminar las restricciones sobre las condiciones límite de los parámetros (creo que eso es lo que querías). Así que las tareas serán muy difíciles. La primera tarea será la siguiente: quien sea el primero en componer un texto con sentido de 500 caracteres (el grado de cumplimiento del texto inicial se calcula en FF y se da como resultado - un número mayor es mejor), y gana.

ZS. ¿Y mis preguntas? ¿Quedarán sin respuesta?

1. He aceptado su reto.

2. Hagamos una competición. Tú y yo. La tarea de componer un texto con sentido no tiene nada que ver con nuestro tema. La noción de "texto significativo" es subjetiva. Para mí, lo que acabas de escribir es una tontería, y para ti, tiene sentido.

3. Ya sabes de lo que estoy hablando, estoy ofreciendo un concurso justo.

4. Que el problema sea de forma abierta. Para que todo el mundo intente resolverlo mejor que tú.

Entonces tendrás un campeonato...

 
Реter Konow:

1. He aceptado tu reto.

2. Hagamos una competición. Tú y yo. La tarea de componer un texto con sentido no tiene nada que ver con nuestro tema. "Texto significativo" es subjetivo. Para mí, lo que acabas de escribir es una tontería, y para ti, tiene sentido.

3. Ya sabes de qué hablo: ofrezco un concurso justo.

4. Que el problema sea de forma abierta. Para que todo el mundo intente resolverlo mejor que tú.

Habrá un campeonato para ti entonces...

Andrey Dik:

Oh, en ese sentido... He dicho que hoy publicaré el FF compilado. Decide. Compite. Como ahora tengo los algoritmos en la mano y no necesito ponerlos a disposición del público, puedo eliminar las restricciones en las condiciones límite de los parámetros (creo que eso es lo que querías). Así que las tareas serán muy difíciles. La primera tarea será la siguiente: quien sea el primero en componer un texto con sentido de 500 caracteres (el grado de cumplimiento del texto inicial se calcula en FF y se da como resultado - un número mayor es mejor), y gana.

ZS. ¿Y mis preguntas? ¿Quedarán sin respuesta?

¿Ves las negritas? Un valor mayor es mejor. Quien encuentre el mayor número es el ganador.

¿Qué quieres decir con que "el problema debe ser abierto"?

Razón de la queja: