Retirada de webmoney - página 16

 
Vasiliy Sokolov:
Es decir, hay que abrir deliberadamente una cuenta en algún broker de izquierdas para ahorrarse un par de euros, pero se corre el gran riesgo de que ese mismo broker te robe el dinero.

¿Por qué? No estoy sugiriendo nada.

Sólo digo que existe un régimen de retirada sin intereses. Está claro que es a costa de la indemnización.

No sé por qué debemos seguir estas normas y no debemos hacer cambios innecesarios). No lo sé, pero tal vez no haya compensación.

En cualquier caso, la retirada del 1-2-3% es bastante tolerable.

 
Acabo de hacer un retiro. A la tarjeta - al instante. La tasa es de 0,8 dinero web. Y 0 a la tarjeta - si paga con tarjeta.
 
Andrey F. Zelinsky:

Genial... debes haber pensado mucho en ello.

También -- lobo solitario sabio-- encontró una manera -- como usar un DC para retirar de webmoney.

Y los corredores están sentados siendo tan idiotas y dirigiendo el centro de conversión con pérdidas para ellos mismos.

Ni siquiera me lo he planteado :-) Lo uso ocasionalmente y ya está, al broker le importa un carajo en su mayoría.

Les importa una mierda,el leitmotiv principal es que no se retiren sin intereses , eso es lo principal, todo lo demás es retórica y les da igual los mecanismos que funcionen en este caso, lo importante es que no sean delictivos.

p.d.

No le presto atención. ( Pero ahora con respecto a ti, usaré tus propias tácticas.

No quiero hacerles daño. Y acabas de darte cuenta de que estabas equivocado :-) Pero eres demasiado tímido para decirlo, no estás preparado para quitarte el sombrero y echarte ceniza en la cabeza.

Pero nadie necesita tu sombrero y la ceniza de tu cabeza calva (o quizá de tu sabia cabeza rizada) caerá sobre el parqué.

No, tampoco quieres las cenizas en el parqué.

 
Arkadii Zagorulko:
Acabo de hacerlo. Es instantáneo. La tasa es de 0,8 dinero web. Y 0 a la tarjeta si pagas con tarjeta.

¿Se puede retirar dinero de una tarjeta con webmoney?

...

¿Cómo se resolvió su problema de bloqueo de fondos?

 
Arkadii Zagorulko:
Sólo me retiré. A la tarjeta - al instante. La comisión es de 0,8 dineros de la web. Y la tarjeta 0 - si pagas con tarjeta.

sólo que debería haber escrito que la retirada se hizo en Ucrania - retiro en 0% a la tarjeta de WMU - y WMU debe ser cambiado.

ahora la tasa es de 24,7 WMU para 1 WMZ - en el banco, también, tal tasa para comprar dólares.

pero para cambiar el 0,8% -- el tipo de cambio total es 24,7/1,008 = 24,5

total -- retirada de aquí 0,8% -- cambio 0,8% -- retirada a la tarjeta 0,8% -- total =2,4%

+ el 0,5% se retirará de la tarjeta para el abono sin finalidad (por ejemplo, en PrivatBank) -- total =2,9%.

es en vista de que cambiará WMU a una tasa favorable - mientras que desde hace mucho tiempo ya no es favorable - ya que hace una semana el intercambio de 24,2 fue - que está por debajo del 2 % de la venta de dólares en el banco

p.d. No se engañe y no nos cuente cuentos de hadas.

 
Vitalii Ananev:

¿Se puede retirar dinero de una tarjeta a través de webmoney?

...

¿Cómo se resolvió su problema de bloqueo de fondos?

Diferentes países - diferentes problemas/oportunidades de retirada. Y la confusión se debe a que nadie especifica el país para el que retira Webmoney.
 
Karputov Vladimir:
Diferentes países - diferentes problemas/oportunidades de retirada. Y la confusión se debe a que nadie especifica el país para el que retira Webmoney.
Ya veo. Gracias por la aclaración.
 
Yuriy Zaytsev:

Andrew, no provoques :-) . No le diré cómo ;-) .

Si vienen de otras personas, el remitente tiene que pagar. No les importa porque el principal flujo de dinero, no les importa, sólo siguen perdiendo el 0,8%.

Ahí es donde entra el misterio de la retirada del 0% :-) ... Y me di cuenta de que tú, Andrei, ni siquiera sabes cómo.

Sí, recuerdo que teníamos una chica en la escuela que decía que podía volar. Cuando se le pidió que se lo mostrara, respondió caprichosamente: "No te lo voy a mostrar ))))
 
Vitalii Ananev:

¿Se puede retirar dinero de una tarjeta con webmoney?

...

¿Cómo se resolvió su problema de bloqueo de fondos?

País de Ucrania. Retirada a la tarjeta Privat24 sin problemas.

El problema de la retirada se ha resuelto. Acabo de desbloquear todo y .... Eso es todo) Inmediatamente no firmó se fue.

 
Yuriy Zaytsev:

Elleitmotiv principal es que la conclusión sin interés existe...

Necesitas limpiar tu imaginación de impurezas.

Yuriy Zaytsev:

Sigues entrando en lo personal, cambias de tema, es tu estilo de comunicación, está claro, no estoy prestando atención.

¿Decirle a alguien que ha escrito una mierda se llama ahora "meterse en lo personal"?

Cualquier otra cosa que se te ocurra, escríbela y déjanos leerla.

Razón de la queja: