¡2'000 => 400'000k en seis meses!

 

Bueno, fácil de decir. He estado desarrollando EA por más de dos meses ahora.. Tuve muchos EA, todos basados en diferentes indicadores, diferentes variaciones, etc..

Pero entonces me decidí a crear mi propia EA muy simple trabajando en algoritmo muy simple..

No voy a describir los resultados, compruebe las imágenes y dime lo que piensas?

Es solo un backtest, pero creo que por lo menos vale la pena tener una cuenta real de $100 para hacer pruebas.

Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido porque gracias a ustedes y a sus ideas, comentarios y consejos he podido desarrollar algo así... ¡¡Gracias!!


Este es el optimizado con la gestión del dinero..





Y aquí está el simple lote de 0.1 para que puedan ver mejor el rendimiento y las estadísticas..



 

Hola, probaré tu EA, en cuenta demo y real, y compartiré los resultados, si quieres.


Puedes enviarlo a: emphase@gmx.net.


No estoy interesado en comprar. Gracias

 

Its only backtest, but i think its at least worth of $100 real account for forward testing..


Este es el optimizado con la gestión del dinero..


Supongo que si has estado haciendo esto durante dos meses, a estas alturas deberías saber 2 cosas:

1) no se puede optimizar el futuro

2) el backtesting sobre cualquier dato diferente a los datos tick-by-tick registrados del broker con el que vas a operar es inútil


=> esos 100$ están mejor gastados en un buen libro de trading que describa la metodología de desarrollo de sistemas adecuada,

que en otra cuenta de trading que pronto será erradicada.

 

Hola Jirimac

Siempre vale la pena una apuesta, pero se advirtió mi última EA que no perdió en backtest me costó 10 dólares en las pruebas a futuro en un día y yo estaba corriendo una apuesta de 10 centavos. en la prueba de nuevo que mostró 5% DD, pero en la prueba a futuro que era hasta el 15%, así que lo detuvo. Así que yo recomendaría usar 1 centavo y rezar. Nunca se sabe que podría funcionar entonces usted puede aumentar la apuesta y hacerse rico.

 
Ruptor, sólo me preguntaba, ¿qué broker utilizas para poder operar con estas cantidades tan pequeñas si no te importa decírmelo?
 

Aquí hay un backtest desde 2005 hasta ahora .. Creo que muestra un ingreso constante, ¿verdad?


 

Hola Jirimac

Yo utilizo las microcuentas de Interbank y Alpari UK pero podrías operar con otro broker como Oanda utilizando un programa de ratón o un prog personalizado que lea un archivo de texto de MT4. En tus pruebas noto que la DD relativa es del 68%, lo que suena doloroso. En el último gráfico en particular parece que hay 5 o 6 lugares donde se obtienen todas las ganancias y en el medio las ganancias disminuyen gradualmente. Necesitas investigar las áreas malas y mejorarlas, esa es la única sugerencia que puedo hacer en este momento.

 

¡Gracias Ruptor! Voy a revisar esos brokers y ver si me sirven.

Sobre el drawdown, eso es porque he maximizado el tamaño del lote para ir a por el máximo beneficio posible.. Por supuesto, la reducción del tamaño del lote disminuiría el valor de DD ...

Depende de cuánto esté dispuesto a arriesgar, supongo...


Cuanto menor sea el valor de la cuenta, mayor será el riesgo que estoy dispuesto a asumir. Digamos que si voy a probarlo en una cuenta de 500 dólares no me importa el 50% de DD a cambio de, digamos, 200k. Pero si tengo una cuenta de 50 mil dólares, no estaría dispuesto a asumir más del 10% de DD.

 
jirimac:

Bueno, fácil de decir. he estado desarrollando EA durante más de dos meses ahora.. Tuve muchos EA, todos basados en diferentes indicadores, diferentes variaciones, etc..

Pero entonces me decidí a crear mi propia EA muy simple trabajando en algoritmo muy simple..

No voy a describir los resultados, compruebe las imágenes y dime lo que piensas?

Es solo un backtest, pero creo que por lo menos vale la pena tener una cuenta real de $100 para hacer pruebas.

Como siempre, cualquier comentario es más que bienvenido porque gracias a ustedes y a sus ideas, comentarios y consejos he podido desarrollar algo así... ¡¡Gracias!!


Este es el optimizado con la gestión del dinero..





Y aquí está el simple lote de 0,1 para que podáis ver mejor el rendimiento y las estadísticas..





Hola,

En primer lugar, gracias por compartir tu EA, estaré encantado de poder probarlo, por favor envíamelo : mfs100000@hotmail.com

 
Hola,

En primer lugar gracias a compartir su EA, voy a ser feliz si pudiera probarlo, por favor, envíelo a mí : mfs100000@hotmail.com
 

MrH creo que eres un poco pesimista al respecto, lol.


Mi idea sobre la compra de un libro de trading es que los autores que lo escribieron no pudieron obtener un beneficio real en el mercado así que decidieron escribir un libro sobre ello para ganar dinero de esa manera. La mayoría de las teorías en el libro son muy teóricas y por lo general no funcionan en el mundo real. Si quieres hacer un sistema de comercio exitoso, no puedes seguir esos sistemas que sólo funcionan en el entorno teórico, sino desarrollar el tuyo propio basado en el mercado actual...

Razón de la queja: