¿Por qué no me apunto nunca a una señal? - página 8

 
Alexandr Bryzgalov:

Una orden de cierre en el servidor (SL o TP) se ejecuta más rápido que una orden enviada desde el PC del operador.

y toda una horda de abonados.

intentar cerrar usando Stop Takes y OrderClose,

La orden es demasiado grande para ser cierta (como ejemplo, la señal del "Pipsator promedio" superior).

ver cómo los abonados sufren por ello


Estoy de acuerdo, tienes razón. Pero hay matices.

Hay herramientas más fuertes que el SL para evitar que el mercado "rápido" sea arrastrado a 0.

En primer lugar, puede que no funcione también, por ejemplo, si se mete dentro de un GAP.

En segundo lugar, es lo que nos lleva a las pérdidas (IMHO), no hay SL, no hay pérdidas, simplemente no debemos ser demasiado bruscos con el llenado de DEPO, lo que nos impedirá tomar un Margin Call

Lo he probado en un probador y ahora estoy trabajando en una demo.

 
George Merts:

Lo que quiero decir es que si el proveedor confía en su ST, no tiene sentido que juegue con las señales o las ventas.

Una vez más. El autor necesitaría varios millones de dólares para ganar la misma cantidad con su depósito.

También existe la probabilidad de ingresos. Si una señal permite ganar dinero al menos del mismo orden, es decir, 5, 3 veces menos, es razón suficiente para convertirse en proveedor, porque el beneficio de la señal está (condicionalmente) garantizado.

Soy un comerciante bastante exitoso. Esto no me impide tener un PAMM con fondos de inversores, tratando de ganar en el mercado y tener una idea de abrir mi propia señal.

Tienes un pensamiento inicial incorrecto, todas las conclusiones que se desprenden de él ni siquiera tienen sentido para discutir y considerar.
 

Комбинатор:

No puedo evitar pensar en abrir mi propia señal.

Es la primera vez desde la creación del servicio de señales que se me pasa por la cabeza la idea de suscribirme a la señal de otra persona )
 
Alexandr Bryzgalov:
Por primera vez desde la creación del servicio de señales, la idea de suscribirse a la señal de otra persona pasó por mi mente )
)) Una ardilla vendrá a recordarme mi señal
 
Комбинатор:
)) Ardilla vendrá a recordarme la señal que filtré.

Depende de qué y cuánto beber, yo hago el mío, ningún caldero se acerca.
 
Sergey Voytsekhovsky:

Depende de qué y cuánto beber, yo hago el mío, ningún caldero se acerca.
))))
 
Комбинатор:

También existe la probabilidad de obtener ingresos. Si la señal le permite ganar al menos la misma cantidad de dinero, es decir, 5, 3 veces menos, es razón suficiente para convertirse en proveedor, porque el beneficio de la señal está (condicionalmente) garantizado.

Bueno, eso es lo que quiero decir. La señal está casi garantizada, pero la operación no.

En cuanto a que "se necesitarían varios millones", para conseguir tales inversores la señal debe existir el tiempo suficiente y ser constantemente rentable. Está claro que cuando ya se tiene, es una tontería perder inversores, pero al principio no los había. Pero la señal estaba ahí. Precisamente porque no estaba claro si la ST era estable o no, si se podía obtener beneficios con ella.

También puedo repetir: entiendo muy bien a los proveedores de señales.

Me resulta difícil entender a los abonados. Y especialmente los suscriptores de señales con un pequeño depósito.

 
George Merts:

Bueno, si el mercado ha cambiado, también debería hacerlo la ST. Por supuesto, durante una crisis, con subidas de precios histéricas, no funcionan las mismas ST que durante una economía global en calma.

Si el mercado cambia, hay que cambiar los ajustes, el algoritmo normal puede dejarse sin cambios. Otro problema es que los ajustes en sí mismos no cambian, una persona tiene que cambiarlos.

Mi opinión es que si el proveedor confía en su ST, no hay razón para que se moleste con señales o ventas. Pero si ve que el TS es inestable y ahora está ganando por pura casualidad - justo lo contrario, hay un beneficio directo para vender la señal o el Asesor Experto de este TS.

Sólo se puede ver la "inestabilidad" del sistema.

Y por eso no tiene sentido suscribir señales. Lo único que tiene sentido para pagar dinero es un servicio freelance, cuando usted forma un determinado TdR y ellos lo implementan por usted.

En cuanto a los autónomos, los apoyo, pero con reservas. Esto es cierto para aquellos que pueden formular competentemente una tarea para un programador y supervisar su ejecución. Si no tienes esa competencia, lo único que te queda es suscribirte a una señal, que tienes que encontrar y seleccionar....
 

Caminó y caminó y finalmente llegó. La pregunta es: ¿dónde y por qué?

Toda la volatilidad está en las detracciones. Al igual que en Pamm, cuando hay una reducción, los suscriptores huyen. La psicología humana en su forma más pura. No tiene en cuenta la (énfasis en la tercera sílaba) perspectiva temporal. La existencia de la señal en semanas, y las suscripciones en lo que cuenta. MES. 1 mes de abono = 4 semanas de negociación. La suscripción debe hacerse en semanas. La suscripción comienza el lunes. Determina un mínimo de 3-4, un máximo a voluntad. Las primeras 2-3 semanas son de prueba para la primera suscripción a esta señal con descuento. Transferencia de fondos al proveedor 1 vez en 4 semanas (tal vez en 2 semanas).

 
George Merts:

Me cuesta entender a los abonados. Y sobre todo los abonados a las señales con depósitos pequeños.

¿Y por qué la gente arrastra dinero a los fondos de cobertura y de inversión?

Las señales no son muy diferentes en esencia, salvo que son más domésticas y amateurs.

Razón de la queja: