Retirada de webmoney - página 19

 
Alexey Volchanskiy:

Hoy he abierto una tarjeta, una tarjeta de rublos normal. Hay una chica que vive en mi edificio (es una casa grande > 900 pisos), la conozco desde el jardín de infancia. De alguna manera somos amigos, su abuela siempre está en el hospital y no hay nadie que la cuide.

Dije, vamos a abrir una tarjeta, si no tendría que salir de San Petersburgo para comer algo.

Fuimos y abrimos una tarjeta a mi nombre, ella es menor de edad. Me compré un teléfono Android para poder aceptar los códigos. Ahora chatea con sus amigos )).

Ahora estamos cocinando sopa y viendo una película)). Digo, eso es exactamente lo que me he estado perdiendo )))

Y es cierto. Mi mujer no pudo dar a luz a una hija, fue una tragedia para ella. Bueno, estoy tratando de compensarlo de alguna manera.

Necesitas ir a la policía y a un psiquiatra urgentemente.
 
Vladimir Zubov:
Necesita contactar con la policía y con un psiquiatra urgentemente.
Es mejor que lo hagas, ya que la realidad que te rodea se entiende en la medida de tu promiscuidad.
 
Andrey F. Zelinsky:
Será mejor que lo hagas... ya que la realidad que te rodea se entiende a la medida de tu promiscuidad.
Quién sabe... Freud no duerme)
 
Vladimir Zubov:
Necesita contactar con la policía y con un psiquiatra urgentemente.

Tienes una extraña reacción a la historia.

 
Yuriy Zaytsev:

Tienes una extraña reacción a la historia

¿Cuál crees que sería tu reacción a la historia si se tratara del siguiente diálogo?

- Aquí tienes una nota sobre los límites de retirada en los cajeros automáticos.
- Y tengo una hija, adoptada...

 
Vasiliy Sokolov:

...

- Y tengo una hija, adoptada...

No ha dicho nada de una "hija adoptiva". De su historia no se deduce que lleve años ayudando a una familia (abuela y nieta): "la policía y un psiquiatra".
 
Vasiliy Sokolov:

Y cuál crees que puede ser la reacción a la historia si es más o menos del siguiente diálogo:

- Aquí tienes una nota sobre los límites de retirada en los cajeros automáticos.
- Y tengo una hija, adoptada...

mi reacción no fue más que de respeto.

 
Vasiliy Sokolov:

Aquí hay otro gran servicio para encontrar cajeros automáticos en moneda extranjera:gurubanks.com/sitibank/bankomaty ohttp://gurubanks.com para los residentes de las principales regiones rusas

Vuelve a enterrarlo: esa carta se quedó anticuada hace mucho tiempo. En los sitios web de Alfabank, Raiffeisen -propios y asociados- hay mapas de cajeros automáticos bastante actualizados

Además, aquí hay una buena nota sobre los límites de retirada de dinero de la tarjeta de otro banco que establece un banco u otro. Una breve lista de los bancos más conocidos:

  • Raiffeisen $300
  • Citibank $400
  • Banco Alfa 200 dólares

Ibid. Raiffeisen 300 dólares, sí. Alfa - 100. De los populares: MDM - 200, Soyuz - 100, pero Soyuz-Sochi - 240. No hablaré aquí de los locales.

En general, esta es la opción más complicada para retirar dinero a una cuenta/tarjeta en rublos. Necesitas a) un cajero automático con emisión de libras, b) un cambiador, c) un cajero propio o un banco "asociado" que acepte rublos. Un cajero automático de moneda extranjera con un límite aceptable para una sola transacción, que para mí sería de al menos 250 dólares. Comprobado 8 bancos - tal 1. Y también un cambiador con un tipo de cambio aceptable. He tardado 3 días en encontrar todos estos puntos de venta sin fanatismo. Si ya se encuentra todo, hay que matar 3 horas para arrastrar estos bultos y el resultado será una pérdida de ~1,8% para la retirada de 500 dólares desde aquí a través de la tarjeta ePayment

 
Alexander Puzanov:

Vuelve a enterrarlo: esa carta se quedó anticuada hace mucho tiempo. En los sitios web de Alfabank, Raiffeisen -propios y asociados- hay tarjetas de cajero automáticas bastante actualizadas

Ibid. Raiffeisen - 300, sí. Alfa - 100. De los populares: MDM - 200, Soyuz - 100, pero Soyuz-Sochi - 240. No hablaré aquí de los locales.

En general, esta es la opción más complicada para retirar dinero a una cuenta/tarjeta en rublos. Necesitas a) un cajero automático con emisión de libras, b) un cambiador, c) un cajero propio o un banco "asociado" que acepte rublos. Un cajero automático de moneda extranjera con un límite aceptable para una sola transacción, que para mí sería de al menos 250 dólares. Comprobado 8 bancos - tal 1. Y también un cambiador con un tipo de cambio aceptable. He tardado 3 días en encontrar todos estos puntos de venta sin fanatismo. Si todo se encuentra ya, es necesario matar 3 horas de acecho en estos baches y el resultado será ~ 1,8% de pérdida para la retirada de $ 500 a partir de aquí a través de la tarjeta ePayment

Entonces, ¿qué es lo mejor, el pago electrónico, la tarjeta o la cuenta?

 
Depende de la cantidad. Para mí, esta molestia de retirar libras de una tarjeta eP + la conversión manual + el depósito de la tarjeta de rublos requerida es más rentable. El coste total es del 1,4% para las retiradas en cajeros automáticos + el 0,4% de conversión. Por otro lado, puedo emplear esas 3 horas de forma más provechosa en lugar de saltar 35º
Razón de la queja: