Lo que realmente funciona de un profesional - página 68

 

de nuevo no puedo creer la idiotez de algunos de ustedes...

Aquí un tipo viene y explica claramente cómo aprender el método que utiliza. todos ustedes están perdiendo el panorama en esta situación. el punto es que a pesar de lo que todos ustedes piensan, es muy posible ganarse la vida, incluso hacer dinero estúpido, por el comercio de los mercados de divisas.

1. el patrón V está ahí casi todos los días. cualquier persona con un cerebro de un niño de 10 años y algo de tiempo en sus manos para realmente sentarse y hacer el trabajo por sí mismos verán muy rápidamente esta ocurrencia. gracias a alguien que publicó los enlaces con respecto al patrón de otra fuente que no sea JD.

2. JD es uno de los traders menos egoístas que conozco. y conozco a muchos de ellos, muchos de los cuales siguen siendo tipos de breakeven porque no pueden soltar la cabeza en las posiciones perdedoras y se asustan en las operaciones ganadoras.

El es un ser humano como todos los demás aquí, y probablemente el 100% de los que lo critican no pensarían en decir esas cosas en persona. es mucho más fácil salirse con la suya como un guerrero del teclado de Internet, ¿no es así? ¿Qué le debe a alguien aquí? si usted tiene un método exitoso lo compartiría? estoy seguro de que no lo haría (y no lo hago!). me sorprende que a pesar de que personalmente publicar dos veces sobre tener alguien código de mi método ( Geometría Drummond) que nadie quiere hacerlo. y estoy muy cómodo publicando los códigos / indicadores, porque incluso si lo hizo código, usted no tiene ni idea de cómo el comercio, ya que no es 100% automatizado y todo lo que tienes que hacer es cargar el EA en su gráfico y ver el dinero volar en los árboles. todos ustedes quieren automatizar el mundo y simplemente no va a suceder. Además, ¿qué harías con tu tiempo si tuvieras una súper máquina de hacer dinero? Me aburriría como un demonio porque no disfrutaría de la emoción de la caza que trae el comercio. si estoy equivocado en eso, entonces que así sea, pero todavía estoy esperando escuchar de los comerciantes automatizados exitosos.

como he publicado antes, todo se reduce a si quieres o no dedicar tiempo a aprender a tener éxito. absolutamente NADIE va a llevarte de la mano en este negocio, porque su éxito depende del fracaso tuyo y de los demás. las lecciones que hay que aprender de esto van mucho más allá del trading. el éxito es lo que TÚ haces con lo que te han dado, y lo mucho que quieres tener éxito.

SB

 

Un epitafio final

aaaaaaaaaaaaa

 

Maldito

Sólo quería decir que desde que encontré este hilo empecé a ganar dinero con FOREX. Todavía en demo, pero un constante 60-70 pips por día, ocasionalmente 100, con no más de 1 pérdida cada 5-6 operaciones. No sé si estoy siguiendo la estrategia de JD en su totalidad, ya que soy un novato y no puedo decir que entiendo todo al respecto, pero la información que JD compartió sobre la forma de V del cable, algunas ideas sobre las ondas de Elliot y el indicador de flotación hizo que mi comercio mucho, mucho mejor.

Consideren que este es mi primer mensaje en este foro, ya que nunca me sentí lo suficientemente competente como para compartir mi punto de vista sobre un tema, pero en cuanto a esta GUERRA que está pasando en este hilo me gustaría decir, que estoy cansado de leer mensajes de personas maldiciendo a los demás. Dejémoslo aquí e intentemos tener una discusión constructiva y mejorar nuestro trading en la medida de lo posible. Todos podemos ganar dinero con ello, y ese es el objetivo, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?

 

A los que vinieron, vieron, conquistaron...

Es como siempre he dicho, algunos lo entenderán y otros no. Creo que Rebel se encuentra en la última categoría. Algunos verán lo que quieren, no todos verán lo que yo veo, eso está bastante claro. Si te molestan las fotos de Ferraris y Lamborghinis y las cantidades exorbitantes de dinero, búscate otra profesión, porque el mundo del comercio está lleno de gente con ellas. Están ahí simplemente como un recordatorio de lo que se puede conseguir. Como he dicho muchas veces no es ciencia de cohetes y un mono podría hacerlo, creo que algunas personas aquí ni siquiera se acercan a cualquiera de los dos....Sabes que no se trata sólo de ganar dinero, tienes que amar lo que haces para que eso siga ... El comercio ha estado en mi familia durante generaciones, por lo tanto, tengo un amor por ella. Todos ustedes pueden hacerlo al final del día, incluso los spammers aquí, simplemente no se frustran cuando mi sistema, o el mercado no hace lo que usted quiere que haga y empezar a culpar a los dos..Tome un poco de responsabilidad a ti mismo y le preguntó qué es lo que estás haciendo mal....Lo siento si uno o dos de ustedes no conseguir lo que esperaba de la sala de chat, si usted sabe lo que eres, entonces usted estaba en la habitación equivocada ...Rebelde sin causa.....Si no te das cuenta de nada, recuerda esto... Aprenderás más sentado al lado del camino viendo pasar las cosas que con cualquier explicación de cualquiera.....Por qué, porque vemos lo que queremos ver....Cuando mi hermano me dio este sistema, no me enseñó nada.....Me senté y vi lo mismo día tras día.....Sabes qué, la misma mierda, sólo que un día diferente......Toma lo áspero con lo suave, haz heno mientras el sol brilla, porque todos los días no son suaves y el sol no brilla todos los días... Separa estos dos, y el hecho de que el mercado no te debe nada y el hecho de que los corredores no están fuera de ti... De hecho, no eres bueno para ellos si tu mierda con tus pequeñas órdenes que son un dolor en el culo para agregar por lo que necesitan que seas mejor, entonces y sólo entonces lo harás....Tómalo como quieras, palabras de sabiduría, palabras de mierda absoluta, pero los hechos son los hechos, he estado operando 16 años, romper el culo de cable todos los días por 10k, que es 200k un month.and te he mostrado cómo y todavía lo cuestionan ... Usted sabe que usted es ... no puede conseguirlo, no puede entenderlo, nunca vio un mono de enseñanza de la ciencia de cohetes, conseguir un otro job........Enough dijo ...

 

@jonnydenver69:

¿Así que tú eres el rey y nosotros somos unos sucios monos? Es muy fácil decir esto después de 16 años de experiencia... pero gracias por tus ideas. De verdad.

Seguiré operando, todos los días, 12+ horas. Ese es su mérito. Pero no estoy seguro si el float, stochs y los otros indicadores en su plantilla son realmente útiles para mí. Así que al final estamos en el principio, donde un usuario escribió que sólo eres rentable si tienes una percepción especial sobre el mercado y los indicadores son sólo "ruido" en el medio, un poco de "diversión" para no aburrirse mucho a lo largo del día.

Así que al final es tu percepción y no un "sistema". Me gustaría saber por qué estás aquí? ¿Por qué tienes realmente la necesidad de buscar en foros de Forex llenos de novatos, buscadores de EAs, buscadores de señales si eres tan rentable?

@vpetroff:

Sólo quería decir que desde que encontré este hilo empecé a ganar dinero con FOREX. Todavía en demo, pero un constante 60-70 pips por día, de vez en cuando 100, con no más que 1 pérdida cada 5-6 operaciones.

¿Cuándo has encontrado este hilo? ¿Hace tres días?

 
vpetroff:
Sólo quería decir que desde que encontré este hilo empecé a ganar dinero de FOREX. Todavía en demo, pero un constante 60-70 pips por día, de vez en cuando 100, con no más de 1 pérdida cada 5-6 operaciones. No sé si estoy siguiendo la estrategia de JD en su totalidad, ya que soy un novato y no puedo decir que entiendo todo al respecto, pero la información que JD compartió sobre la forma de V del cable, algunas ideas sobre las ondas de Elliot y el indicador de flotación hizo que mi comercio mucho, mucho mejor. Consideren que este es mi primer mensaje en este foro, ya que nunca me sentí lo suficientemente competente como para compartir mi punto de vista sobre un tema, pero en cuanto a esta GUERRA que está pasando en este hilo me gustaría decir, que estoy cansado de leer mensajes de personas maldiciendo a los demás. Dejémoslo aquí e intentemos tener una discusión constructiva y mejorar nuestro trading en la medida de lo posible. Todos podemos ganar dinero con ello, y ese es el objetivo, ¿no? ¿O me estoy perdiendo algo?

Bien hecho vpetrof. Un positivo al fin..............

Te importaría compartir cómo llegaste a tus decisiones de compra/venta y tus procesos de pensamiento al entrar en cada operación y veamos si podemos darle la vuelta a esto y avanzar.

Saludos

Jim

PS- simplemente ignorar todas las cosas negativas en caso de que venga a su manera (por ser positivo)

 
Rebel:
@jonnydenver69:

¿Así que usted es el rey y nosotros los monos sucios? Es muy fácil decir esto después de 16 años de experiencia... pero gracias por tus ideas. De verdad.

Seguiré comerciando, todos los días, más de 12 horas. Ese es su mérito. Pero no estoy seguro si el float, stochs y los otros indicadores en su plantilla son realmente útiles para mí. Así que al final estamos en el principio, donde un usuario escribió que sólo eres rentable si tienes una percepción especial sobre el mercado y los indicadores son sólo "ruido" en el medio, un poco de "diversión" para no aburrirse mucho a lo largo del día.

Así que al final es tu percepción y no un "sistema". Me gustaría saber por qué estás aquí? ¿Por qué tienes realmente la necesidad de buscar en foros de Forex llenos de novatos, buscadores de EAs, buscadores de señales si eres tan rentable?

@vpetroff:

¿Cuándo has encontrado este hilo? ¿Hace tres días?

Rebelde,

buenas preguntas.... ¿Por qué no te has molestado en preguntarlas antes? Otra cuestión es por qué estás usando un nuevo ID que acabas de crear?

Así que no aprendiste nada. ¿Eso te dejó por delante antes de empezar o por detrás? ¿Aprendiste algo para mejorar tus operaciones? ¿Desarrollaste una nueva estrategia basada en lo que aprendiste o simplemente empezaste de cero otra vez? Creo que tu tiempo estaría mejor empleado en observar por qué eres el único del chat que se siente negativo y amargado. ¿Quizás, te faltaba por completo lo que te estaban enseñando? Sólo un pensamiento....

JD,

Realmente he aprendido mucho de ti en estas pocas semanas. Y no llegué con expectativas de que fuera a ser fácil. Sabía que iba a requerir un gran esfuerzo y tiempo para invertir en mí mismo. Este no es uno de esos sistemas simples "Toma 2 de estos y llámame por la mañana". He trabajado tan duro como mucha gente en la sala de operaciones. He leído tus posts varias veces. He leído cursos de Análisis de Flotantes, Dinapoli, Ondas de Elliott que nunca hubiera hecho. He comprado en Elwave y MTPedictor y me he convertido en un estudiante observador del mercado más que seguidor.

No, todavía no tengo todas las piezas funcionando claramente. Pero no estoy culpando a su sistema, no estoy culpando a usted. Es una parte muy simple de un proceso de aprendizaje y no espero que me lo resuelva nadie. No espero que me lo pongan en bandeja de plata. Tengo suficientes conocimientos, habilidades, deseo, enfoque y paciencia para aclarar este sistema por mí mismo.

Tienes toda la razón. Todo empieza con las expectativas de cada uno. No esperaba los singales de usted. No esperaba una toma de decisiones mecánica basada en algunos indicadores estúpidos. No esperaba que usted definiera mi estrategia y plan de trading. Esperaba la oportunidad de ver cómo trabajan y se acercan al trading los traders profesionales. Qué y cómo observan. Cuál es su estado mental durante el comercio. Y muchos, muchos más puntos que Rebel había pasado por alto.

Pero esto no se trata de Rebel, Morph, programadores u otros que buscaban la cura de la noche y los atajos. Se trata de todos los que entendieron el valor de lo que ofrecíais (ya sea en el chat de thc o observando este hilo) y se quedaron con vuestro vosotros y han invertido tiempo y esfuerzo. Y con la excepción de "Rebel" son mucho mejores comerciantes hoy en día gracias a ti. Y te doy las gracias por ello.

¡Estaremos en contacto!

 
Rebel:
@jonnydenver69:

¿Así que tú eres el rey y nosotros somos unos sucios monos? Es muy fácil decir esto después de 16 años de experiencia... pero gracias por tus ideas. De verdad.

Seguiré comerciando, todos los días, más de 12 horas. Ese es su mérito. Pero no estoy seguro si el float, stochs y los otros indicadores en su plantilla son realmente útiles para mí. Así que al final estamos en el principio, donde un usuario escribió que sólo eres rentable si tienes una percepción especial sobre el mercado y los indicadores son sólo "ruido" en el medio, un poco de "diversión" para no aburrirse mucho a lo largo del día.

Así que al final es tu percepción y no un "sistema". Me gustaría saber por qué estás aquí? ¿Por qué tienes realmente la necesidad de buscar en foros de Forex llenos de novatos, buscadores de EAs, buscadores de señales si eres tan rentable?

@vpetroff:

¿Cuándo has encontrado este hilo? ¿Hace tres días?

Hey usted no es el único que comenzó a operar 12 horas al día..Si los indiactores no son útiles entonces no los use.simple. La pregunta es ¿por qué estás aquí? este es mi post, me ves en otro sitio, no... estás aquí porque no tienes ni idea de cómo operar, por eso me preguntas. Empecé esto para ayudar, y creo que hasta cierto punto lo ha hecho. Tu elección o palabras sobre el estocástico me hacen pensar que tienes muy poca experiencia en el trading. También el uso del indicador de flotación y eres la falta de conocimiento sugeriría que usted todavía está utilizando una demo para el comercio ......Su punto de vista de que debo ser el rey y que el mono sucio lleva a sugerir su desprecio por cualquier cosa más exitosa que a ti mismo y también no dentro de los ámbitos de su inteligencia de understandng un concepto básico como forex ... Si se detuvo su odio a sí mismo y hirviendo inconciente para la negación de sí mismo que podría apreciar .....also wheres su entrada wheres su sistema que está utilizando, lo que está haciendo ... por favor díganos.

Muéstrame cuánto ganaste el viernes con los primeros 3 movimientos en el cable, y te escucharé, de lo contrario vete a la mierda.....como siempre he dicho "las pruebas en el pudín"... a menos que tú y smokey da house cat puedan mostrar algo, por qué publicar, no aportas nada......

 

JaneFX

Bien dicho en sus puntos hechos a JD. No podría haberlo expresado mejor y creo que ambos están en una etapa similar de comprensión con esto.

No tengo ninguna duda de que esto funciona y, aunque podría (debería) estar fuera tomando el sol con unas cervezas, estoy bastante contento aquí sentado mirando los gráficos que miran hacia atrás en las cosas tratando de entenderlo todo.

Uno o dos amigos y vecinos han hecho comentarios de pasada como "Cada vez que pasamos por delante siempre estás en tu ordenador" y esa es la diferencia. Estarían tomando el sol.................

Por cierto, ¿estás en la sala de chat?

 
jimmylad:
JaneFX

Bien dicho en sus puntos hechos a JD. No podría haberlo expresado mejor y creo que ambos estamos en una etapa similar de comprensión con esto.

No tengo ninguna duda de que esto funciona y aunque podría (debería) estar fuera tomando el sol con unas cuantas cervezas, estoy bastante contento aquí sentado mirando los gráficos que miran hacia atrás en las cosas tratando de entenderlo todo.

Uno o dos amigos y vecinos han hecho comentarios de pasada como "Cada vez que pasamos por delante siempre estás en tu ordenador" y esa es la diferencia. Estarían tomando el sol.................

Por cierto, ¿estás en la sala de chat?

Jimmylad,

ya debes saber que el sol no es bueno para la piel. La mayoría de la población tiene malos hábitos. Nuestra experiencia en Forex muestra que estar con una multitud te llevará a un callejón sin salida en Forex.

Razón de la queja: