Retirada de webmoney - página 20

 
Alexander Puzanov:
Depende de la cantidad. Para mí, esta molestia de retirar libras de una tarjeta eP + la conversión manual + el depósito de la tarjeta de rublos requerida es más rentable. El coste total es del 1,4% para las retiradas en cajeros automáticos + el 0,4% de conversión. Por otro lado, puedo pasar mejor estas 3 horas en lugar de saltar 35°.
OK, gracias por la respuesta - todavía no lo entiendo.
 
Alexander Puzanov:

...

En general, esta es la opción más complicada para retirar dinero a una cuenta/tarjeta en rublos. Necesitas a) un cajero automático donde puedas sacar libras, b) un cambiador, c) un cajero propio o un banco "asociado" que acepte rublos.

...

Este es el tipo de molestia que te creas a ti mismo. Puedes retirar libras y depositarlas inmediatamente en la cuenta de rublos de tu tarjeta. Si no es así, tendrá que cambiar de banco.

Mi algoritmo - retiro en una oficina de Raiffeisen, paso por la siguiente puerta y estoy en la oficina de mi banco, recargo allí mi cuenta de tarjeta de rublos. Si necesito divisas, repongo la tarjeta de divisas. Eso es todo.

 
Vasiliy Sokolov:

Este es el tipo de molestia que te creas a ti mismo. Puedes retirar libras y depositarlas inmediatamente en la cuenta de rublos de tu tarjeta. Si no es tu caso, cambia de banco.

Mi algoritmo - retiro en una oficina de Raiffeisen, paso por la siguiente puerta y estoy en la oficina de mi banco, recargo allí mi cuenta de tarjeta de rublos. Si necesito divisas, repongo la tarjeta de divisas. Eso es todo.

Puedes tener tres cuentas a la vez en una tarjeta Alfa: rublos, euros y dólares. Cuando retira dinero de un cajero automático, puede elegir de qué cuenta quiere depositar o retirar dinero (en cualquier moneda).
 

" Megafon lanzará su tarjeta bancaria en otoño de 2016


«Мегафон» вводит новый денежный продукт — дебетовую карту, связанную с абонентским номером, что даст возможность со счёта телефона платить картой в любом магазине. 

Mientras tanto, todo el dinero se ha guardado siempre en la cuenta personal, y la tarjeta ha actuado sólo como interfaz.

 

En mi caso, el sistema de retirada de fondos de ePayment se llevó sólo un 1% de comisión.

  • mql5.com -> Billetera ePayments = 0%.
  • Cartera ePayments -> Tarjeta ePayments USD = 0%.
  • Alfa-Bank al retirar dinero de la tarjeta en una caja = 1%. En este caso, el sistema ePayments no cobra ninguna comisión (transacciones en el punto de venta). Si retira a través de un cajero automático (ATM-transacciones), Alfa-Bank no cobra ninguna comisión (0%), pero el sistema ePayments cobra 2,60 dólares (dos dólares y sesenta céntimos).

Las tarifas de la tarjetaePayments se muestran a continuación:


 
Anatoli Kazharski:
  • Alfa-Bank para retiradas de efectivo = 1%.
No hay ninguna conversión en su lista: ¿los "fondos" son dólares? ¿O fueron convertidos en la caja? ¿A qué tipo de cambio - eP o Alfa? Con eP es el -3% del tipo del Banco Central
 
Alexander Puzanov:
No hay conversión en su lista: ¿los "fondos" son dólares? ¿O te los convirtieron en la caja? ¿A qué tipo de cambio - eP o Alfa? Con eP es el -3% del tipo del Banco Central.
Retiro en dólares.
 
Gracias, ya veo. Pero si pagara con dólares, no los sacaría de mi tarjeta eP para nada, gastaría el 1% en cerveza.
 
Anatoli Kazharski:
Me retiré en dólares.

Anatoly, gracias por el mecanismo de retirada a bajo coste.

 
¿Alguien ha estudiado el tema de la legalización? ¿Un empresario privado?
Razón de la queja: