Retirada de webmoney - página 4

 
Vasiliy Sokolov:

Aclare lo que quiere decir cuando dice la palabra "bueno". Aquí hay una captura de pantalla del resultado de la retirada de WMZ a la tarjeta, tomada hoy mismo:


Así que es algo nuevo. O tal vez sea su problema privado. Yo mismo no retiro WMZ y juzgo WMZ por el foro webmani - ninguna queja hasta ahora. Y ante ustedes, el hombre escribió que hoy se retiró sin problemas.
 
Dmitry Fedoseev:
Así que, de nuevo a cambiar a WMZ y retirar a una cuenta en dólares. Así que no se puede transferir a una cuenta en rublos, pero se puede transferir a una cuenta en dólares en tres lugares. En general, ¿alguien entiende lo que está pasando?
Comprar bitcoin(WMX) y retirar a través de btc-e a kiwi, si todavía retiran allí.
 
¿No sería más fácil que los administradores se retiraran akiwi de una vez?
 
Roman Busarov:
retiró el otro día una gran suma a una tarjeta bancaria sin ningún problema. 3 minutos.
Cómo hizo la retirada, por favor, dé detalles.
 
Alexey Volchanskiy:
Cómo se retiró, escriba en detalle plz.

soy yo quien hace ofertas como esta=)

pero si no, a través de la web mani, entonces a una tarjeta kiwi.

 
Roman Busarov:

soy yo quien hace ofertas como esta=)

pero si no, a través de la web mani, entonces a una tarjeta kiwi.

Lo he probado. No hay retirada al kiwi.
 
Puedes retirar a kiwi a través de los intercambiadores. El más popular ahora mismo es smartwm.ru.
 
Artyom Trishkin:
Lo he probado. No hay retirada al kiwi.

a través de servicios de terceros con tarifas abusivas, supongo que es posible.

En general, una persona normal calcularía-optimizaría todo, donde la retirada es con menos pérdidas, más fiabilidad.

No entiendo por qué Metakvotes Corp. no puede retirar directamente a la visa.

 
Sergei Vladimirov:
Puedes retirar a kiwi a través de los intercambiadores. El más popular ahora mismo es smartwm.ru.
Pero no es conveniente utilizar el kiwi por el alto tipo de interés. Pero, ¿quizás haya un servicio con retirada a JD?
 
Artyom Trishkin:
Pero no es conveniente utilizar Kiwi por el alto tipo de interés. Pero, ¿quizás haya un servicio con retirada a JD?
Si este es el caso de WM - es mejor retirar WM directamente a mi cartera. No se puede mucho, un centenar y medio. Y entonces todo estará bien con WM.
Razón de la queja: