[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 433

 
Buenas tardes, necesito obtener el porcentaje de un número. No quiero usar la división o la multiplicación. ¿Hay alguna otra posibilidad, tal vez una función?
 
Fam:


Gracias, porque siempre escribí este comando en el código como precaución.

Además, ¿puede decirme cuáles son los mejores métodos para buscar errores lógicos? Por ejemplo, inserto Alert y miro el registro, ¿quizás haya métodos más civilizados? O cuáles son los trucos más convenientes.

Imprimir - para situaciones poco frecuentes, principalmente para ver el resultado de la operación (envío de una orden, cierre, etc.)

Comentario - sobre cálculos egeticos constantes (valor de stop loss, indicador, etc.)

no hay otras opciones.

 
bercut0077:
Buenas tardes, necesito obtener un porcentaje de un número. No quiero usar la división simple. ¿Hay alguna otra posibilidad, tal vez una función?

hay, la multiplicación.
 
Buenas tardes, ¿cómo puedo cambiar el servidor de descarga de cotizaciones en mt4?
 
sergeev:
Imprimir - en situaciones raras, sobre todo para ver el resultado de una operación (envío de una orden, cierre, etc.)

Comentario - sobre los cálculos constantes de ejetsic (stop loss, valor del indicador, etc.)



He comparado todas las variantes, resulta que si escribo Alerta como lo hice, hay muchas lagunas en el registro, ¿por qué?

Elcomentario no aparece en el registro.

La impresión funciona al 100%, no hay saltos. Gracias.

No puedo entender su diferencia fundamental a la hora de hacer pruebas, aparte de las que he notado. ¿En qué se diferencian en las pruebas?

PS No, parece que el registro no siempre es correcto, en todo caso un montón de lagunas en el tiempo y muestra uno u otro sin cambiar el código. ¿Es esto normal? Tal vez no debería confiar en él en absoluto, entonces los errores son aún más difíciles de encontrar :(

 
Me pueden decir cómo hacer que el Asesor Experto opere con 5 decimales. Lo programé con 4 decimales y funcionaba, ahora el broker lo ha cambiado a 5 decimales. He multiplicado el Stop Loss y el Take Profit por 10 y ha funcionado, pero creo que no es correcto. ¿Dónde y qué comando insertar en el código?
Archivos adjuntos:
stvbands.mq4  10 kb
 
nuan:
Buenas tardes, ¿cómo puedo cambiar el servidor de descarga de cotizaciones en mt4?


En el menú: Archivo->Inicio de sesión...

 
tiptur13:
Por favor, díganme cómo hacer que mi Asesor Experto opere con 5 decimales. Lo programé con 4 decimales y funcionaba bien. ahora mi broker lo ha cambiado a 5 decimales. He multiplicado el Stop Loss y el Take Profit por 10 y ha funcionado, pero creo que no es correcto. ¿Dónde y qué comando insertar en el código?


Sólo multiplica las fichas.

En OrderSend() aumentar el deslizamiento.

 
peshihod:


Sólo multiplica las fichas.

Aumentar el deslizamiento en OrderSend().

Gracias, me equivoqué con el stop loss, seguía dando 11 pips, pero va mejorando.
 
Buenas tardes, ¿podríais decirme cómo añadir una flecha (código 241) a una línea de texto y que se vea adecuadamente en la pantalla? Por ejemplo -- > trend = StringConcatenate("Dirección de la tendencia: ", ? ? ? ?); ¿Tal vez haya otra manera?
Razón de la queja: