¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 12

 
OmegaTube:

revers45

No hay ningún "golpe". No hay "golpe en", no hay "golpe"). Sólo estamos discutiendo el nivel de rentabilidad, los riesgos y el tiempo.

A corto plazo sí, puedes hacer una fortuna y si tienes la suerte de retirar el dinero a tiempo, a largo plazo puedes acabar multiplicando por 100 tus beneficios.

A largo plazo, si tienes la suerte de retirar el dinero a tiempo, a largo plazo va directamente a cero y ya se convierte en -100% .

En cualquier caso, el mercado de divisas es un mercado de alto riesgo, y la consecución de perspectivas a corto plazo se asemeja a las operaciones de alta rotación, que se sabe que son, por el contrario, menos arriesgadas.
 
OmegaTube:

La cuenta se cerró por una razón trivial: cambio de broker, y la negociación continúa hasta hoy, pero en otras cuentas.

No se trata de una cuenta, y el informe de los probadores de estrategias de los últimos 12 años, que confirma una vez más la fiabilidad y la falta de claridad del sistema en diferentes mercados.

El 60% se da en periodos de alta volatilidad, como el periodo de crisis en 2008, por ejemplo el periodo de martin y la red no es el más favorable, si se toma la prueba desde 2009

La reducción máxima será del 20-25%, además no tengo en cuenta el valor de operar con GBPUSD y EURUSD al mismo tiempo, lo que reduce el nivel de reducción en casi 2 veces

debido a la retirada de depósitos .

El resultado con un promedio de 5-10% por mes, el probador no es un indicador, estoy hablando de cuentas reales.

No sé de qué hablo, hablo de cuentas reales, hablo de rentabilidad real.

Me confundí... como probador de estrategias, ¿no utilizó una cuenta real?

Pínchame en la nariz: cuáles de tus estrategias funcionan en el mercado real y cuáles no... enlaces por favor...

Si tuvieras un crecimiento estable del 5-10% al mes durante 5-10 años, te haría millonario, si no billonario... ¿por qué venderías tus robots rentables súper estables por centavos?

 
trora:

Estoy confundido... Probador de estrategias: ¿no tenías uno vivo y aún funciona?

Indíqueme cuáles de sus estrategias funcionan en tiempo real y cuáles no... enlaces por favor...

Si tuvieras un crecimiento estable del 5-10% al mes durante 5-10 años, te haría millonario, si no billonario... ¿por qué venderías tus robots rentables súper estables por centavos?

Para GBPUSD, lo que has visto en el último post, es un informe de tester subido a myfxbook, no una cuenta real.

Tengo 5 cuentas reales distintas en mi perfil (HunterEa).

Por desgracia, el sistema sólo lleva un par de años funcionando (desde abril de 2012), por lo que puede tardar en hacerse millonario :))) .

No diría que nuestro sistema es un súper grial, dado que usamos martin y grid, pero curiosamente funciona y trae beneficios y ocupa su lugar en la lista de EAs,

que puede utilizarse durante años.

Nunca está de más añadir a su depósito total, por eso lo vendemos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
revers45: Si está tan seguro de sus sistemas de comercio, dar una garantía real a los clientes para el futuro, entonces otro asunto.

Si se trata de reembolsar al cliente parte de las pérdidas sufridas por culpa del asesor, eso es otra cosa. Pero esas "garantías" también cuestan otro dinero.

Nadie puede garantizar que un sistema de comercio siga siendo rentable.

 

No es tan difícil conseguir esos porcentajes como algunos presumen. Hice el 100% a la semana, durante 2 meses, en cuentas reales de mis inversores. Y los importes estaban lejos de ser céntimos. Todo son tonterías, yo operaba por suerte, hacía 1000 operaciones a la semana en modo semiautomático, con un simple Expert Advisor, que sólo podía abrir posiciones. La única diferencia es que me di cuenta de que era un milagro mantenerse a flote. No volvería a hacerlo, no es comercio, prefiero ganar un 5-10% al mes pero estable que estar al límite.

PD: ningún inversor resultó herido), me libré de este riesgo a tiempo.

No creo que se pueda hacer conscientemente un 1000% al mes, entendiendo completamente su sistema y considerando todos los posibles riesgos. Sobre todo porque la mayoría de la gente no consigue salir de un 50% de probabilidad de ganar a la larga, y eso siempre lleva a perder todo tu dinero. Este tipo de negocio es malo, sólo es una chapuza.

Con un rendimiento constante del 2-3% al mes, ¡puedes ganar millones! Y con el 1000%, difícilmente, sólo si tienes suerte. Pero creo que hay excepciones, pero hay como 0).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
La respuesta a SABJ, sí se puede. Hay muchos ejemplos, pero no se puede crear un grial y sentarse, no funcionará, hay que vivir con ello. Operar en el mercado es lo mismo que sobrevivir en el mundo real. Este es un mundo de gráficos, noticias, probabilidades, riesgos y cálculos. Y vivirás en él, mientras haya ideas. Ideas = dinero. Pero al igual que en la vida ordinaria, se puede morir por omitir algo, por no mirar a su alrededor, o simplemente por estar borracho. El mercado es como un negocio, sólo que en los negocios las ideas son más obvias, aquí no están en la superficie.
 
Mathemat:

Si se trata de reembolsar al cliente parte de las pérdidas sufridas por culpa del asesor, eso es otra cosa. Pero esas "garantías" cuestan otro dinero.

Nadie puede garantizar que el sistema de comercio siga siendo rentable.

Si un EA no es rentable, incluso después de que el vendedor lo configure en la cuenta del comprador, entonces la devolución de las pérdidas y del precio de compra es obvia...

la forma en que el robot está configurado y el beneficio se muestra en la cuenta real es una buena idea.

no hay garantía de rentabilidad - que lo escriban en la descripción de cada robot.

El problema con esto es que el mercado no apoya el robot de comercio, pero la cuenta real del vendedor tiene un beneficio y el seguimiento muestra las tendencias positivas, por lo que es una ventaja definitiva para comprar el robot.

Si hay unas pocas docenas de buenos vendedores y docenas de buenos robots, en lugar del actual desorden de irresponsabilidad, es mejor tener unos pocos buenos vendedores y un par de docenas de buenos robots.

 
trora:

Si un EA no es rentable incluso después de que el vendedor lo haya configurado en la cuenta del comprador, entonces la devolución de las pérdidas y del precio de compra es evidente...

Si el vendedor no configura el robot y muestra el beneficio en la cuenta real es una buena idea, debe ser añadido a las reglas del mercado.

no hay garantía de rentabilidad - que lo escriban en la descripción de cada robot.

El problema con esto es que el mercado no apoya el robot de comercio, pero la cuenta real del vendedor tiene un beneficio y el seguimiento muestra las tendencias positivas, por lo que es una ventaja definitiva para comprar el robot.

imho, es mejor tener docenas de buenos vendedores y docenas de buenos robots que el actual desorden de irresponsabilidad.

sí, necesitamos algo para que no vendan griales de prueba al menos
 
trora:


imho - mejor tener una docena de vendedores inteligentes y un par de docenas de robots inteligentes que el actual lío de la irresponsabilidad

Ya hay más de15460 señales de trading disponibles para la suscripciónenlasección deSeñales.¿Ya somos163750y quieres reducirlo todo a "un par de docenas"? - Sí, eres un revolucionario, eres un revolucionario empedernido:)
 
server:
La sección deSeñales ya cuenta con más de15460 señales de trading disponibles para la suscripción.Ya somos163750, y tú quieres reducirlo todo a "un par de docenas". - Sí, eres un revolucionario:)

Espero que entienda la diferencia entre el servicio de señales y el servicio de mercado...

pero parece que, por desgracia...

Si cada robot que se vende en el Mercado estuviera vinculado al seguimiento de su rendimiento en señales, sería genial.

Y sí, sería mejor para el comprador tener un par de docenas de robots vendedores con un seguimiento positivo en tiempo real que el desorden actual.

En cuanto a las señales, es mejor tener decenas de vendedores que las controlen positivamente en el comercio real en lugar del desorden actual.

Razón de la queja: