Retirada de webmoney - página 15

 
Yuriy Zaytsev:

Sospecho que la gente con mentalidad occidental seguirá pagando honestamente este impuesto del 0,8%.

Pero aquí está lo curioso, hay una gran manera de retirarse de WM al 0%. Sospecho que alguien ha descubierto cómo, y no hay delito.

...

No sé por qué, pero asocio esta tontería con la retórica de los adeptos al bloqueo, y ahora vamos a aprender que el bloqueo no es lo mismo que la ausencia de posiciones, y que se puede ganar con ello.
 
Yuriy Zaytsev:

:-) Así que, aunque estoy solo, ni siquiera estoy en minoría.

Estoy esperando que aparezca otro número que pague el %, o que alguien descubra el esquema.

Por lo visto, usted también piensa que el mundo es muy poco ambiguo.

Hay que esperar mucho tiempo. :)

Es necesario enseñar a todo el mundo cómo ganar en Forex, no con algunos trucos no autorizados para no pagar los intereses.

 
Yuriy Zaytsev:

Así que, aunque estoy solo, ni siquiera estoy en minoría.

Estoy esperando que llegue otro número que pague el %, o que alguien descubra el esquema.

Por lo visto, usted también piensa que el mundo es muy poco ambiguo.

Tal vez se refiera a la retirada a un corredor de divisas que está dispuesto a pagar la comisión de transferencia a su cargo. Luego su retiro a una tarjeta bancaria también a cargo del corredor. El esquema es turbio y poco fiable, dada la reputación comercial de nuestras casas de cambio.
 
Vasiliy Sokolov:
No sé por qué, pero asocio esta tontería con la retórica de los entusiastas del bloqueo, y ahora nos van a enseñar que bloquear no es lo mismo que no tener posiciones, y que se puede ganar dinero con ello.

Qué tiene que ver la cerradura con esto, no lo discutimos en este hilo y por qué crees que alguien va a enseñar a alguien o decirle qué tipo de esquemas tiene.

 
Vasiliy Sokolov:
Tal vez se refiere a la retirada a un corredor de divisas que está dispuesto a pagar la tasa de transferencia a su cargo. Entonces la retirada a la tarjeta bancaria también corre a cargo del corredor. El esquema es turbio y no es confiable, dada la reputación comercial de nuestros corredores de divisas.

hurra :-))) +10 Vasily

Nunca he tenido problemas de retirada, siempre pagan tanto la retirada como las entradas :-)

Nunca he tenido problemas con los retiros, ni envano ni fuera de mi cuenta:

Hay que esperar mucho tiempo. :)

...ni siquiera unos minutos.

Me pregunto quién comercia realmente.

Me pregunto quiénes son los que realmente comercian y retiran dinero regularmente.

 
Vasiliy Sokolov:
Tal vez se refiere a la retirada a un corredor de divisas que está dispuesto a pagar la tasa de transferencia a su cargo. Luego la retirada a una tarjeta bancaria también corre a cargo del corredor. El esquema es turbio y no es confiable, dada la reputación comercial de nuestras cocinas de divisas.

Sí, hay corredores que compensan el 0,8% al depositar desde la cartera wmz.

Pero sigue siendo imposible retirar el importe a la tarjeta o a la cuenta bancaria sin intereses.

Además, algunos corredores no permiten depositar desde la cartera wmz, y retirar a la tarjeta. Incluso si hace una transferencia interna de cuenta a cuenta.

Hay que averiguar cómo ganar dinero en el mercado de divisas y no malgastar la energía para ahorrar unos pocos porcentajes.

 
Petros Shatakhtsyan:

Sí, hay corredores que compensan el 0,8% al depositar desde la cartera wmz.

Pero sigue siendo imposible retirar el importe a la tarjeta o a la cuenta bancaria sin intereses.

Además, algunos corredores no permiten depositar desde la cartera wmz, y retirar a la tarjeta. Incluso si hace una transferencia interna de cuenta a cuenta.

Tienes que averiguar cómo ganar dinero en forex, no malgastar tu energía para ahorrar un poco de porcentaje por algún medio.

Algunosse las arreglan, otros compensan tanto la entrada como la salida.

En el interior, por cierto flips también son sin %, todavía puede ser degenerado individual, sólo asumo que tal variedad.

En este hilo se discute exactamente lo que se describe en el tema.

Bueno, así es el mundo, es diverso.

 
Yuriy Zaytsev:

Sí lo hace , algunos -completamente- compensan tanto la entrada como la salida.

este tema es sobre lo que trata el tema.

Así es el mundo, es diverso.

En otras palabras, es necesario abrir específicamente una cuenta con algún corredor al azar para ahorrar un par de porcentajes, pero al mismo tiempo exponer su dinero a un gran riesgo de ser robado por el mismo corredor.
 
Yuriy Zaytsev:

Sí lo hace, algunas personas -completamente- compensan tanto la entrada como la salida.

Oh, hombre... debes haber pensado mucho en eso.

También -- el sabio solitario -- encontró una manera -- como usar el DC para retirar de webmoney.

Y los corredores están ahí sentados siendo tan idiotas y trabajando a pérdida.

 
Muchos brokers, para no ser utilizados como "lavadora de dinero" no permiten entrar en un sistema de pago y retirar a otro. Tienen una regla: donde se deposita, se retira.
Razón de la queja: