Retirada de webmoney - página 17

 
Arkadii Zagorulko:

País Ucrania. Retirada a la tarjeta privada 24 ...

La única "tarjeta Privat24" no existe ni ha existido nunca.

hay un "Privat24" -- como sistema de banca por internet -- no emite sus propias tarjetas.

 
Vitalii Ananev:

¿Se puede retirar dinero de una tarjeta con webmoney?

...

¿Cómo se resolvió su problema de bloqueo de fondos?

Por cierto, sí, a mí también me interesa. El caso es que ahora tengo una tarjeta MasterCard que funciona y no hay retirada de portero a ella, la línea no funciona. Y al mismo tiempo tengo una antigua tarjeta Visa Classic registrada en Keeper, la cerré hace poco en el banco.

Y ahora, antes de ayer, miro, esta inscripción fue activa en la Visa, pasó por los pasos, para transferir, por supuesto, no se inició. ¿Qué, Visa está trabajando?

Rusia.

 
Alexey Volchanskiy:
Sí, recuerdo que teníamos una chica en la escuela que decía que podía volar. Cuando se le pidió que lo mostrara, respondió caprichosamente: - No lo mostraré ))))

Pero hace tiempo que lo pienso, no sabía si alguien sabe cómo hacer un rendimiento del 0% en el comercio real, y no lo leí hasta el lanzamiento final.

No estoy seguro de qué hacer con él, pero sí sé cómo hacerlo.

¡La cuestión no es que no te lleves los intereses, por supuesto que los bancos y servicios como WM, la cuestión es que te compensa!

Se mire como se mire, a mí me parece una retirada sin intereses y me da igual cómo se produzca.

 
Yuriy Zaytsev:

¡La cuestión no es que no se lleven los intereses, por supuesto que los bancos y servicios como WM, la cuestión es que compensa!

El punto es dejar de empujar tonterías a las masas. Es fácil de calcular:

-- de aquí a WMZ 0,8%.

-- De WMZ a DC -- que te compensen el 0,8%.

Pero para retirar fondos de otra manera que no sea el método de entrada, ni un solo DC le dejará

Retirar fondos inmediatamente después del depósito - no se le permitirá - tendrá que operar - el comercio tiene riesgos

Incluso suponiendo que funcione... es sólo temporal.

 
Andrey F. Zelinsky:

La cuestión es dejar de imponer tonterías a las masas. Es fácil hacer las cuentas:

-- de aquí a WMZ 0,8%

-- de WMZ a DC -- que te compensen el 0,8%.

Pero para retirar fondos de otra manera que no sea el método de entrada, ninguna empresa de corretaje le permitirá

Retirar fondos inmediatamente después del depósito - no se le permitirá - tendrá que operar - el comercio tiene riesgos

Incluso si asumimos la opción de "trabajar" - es una opción temporal

Sí, estoy de acuerdo contigo, parece una locura, pero en realidad recibo la cantidad que retiro.

No te voy a convencer de ello, pero te equivocas, algunos lo hacen, pero otros no. (De nuevo, la diversidad del mundo)

Ya escribí sobre ello, pero no directamente - ¡lo llamé paso! También escribí que los que no comercian no lo saben.

Gracias a Alá, has escrito la palabra "permitir".

Esta opción existe desde hace años.

 
Yuriy Zaytsev:

Te dije que quien no comercia no sabe que está pasando.

Bueno, yo comercio -- y sé cómo funcionan las cosas -- y desde la experiencia de mis conocimientos declaro -- que tu forma de retirarte -- es la tontería de un novato tonto.
 
Yuriy Zaytsev:

Sí, estoy de acuerdo contigo, ¡parece una locura! Pero la cantidad real se deposita en la cuenta! Dónde, ¿estás fuera de la realidad o es una tontería?

No te voy a convencer de ello, pero te equivocas, algunos lo hacen, pero otros no. (De nuevo, hablando de la diversidad del mundo)

Ya escribí sobre ello, pero no directamente - ¡lo llamé paso! También escribí que los que no comercian no lo saben.

Gracias a Alá, has escrito la palabra "permitir".

Esta opción existe desde hace años.

Entonces, ¿cuál es la opción, cuando la CC compensa los intereses del depósito/retirada?
 
Andrey F. Zelinsky:

Bueno, soy un comerciante... y sé cómo funcionan las cosas. .. -y por experiencia, digo...

Claro que sí, pero parece que operas en el marco de lo que estás acostumbrado, como si para ti un paso al costado = ejecución.

Pero el mundo es un lugar mucho más diverso. Y la experiencia es el hijo de los duros errores...

Admites que no has hecho los deberes en todas las ramas posibles de la vida.

p.d.

Adrei, cuando escribes programas, ¿no utilizas en absoluto el operador else? Me da miedo preguntar por elcaso de switch ya que permiten otras variantes más diversas.
 
¿Por qué cambiar decaso? si funciona bien muchas veces seguidas. Aunque lo estoy usando por viejos hábitos para que el código funcione más rápido... Pero no es si eso ralentiza el rendimiento, son los bucles desconsiderados y las carreras innecesarias.
 
Dmitiry Ananiev:
¿Por qué cambiar decaso? Si funciona muy bien muchas veces seguidas. Aunque lo uso por vieja costumbre, para que el código funcione más rápido... Pero no es si eso ralentiza el rendimiento, son los bucles imprudentes y las carreras innecesarias.

Incluso diré más. Poner el código con múltiples if y switch en el compilador, que utiliza la optimización y produce la salida asm, usted se sorprenderá - no habrá casi ninguna diferencia )) En general, Intel me deja boquiabierto, sobre todo si se incluyen todas las características de los nuevos procesadores.

Por cierto, instalada la actualización de CLang para VS 2015 esta noche, también muy interesante ver el codgen real.

Razón de la queja: