Presión psicológica del importe del depósito - página 6

 
AlexSTAL писал(а) >> ¿Alguien tiene estos "síntomas"? ¿Quién se ocupa de ellos?


Hubo un caso así. Lo he resuelto de esta manera: he cambiado el beneficio para que se muestre en puntos, no en la moneda del depósito. Funcionó ))))

 
AlexSTAL писал(а) >> No me atrevo a confiar en un DC con 20 mil dólares en billetes verdes.


Vamos, que no es dinero para una gran casa de bolsa )))). He depositado y retirado más y nunca he tenido problemas.

 
AlexSTAL >>:

В общем последнее время торгую на реале по следующей схеме: депозит 200-300$, зарабатываю ручками за день 50-100$ лотами 0,1 - 0,2 и в конце дня вывожу 50-100$

Con un estilo de trading tan ultra-agresivo, está simplemente contraindicado que cambie a dinero serio. Opere de la misma manera, por pequeñas cantidades, si es suficiente, y al mismo tiempo busque algo más conservador. Ahora es fácil perder 200 dólares, pero no podrás jugar con 2000.

 
AlexSTAL >>:


Вы считать умеете? 0,1 лот - это 1 настоящий пункт = 1$, при депозите 300$ это просадка в 300 (!!!!!!!) пунктов (ну или 3000 при 5-ти знаке)
Вы так торгуете, что допускаете такие просадки? Пересиживаете убытки? Ждёте, когда же вот-вот цена развернётся в Вашу сторону?
Тогда я Вам сочуствую....


Un punto real por un lote real es aproximadamente 10 libras reales. Por lo tanto, un pip por 0,1 es 1$. Sí, últimamente se ha puesto de moda operar con cotizaciones de cinco cifras, pero esos momentos se aclaran cuando dicen "1 pip real".

No es el importe del depósito lo que ejerce presión psicológica sobre ti, sino los riesgos que corres. No estás preparado para este nivel de riesgo. Aunque no está muy claro por qué lo toma. Reduce los riesgos y estarás más equilibrado y tranquilo:)
 
106 pps al día no es fantástico... Tengo más o menos lo mismo... a veces más, a veces menos... Realmente no fuerzo mi depósito de forma tan agresiva... por eso mi rentabilidad es de un 2-5% al día. Pero 100 pips al día, además si usas varios símbolos, es absolutamente real... y aquí no hay cuento de hadas ni fantasía.
 
ZS: al tópico... Reconsiderar el MM... no fuerces tanto tu depósito... subir un 50% al día es realmente como un cuento de hadas... No digo que sea una mentira y un cuento de hadas... Es muy posible si se abre casi hasta el fondo. PERO - podría terminar tristemente...
Cree usted mismo un esquema de gestión de capital que se adapte mejor a sus necesidades y que al mismo tiempo no exponga su depósito a un riesgo tan crítico. Y con la psicología, todo se pondrá inmediatamente en su sitio.
Créanme, un 20% constante al mes es MUY BUENO. No se debe forzar el depósito en más de un 10%. Y entonces crecerás sin problemas... Y sin estrés ni crisis nerviosas.
 
También existe la codicia. Yo mismo operé con riesgo lineal (AccountMargin()/5000 con un apalancamiento de 500. Reduzca los riesgos de forma inequívoca. Hasta ahora utilizo la media aritmética entre los fondos libres y su raíz más el coeficiente de infravaloración.
 
grell >>: Пока использую среднее арифметическое между Свободными средствами и их корнем плюс занижающий коэффицент.

Eh, ¿en qué no puede pensar la gente? ¿Usted...?

k * ( AccountFreeMargin( ) + MathSqrt( AccountFreeMargin( ) ) / 2. )

?

 
AlexSTAL писал(а) >>

¡Buenas tardes a todos!

Últimamente estoy operando con el siguiente esquema: depositar 200-300$, ganar 50-100$ al día con lotes 0.1-0.2 y retirar 50-100$ al final del día.
Lo intenté antes con un depósito de 1000-2000 dólares. Hay una presión muy fuerte sobre esta cantidad. No puedo observar psicológicamente cómo el precio se acerca al stop de, por ejemplo, 300 puntos a 1 - 3 lotes.
Y en un futuro próximo pienso operar con un depósito mucho mayor que el anterior.

¿Alguno de ustedes tiene estos síntomas? ¿Cómo se enfrenta a ellos?

Creo que voy a abortar la ventana de terminal estándar y escribir una contraparte que subestimará todas las cifras en 10-30 veces. ¿O puedo querer mostrar las pérdidas no en sumas sino en %, digamos, o en puntos?

¿O tal vez leer algunos libros de psicología? ¿O inscribirse en yoga? :-))))


Me gusta lo que ha dicho Elder, tienes que acostumbrarte a ganar mucho dinero. Tienes que ganar tu suma de, digamos, 300 dólares sin retirarlos. Entonces retira tu suma de 300 dólares y deja que la ganancia vaya al depósito. Comercie con los mismos lotes que obtuvieron sus ganancias en los 300 invertidos durante un tiempo. Puedes retirar el 70% de lo que has ganado una vez a la semana, y acumular el resto. Una vez que su depo se ha duplicado, es decir, en lugar de 300 se convirtió en 900 cuentas, puede aumentar su lote en 1/3. Es meticuloso, pero ayuda a sobrellevar la situación)))

 
Richie писал(а) >>

La publicidad no está permitida aquí. Escribe en Yandex.


La publicidad no está permitida aquí, pero no hasta el punto de ser imbécil. Como he observado, a la administración no le importa que aparezcan enlaces a sitios extranjeros en la discusión de un tema.
Razón de la queja: