Retirada de webmoney - página 22

 
Dmitry Fedoseev:
No. Prefiero ahorcarme o ahogarme))

Lo entiendo. )

Una vez me enviaron una carta de la Agencia Tributaria diciéndome que les informara antes de una fecha determinada, de lo contrario habría consecuencias. En el recuadro "motivo de la citación" decía algo así como que no les había pagado la extra, hace tiempo. )

Reuní todos los datos y fui a charlar sobre el tema. Al final, resultó que estaba equivocada. El caso es que antes de 2014 el impuesto era del 2% para las rentas del extranjero (y sólo tengo ese tipo de rentas), y pasó a ser del 5% de intereses un poco más tarde.

 
Anatoli Kazharski:

Lo entiendo. )

Una vez me enviaron una carta de la Agencia Tributaria diciéndome que les informara antes de una fecha determinada, de lo contrario habría consecuencias. En el recuadro "motivo de la citación" decía algo así como que no les había pagado la extra, hace tiempo. )

Reuní todos los datos y fui a charlar sobre el tema. Al final, resultó que estaba equivocada. El caso es que antes de 2014 el impuesto era del 2% para las rentas del extranjero (y yo sólo tengo ese tipo de rentas), y pasó a ser del 5% de intereses un poco más tarde.

Salvo que, según deduzco, esto no resolverá el problema de la conversión de WMR en rublos no monetarios.
 
Karputov Vladimir:
¿Nadie ha resuelto la cuestión de la legalización? ¿Un empresario privado?

No creo que haya necesidad de legalizar nada y pagar impuestos aquí en la RF...

No tiene sentido,

Incluso se puede tomar un sector más amplio: los desarrolladores de aplicaciones móviles independientes, o más bien los beneficios de la monetización de sus aplicaciones,

E incluso ahí los problemas, la legislación está mal definida, ¿qué es el gasto, qué es el ingreso, qué es la tasa?

O más bien, hay consejos allí, pero de alguna manera simplemente no esperan que tal fuente de ingresos en el código de impuestos y otra legislación no se explica claramente este punto.

Aquí está escrito el alquiler, el salario y otras cosas .....

Lo mismo, algunos jugadores profesionales de póker, corredores de apuestas, y operadores de divisas entre otros, es mejor no pagar tampoco.

Retira el dinero de forma competente y no caigas en la trampa.

Por ejemplo, puede retirar dinero directamente a través de una cuenta bancaria rusa, y los detalles prescribirán que el remitente del dinero es, por ejemplo, un establecimiento de juego.

Y usted puede retirar a través de sistemas de pago (grandes cantidades de dinero son mejores a través de skrill), y los detalles no se iluminará en cualquier establecimiento de juego.

Y tendrás que responder a todo: has ahorrado, has pedido prestado, tus padres han ahorrado, etc.

 
Anatoli Kazharski:
  • Alfa-Bank al retirar fondos de la tarjeta en un cajero = 1%. El sistema ePayments no cobra ninguna comisión en este caso (transacciones en el punto de venta). Si retira a través de un cajero automático (transacciones en cajeros automáticos), Alfa-Bank no cobra ninguna comisión (0%), pero ePayments cobrará 2,60 dólares (dos dólares y sesenta céntimos).

A partir del 18/10/2016 las operaciones de retirada de efectivo en las cajas del banco con las tarjetas ePayments cuyos números empiezan por el 5283 son iguales a las operaciones de retirada de efectivo en cajeros automáticos con la correspondiente comisión de 2,6 USD/2,4 EUR.

Anatoly quemó el tema :)
 
Alexander Puzanov:

A partir del 18/10/2016, las retiradas de efectivo en las cajas del banco con tarjetas ePayments con números a partir del 5283 son iguales a las retiradas de efectivo en cajeros automáticos, aplicándose la correspondiente comisión de 2,6 USD/2,4 EUR.

Anatoliy ha estropeado el tema :)

Hasta ahora, no está todo tan claro. ) Por lo que está escrito, esto es aún mejor, si no hay otras condiciones adicionales en cuanto a las restricciones de retirada de efectivo. Mejor dar un enlace donde se pueda leer el anuncio completo de los cambios.

P.S> No he encontrado ninguna información de este tipo en el sitio web de ePayments ni en los sitios web de Alfa-Bank.

 

Esto es del boletín de noticias de ePayments - llegó al correo hace una hora

Anatoli Kazharski:

Por lo que dice, es aún mejor si no hay otras condiciones adicionales en cuanto a las restricciones de retirada de efectivo.

La no restricción es buena, pero no mejorará: será el 1% de efectivo + 2,6 dólares de eP
 
Alexander Puzanov:

Esto es del boletín de noticias de ePayments - llegó al correo hace una hora

Todavía no he recibido nada. Escribiré al equipo de soportede ePayments para saber más.
 
Anatoli Kazharski:
Todavía no he recibido nada. Escribiré al servicio de ayudade ePayments para saber más.
Acabo de recibir esto.
 
Karputov Vladimir:
Esto acaba de llegar para mí.

Sí, yo también, ya:

 

https://ria.ru/world/20161107/1480820968.html

Y en algún lugar ya han sido prohibidos))

На Украине запретили Webmoney, Яндекс.Деньги, QIWI Wallet и Wallet one
На Украине запретили Webmoney, Яндекс.Деньги, QIWI Wallet и Wallet one
  • ria.ru
КИЕВ, 7 ноя — РИА Новости. Национальный банк Украины запретил использование в стране платежных систем четырех торговых марок: Webmoney, Яндекс.Деньги, QIWI Wallet, Wallet one/Единый кошелек, сообщил сайт телеканала UBR со ссылкой на соответствующую телеграмму регулятора банкам. Центробанк отметил, что основанием для такого решения стало то, что...
Razón de la queja: