Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 9

 
Yury Kulikov:
No pude pasar de nuevo :) Lo siento.
Hace poco hubo un "disparo por encima de la pierna", creo que aquí definitivamente hay un disparo en la cabeza.
El tema-inicio aprendió lo que son las matrices y aprendió el mundo, y lo que sucederá cuando aprenda sobre las listas ...
El mundo dará la vuelta y habrá nuevos horizontes.

No habrá nuevos horizontes con las listas. Mi concepto no requiere ninguna adición. Es completa y autosuficiente.

Su ventaja es que no tiene las entidades y herramientas innecesarias creadas por la POO.

 

Se puede decir que la metodología de programación de Peter Konow ha absorbido todos los males asociados al mal estilo de programación:

- el uso masivo de variables globales

- sin control de tipo

- una dependencia rígida de una implementación particular de almacenamiento de datos. Si quieres hacer una matriz tridimensional en lugar de una bidimensional, tendrás que editar todo el programa.

Hablar de OOP es prematuro aquí. Primero hay que aprender a programar en estilo procedimental.

 
Alexey Navoykov:

Se puede decir que la metodología de programación de Peter Konow ha absorbido todos los males asociados al mal estilo de programación:

- el uso masivo de variables globales

- sin control de tipo

- una dependencia rígida de una implementación particular de almacenamiento de datos. Si quieres hacer una matriz tridimensional en lugar de una bidimensional, tendrás que editar todo el programa.

Y las charlas sobre POO son prematuras aquí. Primero hay que aprender a programar en estilo procedimental.

El concepto no requiere lo que has escrito. El uso masivo de variables globales es su ventaja.

El número de tipos se reduce al mínimo. No se necesitan tipos adicionales.

La rigidez de una implementación particular de almacenamiento de datos es una ventaja. Da orden y facilidad de manejo.

 
Реter Konow:

Una vez que haya establecido el número de propiedades del objeto, ya no podrá modificarlo. Si lo cambias, estarás fuera de la matriz.

Tienes que conocer de antemano todas las propiedades de tus objetos. Dales índices. Y todos ellos deben caber en la fila del Kernel.

Pero, el Núcleo puede ser dinámico, y se puede cambiar el número de Elementos y Objetos en él. Para ello, utilice ArrayResize.

No, no, no. La pregunta era sobre otra cosa. Digamos que soy un usuario de su motor. Has escrito un elemento-botón que quiero utilizar. Las preguntas son las siguientes:

  1. ¿Cómo puedo saber cuántos y qué propiedades tiene este botón?
  2. ¿Debo establecer explícitamente todas estas propiedades del botón cuando lo coloco en el núcleo?
 
Vasiliy Sokolov:

No, no, no. La pregunta era diferente. Digamos que soy un usuario de su motor. Has escrito un elemento-botón que quiero utilizar. Las preguntas son las siguientes:

  1. ¿Cómo puedo saber cuántos y qué propiedades tiene este botón?
  2. ¿Tengo que establecer explícitamente todas estas propiedades del botón en el momento de colocarlo en el núcleo?

Aquí hay una confusión.

1. Si está utilizando un constructor de GUI, necesita conocer las propiedades de los elementos, los datos para la configuración personalizada. Hay instrucciones para ello.

2. Si se conecta el programa al motor a través de la interfaz de conexión (como Oleg Papkov, por ejemplo), hay una lista de propiedades que se pueden cambiar.

Si creas tu propia funcionalidad del núcleo, tienes que definir de antemano las propiedades que estarán en sus filas.

Todo depende de la tarea.

SZY. Y por favor, formule sus preguntas de tal manera, que las respuestas no creen una publicidad obligada.

 
Peter, no lo entiendo. ¿El núcleo se comunica con el programa a través de las variables globales del terminal o qué?
 
Nikolai Semko:
Peter, no lo entiendo. ¿El núcleo se comunica con el programa a través de las variables globales del terminal?

El núcleo no, el motor. El núcleo es simplemente una matriz de datos.

Se comunica a través de EventChartCustom();

 
Реter Konow:

...

¿Habrá respuesta a la segunda pregunta? Lo repetiré de nuevo:

Vasiliy Sokolov:
  1. ¿Debo establecer explícitamente todas estas propiedades del botón en el momento en que se coloca en el núcleo?
 
Реter Konow:

ZS. Y por favor, formule sus preguntas de manera que las respuestas no creen publicidad forzada.

Peter, créeme, todavía está muy lejos de la publicidad.

 

Mirando la creación de Peter, esperaba que hubiera algo realmente conveniente o un nuevo enfoque, pero de alguna manera todo su código es 99% similar a Turbo Pascal 6 y su biblioteca Turbo Vision

imho, o hay que esperar y ver si algo se aclara o Piotr está tratando de devolver a todo el mundo al principio de la era de la programación ))))

SZS: Ciertamente podría estar equivocado, fue hace mucho tiempo.... - Vi este "milagro" allá por 1994, nos enseñaron Turbo Pascal durante un semestre en la Universidad, pero luego empezaron C y C++ y la gestión de bases de datos.

Razón de la queja: