El contratista no da los archivos originales o el año es nuevo y los problemas son antiguos - página 8

 
Así que se escribió que el dinero de la obra puede recuperarse a través del arbitraje local. Naturalmente, el contratista es un asno... y cre... y también un extorsionista, y su código secreto puede ser un copy-paste de un código abierto, pero eso es el factor humano
 
Maxim Dmitrievsky:
Así que escribió que a través del arbitraje local puede obtener dinero de vuelta para el trabajo. Naturalmente, el intérprete mo... y cre... e incluso un extorsionista, y su código secreto puede ser un copy-paste de una fuente abierta, pero es el factor humano

Bueno, existen tales personajes, supongo. Aunque francamente tampoco puedo entender al cliente. ¿Por qué aceptas la finalización sin obtener el código fuente?
Yo, por ejemplo, siempre con la transferencia de trabajo, tiro el código fuente. Preguntado, no preguntado. No me importa. Ordenado, obtener toda la basura, entonces no lo necesito, y es probable que eliminar los códigos. Así que al menos si tengo que rehacerlo. Habrá algo que aportar, no yo sino otro intérprete )))

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, existen tales personajes, supongo. Aunque francamente tampoco puedo entender al cliente. ¿Por qué aceptas la finalización sin obtener el código fuente?
Yo, por ejemplo, siempre con la transferencia de trabajo, tiro el código fuente. Preguntado, no preguntado. No me importa. Ordenado, obtener toda la basura, entonces no lo necesito, y es probable que eliminar los códigos. Así que al menos si tengo que rehacerlo. Habrá algo que aportar, no yo sino otro intérprete )))

Absolutamente correcto. En todos los demás casos, y yo pedí aquí bastantes cosas interesantes, las fuentes fueron lanzadas inmediatamente en el pedido, o a la primera petición. No he tenido ningún problema. Lo único que se puede suponer en los casos con estas órdenes es la deshonestidad del artista. Quiere ganar dinero. Quizás él, creo, está sentado escribiendo código y se encoge, preocupado por lo barato que es. Como un bazooka ya sabes quién)

La posibilidad de que haya decidido apropiarse de mi obra y de mi genio tiende a cero. Porque en las cuatro obras que hizo para mí lo que necesitaba ver sólo hay una. Y sólo lo mínimo. Es decir, si miras en las profundidades como se dice, no entenderás de qué se trata.

Esto me lleva a una sola conclusión: era un contratista sin escrúpulos. Es una pena que me haya visto en una situación así.

Espero con interés la decisión de arbitraje. He escrito al servicio de atención al cliente. A ver cuál será la respuesta.

 
Maxim Dmitrievsky:
Así que escribieron que el dinero de la obra puede ser devuelto a través de un arbitraje local. Naturalmente, el intérprete mu... y un cre... y también un extorsionista, y su código secreto puede ser un copy-paste de un código abierto, pero eso es el factor humano

¡Gracias por tu apoyo Maxim!

El estado del pedido es cerrado en mi cuenta personal. He escrito al servicio de atención al cliente. A la espera de respuesta

 

Démosle su nombre, comparemos sus acciones)

¿Seguro que no anunció los códigos de antemano? Aunque esté prohibido aquí.

 
petrucho:

para apropiarse de mi trabajo y de mi genio

*el rey, sólo el rey*

 
Aleksei Stepanenko:

un rey, sólo un rey

No, no es un rey. Pero un creador. Un creador y el maestro personal de su propia obra.

Lo mismo ocurre con cualquiera que trabaje con la cabeza y se le ocurra algo.

Se llama propiedad intelectual. Está protegido por la ley.

 
¿Director de su propio trabajo? Estoy de acuerdo. ¿Y el genio? ¿Te consideras un genio? Es interesante comprender su visión del mundo.
 
Aleksei Stepanenko:
¿Director de su propio trabajo? Estoy de acuerdo. ¿Y el genio? ¿Te consideras un genio? Es interesante comprender su visión del mundo.

¿Para qué demonios quieres mi visión del mundo? А?

Estás en el lugar equivocado. Este no es un foro de psicología aplicada. Vuelve a la página 1 y lee atentamente lo que dice el título.

¿Lo has leído?

Ahora da la vuelta y marcha a la dirección conocida, que es el mismo lugar.

Por favor, no ensucies el hilo si no hay nada sensato que decir.

 
Estás yendo demasiado lejos :)
Razón de la queja: