Antes de la rueda o el grito del alma ... Sistemas de retirada en MQL5 - página 9

 
Vladimir Pastushak:

¿Qué voy a hacer con estos dólares? Esa es una.

y dos, ¿me estás tomando el pelo? ????? ¿Qué cajeros automáticos con dólares hay en las afueras de Rusia?

Los moscovitas del centro de Rusia estáis completamente alejados de la realidad .....

Ha ha .... Cajeros automáticos con dólares, vamos .....

Estoy en los Urales. Es una ciudad pequeña. (Está muy lejos del centro de Rusia). Los cajeros automáticos de Alfa están equipados con tres divisas (entrada-salida) y se pueden vincular tres cuentas a la vez a una tarjeta (euros, libras, rublos), sin necesidad de conversión en este caso.
 
Vasiliy Sokolov:

Un ejemplo sencillo, si vas al extranjero con una tarjeta bancaria a Tailandia o Europa, no necesitas tener una tarjeta denominada en euros o baht tailandeses, la conversión cuando retires dinero en efectivo o hagas un pago sin efectivo se producirá automáticamente. En otras palabras, así es como se diseñan los sistemas de pago, de lo contrario no serían internacionales.

La cuestión de obtener la moneda en la que se tiene la tarjeta es más difícil y, de hecho, no siempre es posible, porque la moneda deseada puede no estar disponible en un cajero automático. Pero en cualquier caso, esta cuestión no es tan importante, porque los dólares, por regla general, no se necesitan de todos modos, y se necesita exactamente la moneda nacional.

Los cajeros automáticos ucranianos sólo tienen hryvnias. Algunas personas incluso van a los países vecinos para retirar libras.

Y el tipo de cambio a menudo puede ser muy poco rentable, como en el ejemplo del primer post de este hilo. Nuestro banco nacional no tiene nada que ver con la realidad, las casas de cambio pueden tener 28 hryvnias / dólar, pero tiene 22. ¿Y adivinar a qué tipo de cambio automático se va a llegar?

 
Vladimir Pastushak:

Pura curiosidad: ¿No se puede pedir una organización bancaria completa para recibir y enviar fondos? Entonces, ¿cómo funcionan los corredores en los depósitos y retiros?

Los corredores sólo retiran a las tarjetas lo que se les ha depositado. Y sólo durante un periodo de tiempo determinado, porque se formaliza como un reembolso.

Después, se deposita en una cuenta bancaria.

 
Andrey Khatimlianskii:

Los corredores sólo retiran a las tarjetas lo que se les ha cargado. Y sólo durante un periodo de tiempo determinado, porque se registra como un reembolso.

Después, va a una cuenta bancaria.

No todos. Algunos pueden entrar desde un sistema de pago y retirarse a otro.
 
Yuriy Zaytsev:

sip no se ha conseguido...

Me temo que la respuesta -o más bien una segunda serie de preguntas- se encuentra en un tema que está fuera de lugar...

¿Recuerdas cómo se bloqueó a los bancos rusos para realizar pagos con VISA?

Somos dependientes, sólo tenemos petróleo y gas, no producimos nada.

No producimos tecnología, sólo la utilizamos a cambio de petróleo, gas y madera, es decir, de recursos.

Sí, tenemos suerte con nuestro rico territorio, porque tenemos iPads, iPhones, IBM, Internet, todo construido con equipos fabricados allí, y no de nosotros.

La conclusión es que no somos capaces de hacer avanzar la tecnología, no tenemos la base.

Y la mayoría de los que podrían moverlo se han ido a donde se mueve (quizás habría que cambiar algo en las normas que hiciera más fácil, rentable y lógico producirlo aquí).

Y entonces, por suerte, el petróleo baja, así que decimos... tonterías... como: No hay dinero, pero aguantas...

etc...


p.d.

Y China lo está haciendo. Y eso con un gobierno totalitario.

Qué dices, tengo miedo por el país en el que vivo. La tecnología no es sólo para los smartphones. :)

1. ¿Cuántos países del mundo tienen puertos espaciales? Tenemos una y es una industria de alta tecnología. Los EE.UU. colocan los satélites y la carga en cohetes o en nuestros motores. Absurdo, sí: un país con la economía número 1 pone su carga en el espacio con la ayuda de un país cuya economía está "destrozada".

2. Tenemos la MEJOR tecnología nuclear del mundo. No sólo en la defensa, sino en el uso pacífico del átomo. Se trata, de nuevo, de una industria de alta tecnología.

3. Disponemos de brillantes tecnologías de control y modelización, que llevamos desarrollando desde hace décadas, tras la prohibición de las pruebas nucleares. Al fin y al cabo, esta investigación se ha realizado a través de la modelización.

Podría seguir y seguir con la lista de nuestro "atraso" tecnológico, pero prefiero dar enlaces a dos entrevistas:

- http://ria.ru/interview/20160408/1404975185.html

- No he podido encontrar la entrevista con el director del instituto de cristalografía. Lo buscaré más tarde.

Así que somos un PAÍS ALTAMENTE TECNOLÓGICO pero no hacemos alarde de nuestra tecnología. :)

Директор РФЯЦ-ВНИИЭФ: Саровский ядерный центр стал гордостью России
Директор РФЯЦ-ВНИИЭФ: Саровский ядерный центр стал гордостью России
  • ria.ru
Девятого апреля отмечается 70-летие со дня основания одного из самых секретных объектов в истории России — ядерного центра в Сарове, ставшем в свое время широко известным как Арзамас-16. О сегодняшнем дне родины отечественного атомного оружия, о гражданских разработках центра для разных отраслей российской промышленности в преддверии юбилея...
 

De todas formas, ¿quién necesita esta mierda de paypal? Yo tengo una tarjeta epayments y me enteré después de que la pusieran aquí, y no tengo ningún problema.
Yo tenía una tarjeta epayments y me enteré del servicio después de que se implantara aquí y no tengo ningún problema.
Nunca he conocido a una persona con mejor servicio al cliente.

 
Alexandr Saprykin:
No todos lo hacen. Algunos permiten ingresar desde un sistema de pago y retirar a otro.

Sistema de pago = tarjeta bancaria.

Sí y es poco probable que te den un intercambio entre sistemas. Tal vez no se confundan con sus cantidades.

 
Vladimir Gribachev:
En Ucrania, parece que todos han sido golpeados ya.
Sber no trabajaba allí hace un año, estaba cerrado. Solía tener clientes de Ucrania que pagaban a través de Sber el 1% sin tarjetas.
 
goman:

Qué dices, da miedo el país en el que vivo. La tecnología no es sólo para los smartphones. :)

1. ¿Cuántos países del mundo tienen un puerto espacial? Tenemos una y es una industria de alta tecnología. Los Estados Unidos colocan los satélites y la carga en cohetes o en nuestros motores. Absurdo, sí: un país con la economía número 1 pone su carga en el espacio con la ayuda de un país cuya economía está "destrozada".

2. Tenemos la MEJOR tecnología nuclear del mundo. No sólo en la defensa, sino en el uso pacífico del átomo. Se trata, de nuevo, de una industria de alta tecnología.

3. Disponemos de brillantes tecnologías de control y modelización, que llevamos desarrollando desde hace décadas, tras la prohibición de las pruebas nucleares. Al fin y al cabo, esta investigación se ha realizado a través de la modelización.

Podría seguir y seguir con la lista de nuestro "atraso" tecnológico, pero prefiero dar enlaces a dos entrevistas:

- http://ria.ru/interview/20160408/1404975185.html

- No he podido encontrar la entrevista con el director del instituto de cristalografía. Lo buscaré más tarde.

Así que somos un PAÍS ALTAMENTE TECNOLÓGICO pero no hacemos alarde de nuestra tecnología. :)

Y luego están los motores de los aviones. En realidad pueden ser desarrollados por 4 países, Rusia, EEUU, Inglaterra y no muy Francia. Los chinos copian nuestro AL-31F, pero no consiguen el 20% de empuje, y no saben por qué.

Nuestra electrónica está en la mierda, desde la época soviética.

 
Andrey Khatimlianskii:

Sistema de pago = tarjeta bancaria.

Sí y es poco probable que te den un intercambio entre sistemas. Tal vez no se confundan con sus cantidades.

No sé lo que se confunden, y lo que no. Pero más de una vez he transferido fondos de WM a mi tarjeta. No hay problemas hasta ahora.
Razón de la queja: