¿Por qué hay tan pocos expertos en la base de datos MQL5? - página 13

 
Rosh:
Sí, ya estamos trabajando en conseguir un Asesor Experto ya hecho con un gran botón verde - "Get Profit". El Asesor Experto tendrá dos parámetros externos: el número de la cuenta bancaria y la cantidad de beneficio requerida.
¿Pero qué pasa si alguien no entiende el humor? :O
 
Rosh:
Sí, ya estamos trabajando en conseguir un Asesor Experto ya hecho con un gran botón verde - "Get Profit". El Asesor Experto tendrá dos parámetros externos - el número de cuenta bancaria y la cantidad de beneficio requerida.
:о) Para mí +1000% por día por favor, muy por favor le daré un retroceso de más de la mitad.
 

Rosh:
Да, мы уже работаем над тем, чтобы на выходе получался готовый эксперт с одной большой зеленой кнопкой - "Get Profit". У эксперта будет два внешних параметра  - номер банковского счета и требуемая сумма прибыли. 

Demasiados números para entrar:)

Tengo un flop que lleva unos cinco años parado, probablemente oxidado, podría conseguir que algunas notas salieran volando de su ranura de una vez (

Pero en serio, ahora no me interesan los beneficios, primero quiero que la MT funcione como un reloj, luego puedes pensar en su comodidad.

Por favor, responda a las preguntas con los problemas que ha identificado...

Por ejemplo, aquí https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page56/#comment_11189

 
Rosh:
Sí, ya estamos trabajando en conseguir un Asesor Experto ya hecho con un gran botón verde - "Get Profit". El Asesor Experto tendrá dos parámetros externos: el número de la cuenta bancaria y la cantidad de beneficio requerida.

Apúntame primero como probador, ¡sólo por una hora! Eso es todo lo que necesito.

¿Realmente quieres compilar sólo EX5 desde Wizard?

 
HideYourRichess:

¿Realmente sólo quieres compilar EX5 desde el asistente?

Se generará MQ5.
 
Es obvio que sólo los desarrolladores y modders no maldicen el idioma, ¡así que probablemente participarán en el campeonato! Bueno, ya que no pueden por las reglas, entonces... no pasará nada. Lo que se puede adivinar, probablemente ya se puede apostar en una casa de apuestas al fracaso
 
yamik:
Es obvio que sólo los desarrolladores y modders no maldicen el idioma, por lo que participarán en el campeonato. Bueno, ya que no pueden por las reglas, entonces ... no pasará nada. Lo que se puede adivinar, probablemente ya en una casa de apuestas para apostar por el fracaso

En lugar de babear, echa un vistazo al Campeonato de Comercio Automatizado 2010:

Automated Trading Championship 2010
  • championship.mql5.com
Automated Trading Championship 2010
 
Renat:
Se generará el MQ5.

Genial.

El número de expertos en CodeBase aumentará enormemente. :)

 
HideYourRichess:

Genial.

El número de expertos en CodeBase aumentará enormemente. :)

No te olvides de la cantidad que (según la ley de la dialéctica) simplemente debe transformarse en calidad.
 
yamik:
Es obvio que sólo los desarrolladores y modders no maldicen el idioma, ¡así que probablemente participarán en el campeonato! Bueno, ya que no pueden por las reglas, entonces... no pasará nada. Lo que hay que adivinar es que probablemente ya se puede apostar en una casa de apuestas por el fracaso.
No estoy regañando. Está bien. Sólo quiero arreglar lo torcido...
Razón de la queja: