Retirada de webmoney - página 25

 
Nikolay Khrushchev:

No hay ningún troyano ahí. Borra la tontería que te ha dicho lo del troyano, está claro que funciona con un error.
Yo mismo utilizo constantemente estos dos sitios, así como todos los que hacen intercambios al menos una vez al mes.

Quítale la prohibición, no es publicidad, sólo dale 2 enlaces sobre el tema. Los servicios en sí mismos no hacen ganar dinero al cliente.

¿Discutirá las acciones de un moderador?

 
Nikolay Khrushchev:

Puedes leer el texto por el que fue baneado, para no volver a escribir tonterías.

No hace falta "pinchar", mira una captura de pantalla de su página web, pone el motivo de la prohibición en mayúsculas para quien no lo vea o no quiera verlo:


 
Andrey F. Zelinsky:

No hace falta "pinchar" -- mira la captura de pantalla de su página web, dice el motivo de la prohibición en mayúsculas para quien no pueda ver o no quiera ver:

Muy bien recortado, y una coma no avergonzará a nadie. Brillante Andrew )

 
Un día no es mucho. Se ha producido un incumplimiento de las normas. Cualquiera que discuta las acciones del moderador puede unirse a Vitaly.
 
Nikolay Khrushchev:

Muy bien recortado, y la coma no confundirá a nadie. Brillante, Andrei )

había dos razones para la prohibición -- una era "PUBLICIDAD" -- eso es lo que mostré.

sobre la segunda razón -- no sé qué había y cómo estaba cuando fui al lugar en ese momento -- y ese no es el punto en este caso.

el sitio es comercial y presta un servicio... hubo una violación de las normas de mql5.com.

 
Andrey F. Zelinsky:

el sitio es comercial, presta un servicio -- se han infringido las normas de mql5.com.

Es gratis, eso está claro.

 
Nikolay Khrushchev:

Es gratis, obviamente.

eres un inquieto... ve a ese sitio web y léelo:


¿tiene más preguntas?

Si los hay, Artem es el moderador aquí en el hilo -- está, según he entendido, dispuesto a responder en detalle a todas tus dudas, indignaciones y deseos.

 
Andrey F. Zelinsky:

eres un inquieto - ve a ese sitio web y lee:

Eres tan desconsiderado, Andrei. Tómate un café, anímate.
Dio enlaces directos sin enlaces de afiliados.

 
Nikolay Khrushchev:

Estás tan poco atento, Andrey, ¿cuántos es posible? Tómate un café o algo, anímate.
Dio enlaces directos sin afiliación.

No importa -- la captura de pantalla de mi "programa de afiliados" dice que el recurso que él enlazó es un recurso comercial que proporciona servicios de información y gana dinero con ello -- por lo que Vitaly violó directamente la regla 4.3 de los "términos de distribución".

Nikolay, déjame en paz con este tema - sigue molestando a Artem - él estará encantado de hablar contigo sobre el tema de la prohibición de Vitaly.

 
Por favor, no ensucies el hilo del perfil, si no tendremos que limpiarlo todo.
Razón de la queja: