Campeonato de optimización de algoritmos. - página 63

 
Andrey F. Zelinsky:

Abre el primer hilo con las votaciones. Allí, Dick dijo explícitamente que tenía un algoritmo y que había apostado con alguien de allí que su algoritmo era el mejor. Y decidió organizar un concurso para demostrar a alguien que su algoritmo es el mejor.

Por eso Dick es el organizador y el concursante. Y por eso las reglas son suyas y de nadie más. Por eso dice que todos sois "remolque", o mis reglas y mi participación, o me voy... seré el único que quede invicto.

Todavía no veo ninguna selectividad en las normas. Bueno, esa es la gama. Así que hay que escalar el array de salida. No es un problema para nadie más que para ti.

Puedes enviar todo tipo de algoritmos. La AG no es el único problema. Estoy de acuerdo con Reg Konow.

 
Andrey F. Zelinsky:

Abre el primer hilo con las votaciones. Allí, Dick dijo explícitamente que tenía un algoritmo y que había apostado con alguien de allí que su algoritmo era el mejor. Y decidió organizar un concurso para demostrar a alguien que su algoritmo es el mejor.

Por eso Dick es el organizador y el concursante. Y por eso las reglas son suyas y de nadie más. Por eso dice que todos son "remolques", mis reglas y mi participación, o se van... seré el único que quede invicto.

Sí, eso es. Ese tipo me lanzó el guante, pero se negó a luchar.

Pero ahora el campeonato es algo más y más útil que un simple enfrentamiento. Muchos participantes reconocen la utilidad del evento con fines educativos.

 
Andrey Dik:

Así pues, en vista de la excitación que se ha desatado entre los participantes, pasemos a la fase de decisión sobre la asignación de los FF.

Los participantes, proponen variantes de sus FF en el formato: f(x,y), preferiblemente con gráficos para su evaluación visual.

Otra cosa! y sobre la gama decidamos juntos! y sobre la conexión votemos... Resolvamos todos los problemas votando. Deja que se alargue. Que haya discusiones, pero todo el mundo lo entenderá y estará más preparado para luchar contra ti. Es más justo así, Andrei.
 
Andrey Dik:

Sí, eso es. Ese tipo me lanzó el guante pero se negó a luchar.

Pero ahora el campeonato es algo más y más útil que un mero enfrentamiento. Muchos participantes reconocen la utilidad del evento con fines educativos.

También hay dinero de por medio. Hay un fondo de premios. Para algunos participantes, la motivación puede no ser de naturaleza educativa. Si, Dios no lo quiera, también tienen más poder que otros participantes, entonces obviamente no es un juego limpio.
 
Реter Konow:
¡Eso es otra cosa! ¡Decidamos juntos sobre la gama! Y sobre la conexión... Decidamos todas las cuestiones por votación. Deja que se tome más tiempo. Que haya discusiones, pero todo el mundo lo entenderá y estará más preparado para luchar contra ti. Es más justo así, Andrei.

¿Quieres debatir? Ahora tiene una gran oportunidad: debatir y ofrecer ejemplos de sus FF. Esta es la parte más importante del campeonato.

Todo lo demás -las interfaces de conexión y los ejemplos- permanecerá sin cambios. Y estas preguntas no influyen en el resultado del concurso.

 
Andrey Dik:

Sí, eso es. Ese tipo me lanzó el guante pero se negó a luchar.

Pero ahora el campeonato es algo más y más útil que un mero enfrentamiento. Muchos participantes reconocen la utilidad de este evento con fines educativos.

"Muchos participantes", ¿cuántos son? Si los objetivos del campeonato son educativos... entonces deberíamos apuntar a gente comoRetag Konow que quiere resolver el problema, participar y esperar ganar (razonable y merecidamente).

Además, si el propósito del campeonato es educativo -y el tema sigue siendo realmente comprensible para una minoría de participantes potenciales (que no están en la lista)-, entonces para esos campeonatos también hay que preparar a la audiencia. En ese primer hilo con las votaciones ya lo comenté.

En fin.

 
Реter Konow:
También hay dinero de por medio. Hay un fondo de premios. Para algunos participantes, la motivación puede no ser de naturaleza educativa. Si, Dios no lo quiera, tienen más poder que otros concursantes, obviamente no es un juego limpio.
Una declaración más como esa, un intento de empañar al organizador y a los patrocinadores: se le suspenderá la participación.
 
Andrey Dik:
Una declaración más como esa, un intento de empañar al organizador y a los patrocinadores, y será suspendido.
Bueno, has hecho una buena observación sobre el organizador. Pero, ¿qué tiene eso que ver con los patrocinadores? No he dicho nada de patrocinadores. ¿Por qué inventarlo?
 
Andrey F. Zelinsky:

"¿Cuántos participantes son? Si los objetivos del campeonato son educativos, entonces deberíamos dirigirnos a personas comoReTeg Konow que quieren entender el problema, participar y esperar (razonable y merecidamente) ganar.

Además, si el propósito del campeonato es educativo -y el tema sigue siendo realmente comprensible para una minoría de participantes potenciales (que no están en la lista)-, entonces para esos campeonatos también hay que preparar a la audiencia. En ese primer hilo con las votaciones ya lo comenté.

Oh, vamos.

Muchos son 3 o 4 personas. La mitad de los participantes inscritos. Quien esté preparado - participará, sean tantos o tan pocos como sean.

Pero, ¿cuántas personas crees que están mirando en silencio este hilo ahora? Se limitan a seguir en silencio los acontecimientos de la rama. La gente está adquiriendo conocimientos. Eso son miles de visitas al hilo cada día, si no más. Además, Google no duerme la siesta, lo anota todo en su cuaderno sin fondo.

 
Andrey Dik:
Una declaración más como esa, un intento de empañar a los organizadores y patrocinadores, y será suspendido.
No es bueno hacer sombra. Pero es fácil que una sombra desaparezca. Todo lo que tienes que hacer es ponerte al sol del mediodía.
Razón de la queja: