¿Hay soporte de chat en línea? - página 18

 
Hola
No puedo hacer pagos en mi cuenta
 

Hola,

Recientemente, al cambiar la sección "Acerca de mí". He notado que no puedo añadir una nueva línea o espacio al párrafo. ¿Es un error o un cambio permanente?

Gracias de antemano.

Saludos

 

Hola mql5.com no está funcionando en mi servidor VPS.

Su diciendo Invalid Logon - también las imágenes no se muestran en el servidor VPS, donde como todo está funcionando bien en mi portátil.

 
Por favor, ayúdenme: al hacer clic en la ventana del gráfico sobre el nuevo símbolo para abrir el gráfico, no lo hace. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Estoy teniendo problemas para descargar una compra en mi PC. sigue apareciendo que necesito el enlace mql4buy que no puedo localizar. ¿alguna ayuda?
 
NG:

Hola mql5.com no está funcionando en mi servidor VPS.

Su diciendo Invalid Logon - también las imágenes no se muestran en el servidor VPS, donde como todo está funcionando bien en mi portátil.

Si se trata de MQL5 VPS para MT4/MT5 por lo que este tipo de VPS es por cuenta de comercio, y no está relacionado con la computadora de escritorio o cualquier portátil (porque este VPS = la copia de su Metatrader en la nube). Y el VPS nunca muestra ninguna imagen.

----------------

Preguntas rápidas sobre MQL5 VPS (Sincronización y Activaciones)
https://www.mql5.com/en/forum/337526

----------------

para hacer en más corto:

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y la prueba de las estrategias de negociación

...

Sergey Golubev, 2018.11.24 18:01

VPS es la copia de su Metatrader en la nube.
Para hacer esta copia de su Metatrader en la nube por lo que necesita para abrir el gráfico (o gráficos) y adjuntar su EA al gráfico (o a los gráficos) para estar listo para el comercio.
Después de eso - usted hace la migración: usted está sincronizando su Metatrader con gráficos abiertos con EA adjunta a los gráficos - con la copia de su Metatrader en la nube.

Una vez sincronizado (una vez enviado todo al VPS) para que puedas cerrar tu pc (en lo que quieras): tu EA funcionará en el VPS (significa: tu EA funcionará en la copia de tu Metatrader en la nube).

Y todas esas acciones (con posibles errores) se escriben en los archivos de registro de tu VPS (puedes comprobarlo dentro de tu Metatrader de casa).

---------------

Para hacerlo más corto:

  • Tu VPS MQL5 = tu "2º Metatrader en la nube". Es decir: está la nube (en algún lugar). Y hay "su segundo Metatrader" allí ... este "segundo Metatrader en la nube" está vacío ... usted tendrá que proporcionar la migración / sincronización.
  • Migración = enviar tus EAs/indicadores/gráficos abiertos desde tu Metatrader de casa a MQL5 VPS (a "tu Metatrader en la nube").
  • Puede sincronizar la configuración/los gráficos abiertos/los EAs/la configuración de sus EAs/cambiar la configuración de sus EAs/los gráficos abiertos - desde su Metatrader de casa con MQL5 VPS (con "su Metatrader en la nube"). Puede sincronizar muchas veces (tantas como quiera).
  • Sólo los gráficos abiertos con EAs adjuntos pueden ser migrados (pueden ser sincronizados) desde su Metatrader de casa a MQL5 VPS (a "su Metatrader en la nube").
  • Su(s) EA(s) funcionará(n) en MQL5 VPS (en "su 2º Metatrader en la nube"), y usted puede cerrar su Metatrader de casa, o utilizar su Metatrader de casa con la otra cuenta de trading, o cualquiera.
  • El autotrading está siempre activado en MQL5 VPS ("su segundo Metatrader en la nube" tiene el autotrading siempre activado independientemente de la configuración de su Metatrader de origen).
  • (limitación) Su EA no funcionará en MQL5 VPS (en "su segundo Metatrader en la nube") si el EA está utilizando dll independientemente de - permitió dll o no en su Metatrader casa (independientemente de la configuración de su Metatrader casa). Es necesario ver el código o ser un codificador para saber: su EA está usando/llamando dll o no).
  • (limitación) Debe ser un terminal cliente de 64 bits (MT5) parautilizar el alojamiento virtual- significa: su Metatrader 5 de origen debe ser de 64 bits.
    MT4 no tiene esta limitación (porque MT4 está siempre en 32 bits).

---------------


Quick questions on MQL5 VPS (Syncing and Activations)
Quick questions on MQL5 VPS (Syncing and Activations)
  • 2020.04.14
  • www.mql5.com
I have 2 live MT5 accounts with my broker. I want to create 2 virtual servers (2 VPS's from MQL5) one for each account...
 
RScott1872:
Estoy teniendo problemas para descargar una compra en mi PC. sigue apareciendo que necesito el enlace mql4buy que no puedo localizar. ¿alguna ayuda?

Y por favor, encontrar algunos puestos en los que recogió todas las formas posibles para solucionarlo -

Foro sobre el comercio, los sistemas automatizados de comercio y la prueba de estrategias de negociación

No puedo instalar el EA comprado en la plataforma MT5

Sergey Golubev, 2020.05.21 13:36

Asegúrese de que

  • que usted tiene Internet Explorer la última versión instalada en su PC (tengo la versión 11);
  • que está utilizando la última versión de Metatrader,
  • que usted es el inicio de sesión a la carpeta de la Comunidad utilizando su nombre de usuario, - no su correo electrónico.

----------------

1. "authorization failed" solucionando el problema #1
2. posible arreglo #71 y #80
3. el producto está comprado pero no descargado todavía https://www.mql5.com/en/forum/333647
4. todas las opciones posibles y sobre qué hacer: post #9
5. cómo se solucionó: post #13


 
Tural Jafarli:
Por favor, ayúdenme: al hacer clic en la ventana del gráfico sobre el nuevo símbolo para abrir el gráfico, no lo hace. ¿Alguien puede ayudarme?

haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana Market Watch - Symbols
y verá todos los símbolos propuestos por su broker para operar.

puede mostrar algunos o todos los símbolos si quiere abrir el gráfico con ese símbolo.

 
¿Cómo renuevo automáticamente el vps? ¿Tengo que depositar el dinero en mi cuenta de mql5 antes de la fecha de vencimiento del vps? o se deducirá a través de mi tarjeta de débito?
 

como puedo obtener un reembolso por un canal de señal que he comprado pero que ha perdido mi dinero una y otra vez