Retirada de webmoney - página 10

 
Alexey Volchanskiy:
¿Y por qué retirar a WMZ de la tarjeta? ¿Aunque sólo sea para ir al extranjero o comprar algo por Internet?

Debería pagar un 0,8% por el cambio de wmz.

es más fácil retirar a una tarjeta en dólares - y luego cambiar al tipo de cambio del banco

de aquí a wmz 0,8% -- luego de monedero a cambio 0,8% -- ya 1,6% -- estás hablando de tus beneficios de cambio sin tener en cuenta estos 1,6%

para mí, si tenemos en cuenta todo el 0,8% -- el porcentaje final de una conclusión por encima del 5 % resulta

 
Alexey Volchanskiy:
¿Por qué retirar a WMZ de una tarjeta? ¿Aunque sólo sea para ir al extranjero o para comprar algo por Internet?
Entonces, ¿cómo? ¿Dónde y cómo los retiro?
 
Andrey F. Zelinsky:

La retirada de dinero a la tarjeta de wmz es ahora del 2%+3$ -- recientemente era sólo del 2%.

ahora, la retirada de wmz ya no es rentable -- sólo la retirada a wmz =0,8% -- entonces 2%+3$ + de nuevo 0,8%

el mismo ePayments se vuelve atractivo --2.9% (min $3.5).

Incluso muy atractivo. Lo hice: pedí la tarjeta ePayments (el servicio cuesta 35 dólares al año). Cuando retiras dinero con la tarjeta no cobran intereses, pero sí una comisión fija: 2,5 dólares por cada transacción realizada con éxito en un cajero automático. El truco es encontrar un cajero automático que dispense dólares, no sólo la moneda local. No son muchos, pero existen, sobre todo en las grandes ciudades. Al final, la única comisión a pagar es de 2,5 dólares - simplemente impresionante, y eso es con los dólares en la mano, no se puede molestar, y sólo encontrar la tasa más rentable y cambiarlos a la moneda local.

p.d. Ahora recuerdo el calvario con WebMoney como un mal sueño.

p.p.s Aquí pienso, de qué vive ePayments, si con el esquema anterior, no ganan prácticamente nada aparte de estos 2,5$.

 
Vasiliy Sokolov:
Incluso muy atractivo. He pedido mi tarjeta ePayments (cuota anual de 35 dólares). Si retiras dinero con esta tarjeta, no te cobran ningún interés, pero sí una comisión fija: 2,5 dólares por cada transacción realizada con éxito en un cajero automático. El truco es encontrar un cajero automático que dispense en dólares, no sólo en la moneda local. No son muchos, pero existen, sobre todo en las grandes ciudades. Al final, la única tasa que tienes que pagar es de 2,5 dólares, algo increíble, y eso suponiendo que no tengas que preocuparte por los dólares y puedas encontrar el mejor tipo de cambio y cambiarlo a tu moneda local.

Encontrar un cajero así es más que fantástico... pero incluso el 2,9% está bien.

Contado con webmoney -- el 5% es el mínimo ideal para mí -- normalmente es más -- debido a su constante 0,8%, que a menudo se tiene en cuenta implícitamente

Probaré con ePayments la próxima vez

¿hay algún problema con el registro, la verificación... es rápido?

 
Andrey F. Zelinsky:

Encontrar un cajero así es más que fantástico... pero incluso el 2,9% está bien.

Contado con webmoney -- mi 5% es el mínimo perfecto -- normalmente es más -- debido a su constante 0,8%, a menudo implícitamente tenido en cuenta

Probaré con ePayments la próxima vez

¿hay algún problema con el registro, la verificación... es rápido?

Pruebe con Citibank, Raiffeisenbank y los grandes bancos internacionales con presencia en su ciudad.

Para ayudarle a encontrar cajeros automáticos en dólares:

Búsqueda de cajeros automáticos en dólares VTB24 y Banco de Moscú

Buscarcajeros automáticos Raiffeisen en dólares

 
Andrey F. Zelinsky:

¿hay algún problema con el registro, la verificación... es rápido? o ¿hay trampas?

Unos días laborables después de subir los escaneos y rellenar el formulario. Como fuente de ingresos, probablemente deberías proporcionar un enlace a tu perfil, eso es lo que hice yo. La tarjeta en el correo llegó en 2 semanas exactamente. Hay una promoción en la tarjeta - menos 15 libras - si no lo ha hecho ya. Por cierto, la tarjeta tiene un chip sin contacto.

Vasiliy Sokolov:

Yo tengo la tarjeta con chip sin contacto y con los dólares en la mano no te molestas en absoluto, sólo buscas el mejor tipo de cambio y lo cambias a tu moneda local.

Pero no me molesto en buscar un cambiador con un buen tipo de cambio y luego depositar manualmente los rublos en mi cuenta. No estoy acostumbrado a estos procedimientos como una birome. Y si no necesitas depositar rublos en algún sitio, ¿por qué retirar tu tarjeta eP? Paga con ella con la autoconversión
 
Vasiliy Sokolov:

Pruebe con Citibank, Raiffeisenbank y, en general, con los principales bancos internacionales con presencia en su ciudad.

Para ayudarle a encontrar cajeros automáticos en dólares:

Búsqueda de cajeros automáticos en dólares VTB24 y Banco de Moscú

Buscarcajeros automáticos Raiffeisen en dólares

bonito enlace... tengo... menos cero dólares
 
Andrey F. Zelinsky:

Encontrar un cajero así es cosa de fantasía

¿Dónde está eso, me pregunto? En mi ciudad (no en Moscú/San Petersburgo) tengo unos cincuenta en el mapa
 
Vasiliy Sokolov:

Incluso muy atractivo. Lo que hice fue lo siguiente: pedí una tarjeta ePayments (el mantenimiento cuesta 35 dólares al año). Si retiras dinero con esta tarjeta, no te cobran intereses, sino una comisión fija: 2,5 dólares por cada transacción realizada con éxito en un cajero automático. El truco es encontrar un cajero automático que dispense dólares, no sólo la moneda local. No son muchos, pero existen, sobre todo en las grandes ciudades. Al final, la única comisión a pagar es de 2,5 dólares - simplemente impresionante, y eso es con los dólares en la mano, no se puede molestar, y sólo encontrar la tasa más rentable y cambiarlos a la moneda local.

p.d. Ahora recuerdo el calvario con WebMoney como un mal sueño.

p.p.s. Aquí estoy pensando, qué hace ePayments para vivir si no ganan nada más que 2,5$ con el esquema anterior.

Sólo tiene que especificar el límite por transacción. En mi caso, por ejemplo, si necesito retirar 2000 dólares, tendré que hacer diez transacciones de 200 dólares y pagar 2,5 dólares por cada una. Pero para mí incluso con esta limitación la opción más rentable esePayments. A la espera de la tarjeta también. )

 
Alexander Puzanov:

Como fuente de ingresos, probablemente deberías proporcionar un enlace a tu perfil - yo lo hice.

¿Puede expresarse con claridad? Cuál es tu peculiaridad de contestar con tus abreviaturas para que no se entienda lo que hablas
Razón de la queja: