Cómo hacer un elefante de una mosca cuando la mosca es uno mismo - página 7

 
Mihail Matkovskij:
Y cómo es la retirada de ePayments a Bitcoin, ¿quién sabe? Parece que la retirada es de 0,001 de 1 bitcoin (comisión de red). Y luego puedes llevarlos a Privat24, a través de sitios de intercambio. En idea, es incluso mejor que WM. La comisión total es del 1,6%, excluyendo la comisión de los cambiadores a Privat.

¿Has mirado los tipos de cambio del bitcoin antes de escribir un post?

Y por cierto, el bitcoin no es nada expeditivo, es el criptointercambio más caro.
 
Arkadii Zagorulko:

No importa de qué tarjeta o método provenga el dinero, hay que pagar el 19,5% de impuestos (18% de STP y 1,5% de impuesto militar), aunque se reciba en un sobre.

En todos los países del mundo, esto no funciona al 100%. Una parte de la Economía siempre está en la sombra. Por supuesto, donde más, donde menos.

Si llamas a un trabajador para que cave un jardín, también tienes que pagar impuestos. Si usted mismo es un trabajador, también tiene que pagar impuestos. Trabajas en el extranjero como trabajador y luego vuelves a casa y también tienes que pagar impuestos.

No es tan sencillo. Hasta ahora nadie ha preguntado en absoluto. Precisamente porque no hay nada que pedir. No seguiré, se está volviendo político.

Es indiferente si se piensa pagar impuestos, si se trata de un banco privado o de un epayment.

Hay una gran diferencia. Nunca recibirás una tarjeta de un banco privado sin mostrar tu número de identificación fiscal original. Con ePayments no se le pide su número de identificación fiscal aunque verifique completamente su cuenta. Para todas las transacciones realizadas con la tarjeta ePayments, el cajero automático o los terminales, el sistema fiscal le reconoce como turista extranjero y es su decisión pagar o no los impuestos. Estoy motivado para pagar impuestos debido a mis contribuciones al fondo de pensiones y a mi experiencia laboral.

 
El servicio de atención al cliente también está impulsando esta tarjeta milagrosa... El servicio de atención al cliente también impuso esta tarjeta milagrosa y retiró la solicitud, para ser honesto, su actitud hacia la gente no es correcta(

La tarjeta ePaymetas es muy imponente, si fuera buena funcionaría bien por sí sola...

No quiero pagar 2,6 dólares por una simple tarjeta.
y no quiero pensar en la inactividad de la cuenta a 10 dólares al mes.
también el 2,6 % para una conclusión de una tarjeta es mucho más que el 0,8 % en WM

P.D. cuando obtuve la tarjeta había una línea para el cierre de la cuenta que también costaba dinero... esto no es una tarjeta es un "préstamo bancario" con condiciones.

dame una forma normal de retirarme
 
Pavel Verveyko:
En servicedesk también se impone esta carta milagrosa... han eliminado la aplicación, francamente hablando, su actitud hacia la gente no es correcta(

Imponen la tarjeta ePaymetas de forma muy impúdica, si fuera una buena iría sin problemas...

No quiero pagar 2,6 dólares por una simple tarjeta.
y no quiero pensar en la inactividad de la cuenta a 10 dólares al mes.
también el 2,6 % para una conclusión de una tarjeta es mucho más que el 0,8 % en WM

P.D. cuando obtuve la tarjeta había una línea para el cierre de la cuenta que también costaba dinero... esto no es una tarjeta es un "préstamo bancario" con condiciones.

dame una forma normal de retirarme

Calcula sumando la conversión de WMZ a WMU y la posterior transferencia a la tarjeta en privado. No se olvide de tener en cuenta que hay dos tipos de tarjetas con servicio gratuito, pero en un caso - 0,5% para el depósito, pero la retirada de efectivo libre, en el otro caso - depósito libre, pero la retirada -1%. Suma todos estos porcentajes y verás que de lo que tienes en tu cuenta MQL y antes de sacar dinero del cajero perderás alrededor de un -12% si utilizas WMZ.

Y recuerde que ePayments es sólo -2,6% y el tipo de cambio es justo según el NBU.

 
Vladimir Zubov:

Hay una gran diferencia. Nunca contratará una tarjeta con Privat sin presentar el original de su número de identificación fiscal. Con ePayments no se le pide su número de identificación fiscal aunque verifique completamente su cuenta. Para todas las transacciones realizadas con la tarjeta ePayments, el cajero automático o los terminales, el sistema fiscal le reconoce como turista extranjero y es su decisión pagar impuestos o no. Me motiva pagar impuestos, ya que va al fondo de pensiones y el historial de empleo gotea.

Si recibe pagos de la privada que de los pagos electrónicos, no se verá afectado. (Si compras un piso con pagos electrónicos, sólo tienes que decir a Hacienda que el dinero no es tuyo, o lo que sea tu lógica.

Igual que si lo recibes en un sobre. En la situación actual, en algunos países de la CEI, no hay diferencia entre los pagos electrónicos, el dinero en efectivo en un sobre o un banco privado.

Nunca obtendrá una tarjeta de un banco privado sin presentar el original de su número de identificación fiscal.

P.d. Así es exactamente como lo presenté, una fotocopia, así es exactamente como lo procesé.

...añadidos.

Con todo el respeto, ¿tienes un internet diferente o qué?

Cuenta añadiendo la conversión de WMZ a WMU y la posterior transferencia a la tarjeta en privat. No se olvide de tener en cuenta que hay dos tipos de tarjetas con servicio gratuito, pero en un caso, -0,5% para el depósito, pero la retirada de efectivo libre, en el otro caso, el depósito libre, pero para la retirada -1%. Suma todos estos porcentajes y verás que de lo que tienes en tu cuenta MQL y antes de sacar dinero del cajero perderás alrededor de un -12% si utilizas WMZ.

¿Qué 12%? ¿Qué conversión de WMZ a WMU? Nada de esto es cierto.
 
Arkadii Zagorulko:

Si recibes pagos de peniques, ya sea de forma privada o mediante pagos electrónicos, no te afectará. (Si compras un piso con pagos electrónicos, entonces dile a Hacienda que tu dinero no es tuyo, o lo que sea tu lógica.

Igual que si lo recibes en un sobre. En la situación actual, en algunos países de la CEI, no hay diferencia entre los pagos electrónicos, el dinero en efectivo en un sobre o un banco privado.

P.D. Así lo presenté, una fotocopia, así lo hice.

...añadido

Con todo el respeto, ¿tienes un internet diferente o qué?

¿Qué 12%? ¿Qué conversión de WMZ a WMU? Nada de esto es cierto.

¿Qué quiere decir con qué tipo de conversión? Tengo una tarjeta Privat de hryvnia, que sólo se puede recargar con un monedero WMU a través de WebMoney. ¿Dónde puedo conseguir WMU si tengo dinero en WMZ? Si el tipo de cambio es de 1$ = 27UAH -2-3 UAH de pérdida por cada dólar ya es un porcentaje enorme.

 
Vladimir Zubov:

¿A qué te refieres con qué tipo de conversión? Tengo una tarjeta Privat de hryvnia, que sólo se puede recargar con un monedero WMU a través de WebMoney. ¿Dónde puedo conseguir WMU si tengo dinero en WMZ? Cuando la tasa de $ 1 = 27UAH -2-3 UAH pérdida en cada dólar ya es un gran interés.

Bueno, si necesitas cambiar muy rápidamente, entonces el primero en


 
Vladimir Zubov:

Calcula sumando la conversión de WMZ a WMU y la posterior transferencia a la tarjeta en privado. No se olvide de tener en cuenta que hay dos tipos de tarjetas con servicio gratuito, pero en un caso - 0,5% para el depósito, pero la retirada de efectivo libre, en el otro caso - el depósito libre, pero la retirada -1%. Suma todos estos porcentajes y verás que de lo que tienes en tu cuenta MQL y antes de sacar dinero del cajero perderás alrededor de un -12% si utilizas WMZ.

Y recuerde que ePayments es sólo -2,6% y el tipo de cambio justo para NBU.

12% - No sé dónde cambiar.

Retiro de aquí a WMZ - 0,8%, la salida a la tarjeta PrivatBank a través del intercambiador en línea - 0,8% (comisión WM) y alrededor del 2% de la diferencia entre las tasas de los intercambiadores reales en Odessa. Total: 0,8 + 0,8 + 2 = 3,6%. Si cobra a través de un cajero automático, otro 1%. En otras palabras, está en torno al 4,6%.

Resulta que en el área de $ 250 al mes cobrando en EP será aproximadamente el mismo 2,6% + $ 2,6 (retiro) + $ 2,9 (tarjeta de servicio). Si la cantidad es menor, WM es más rentable, si es mayor, eP es más rentable.

Si los pagos sin efectivo, se obtiene el 2,6%, WM con la transferencia a la tarjeta PrivatBank - 3,6%. Parece que el PE es más rentable.

 
Vladimir Zubov:

¿A qué te refieres con qué tipo de conversión? Tengo una tarjeta de hryvnia Privat, que sólo se puede recargar con un monedero WMU a través de WebMoney. ¿Dónde puedo conseguir WMU si tengo dinero en WMZ? Si el tipo de cambio es de 1$ = 27UAH -2-3 UAH de pérdida por cada dólar ya es un porcentaje enorme.

Ah, ya veo. Sí, WM tiene un interés predatorio en la conversión. Utilizar intercambiadores electrónicos. Si eso, te puedo dar un enlace, tengo dos años de uso. Se traducen a la vez de WMZ a Privat, en este momento la tasa es de 26,09, a través de una cuenta personal como un cliente regular ligeramente mejor dar. En los intercambiadores actuales el tipo de cambio es de 26,60.
 
¿Qué 2-3 hryvnias? Hay que utilizar los cambiadores cuando el tipo de cambio es ahora de 26,6 y hoy lo he cambiado a 26,09. Y eso es el 1,9%.
Razón de la queja: