Retirada de webmoney - página 8

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy acabo de pasar por tres operadores rusos

El más codicioso es Megafon (como mi cáncer :(( ) -

50-4999 rublos 7,35% + 95 р

5000-15000 7.35% + 259 р

Entonces MTS - 4%

Beeline - alrededor del 4%, no recuerdo exactamente

2,5% para MTS. No es necesario retirar directamente a la tarjeta (sí tiene un coste del 4%). Pago en la cuenta bancaria según los detalles. Llega en 24 horas.
 
Sergei Vladimirov:
2,5% en MTS. No es necesario retirar directamente a una tarjeta (sí tiene un coste del 4%). Pago en la cuenta bancaria según los detalles. Llega en 24 horas.
Mierda. ¿Cómo se hace? Nunca he encontrado dónde se puede hacer. Bueno, aquí tengo MTS. Así que puse dinero en él desde Webmoney. ¿Y después? En la página web de MTS no he visto que se pueda enviar dinero a una tarjeta o banco desde el teléfono. ¿Puedo meter el dedo en la llaga para encontrarlo?
 
Sergei Vladimirov:
2,5% en MTS. No es necesario retirar directamente a una tarjeta (sí tiene un coste del 4%). Pago en la cuenta bancaria según los detalles. Llega en un día.
Oops, fui a abrir una tarjeta MTS))
 
Alexey Volchanskiy:
Oops, fui a abrir una tarjeta MTS))
Y vale la pena sólo para conectar YAD aquí para la retirada. Y toda Rusia está atascada. ¿Qué tipo de discriminación es esta... :(((
 
Sergei Vladimirov:
2,5% en MTS. No es necesario retirar directamente a una tarjeta (sí tiene un coste del 4%). Pago en la cuenta bancaria según los detalles. Llega en 24 horas.

Dónde has visto tanto interés en MTS al 2,5% no he podido encontrar nada más que el 4%.

MTS

 
Alexandr Saprykin:

Dónde has visto tanto interés en MTS al 2,5% no he podido encontrar nada más que el 4%.

Si quieres ahorrar dinero, lo encontrarás. :)

Y no importa si tienes un préstamo con el banco remitente o no, el pago va en cualquier dirección. Y es la forma más barata que he encontrado hoy. Pero tendrás que comprobar la transferencia de dólares a una tarjeta de rublos en el Postbank. Si PB realmente convierte los dólares entrantes a rublos al tipo de cambio del Banco Central, como la gente escribe en el foro de webmani, entonces esta sería la opción más barata. Especialmente si se puede transferir a ella desde los pagos electrónicos, a los que MKL retira sin una cuota.

 
Sergei Vladimirov:
2,5% en MTS. No es necesario retirar directamente a la tarjeta (realmente cuesta un 4%). Pago a los datos de la cuenta bancaria. Llega en un día.

Más exactamente 2,6% + 10p ?


El límite es de 40k o 200k al mes. Esto es para la retirada de MQ en total 0,8 + 0,8 + 2,6 = 4,2% + conversión

 
Alexander Puzanov:

Más exactamente 2,6% + 10p ?


El límite es de 40kr o 200kr al mes. Se trata de la retirada del MQ por un importe de 0,8 + 0,8 + 2,6 = 4,2% + conversión

No sé por qué tienes un 2,6%. Tengo 2,5. Tal vez dependa de la región.



Un desglose completo de las comisiones resulta así:

MQL5 -> WMZ - 0,8%.

WMZ -> WMR - 0,8%.

WMR -> MTS - 0,8%.

MTC - Banco - 2,5%.

Total 4,9%. Oferta actual en wmexchanger 64,98, y la tasa del Banco Central - 64,68, por lo que el tipo de cambio WMZ->WMR nada que perder, incluso ligeramente ganar (0,4%). Pérdida total en comparación con el tipo del Banco Central: 4,5%.

Si conoce una forma más barata, compártala.

ZS. Aquí todavía quiero comprobar la transferencia de dólares a rublos tarjeta postbank. Me gustaría comprobarlo. La retirada de fondos de MQL-ePayments es gratuita, mientras que la retirada de fondos de ePayments a la tarjeta es del 3,5%. Si el Postbank realmente se convierte en rublos al tipo de cambio del Banco Central, como la gente escribe, entonces no hay más pérdida que el 3,5%.

 

De todos modos, Webmoney sigue sin ceder, los muy cabrones, ¡no saben responder nada inteligible!

Desde mayo empecé a retirar a PayPal en lugar de WMR, he terminado con WebMoney.

METAQUOTES, haz un retiro a QIWI todavía, ¡qué te va a costar! ¡Creo que todos los autónomos me apoyarán!

 
Mikhail Zhitnev:

METAQUOTES, por favor, haz un retiro a QIWI todavía, ¡qué vale para ti!

Rara ingenuidad, lo siento. ) MQ es una empresa offshore. No es ruso. ¿Necesito más explicaciones?
Razón de la queja: