¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 11

 
OmegaTube:

Es todo un alarde barato, pruébalo tú.

¿Fui yo quien lo hizo personal?

Soy yo quien lo ha dicho, es normal y está dentro de las normas, y no se castiga, mientras que mi respuesta -con un análisis detallado de su trabajo- es un "ataque personal".

ten en cuenta que me molestan y provocan constantemente los que no han llegado ni llegarán nunca a esos niveles. de acuerdo, habrían discutido de igual a igual... Si hubiera alcanzado tales cifras, estaría encantado de hablar con los que obtienen beneficios superiores al 2000% pero no quieren publicarlos en el foro... si llego a esa cifra también dejaré de escribir aquí...

ok = He editado un poco mi post anterior.

 
trora:

Veamos entonces sus éxitos actuales. Usted está operando con el oro en una estrategia de "comprar y mantener" a corto plazo y con una gestión del dinero "para todos".

Este es un gráfico del oro al cierre del viernes:

Tiene 15 lotes de venta en su cartera -un valor en puntos de 15 dólares-, un patrimonio de 105.000 dólares y eso es suficiente para un movimiento de 70 dólares.

Sin entrar a analizarlo, ya sabes que la semana estuvo a un punto de romper la resistencia, que puede tardar en volver a subir.

Y sólo tienes suficiente dinero para llegar a la línea roja cuando se inicia el proceso de retirada.

Tuvo los mismos resultados en al menos dos señales anteriores que difundió y luego borró debido a su exitoso hundimiento.

Así que no tienes nada de lo que presumir.

La estrategia de comercio "en absoluto" en el piso estable de dos meses "para arruinar" 1000% no es difícil - cada principiante cuerdo se entrega a ella. Otra cosa es mantenerlo durante un periodo de tiempo razonable.

 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!]

abolk, 2014.01.12 09:05

Veamos entonces sus éxitos actuales. Usted está operando con el oro en una estrategia de comprar y mantener en el corto plazo y con un manimanager en todo.

Este es un gráfico del oro al cierre del viernes:

Tiene 15 lotes de venta en su cartera -un valor en puntos de 15 dólares-, un patrimonio de 105.000 dólares y eso es suficiente para un movimiento de 70 dólares.

Sin entrar a analizarlo, ya sabes que la semana estuvo a un punto de romper la resistencia, que puede tardar en volver a subir.

Y sólo tienes suficiente dinero para llegar a la línea roja cuando se inicia el proceso de parada.

Tuvo los mismos resultados en al menos dos señales anteriores que difundió y luego borró debido a su exitoso hundimiento.

Así que no tienes nada de lo que presumir.

La estrategia de comercio "en absoluto" en el piso estable de dos meses "a la mierda" 1000% no es difícil - cada principiante cuerdo se entrega a ella. Otra cosa es mantenerlo durante un periodo de tiempo razonable.


¿Todo?

Si se rompe la resistencia, calcule el porcentaje de capital en uso y cuánto puedo abrir una posición de compra.

Lo haré según lo permita el depósito, el resultado se verá en un mes.

abrir 15 lotes largos - y su plazo nunca se alcanzará porque las posiciones opuestas se anularán mutuamente.

abrir 5 lotes de largo - la línea estará por encima de 1400 - que es problemático para lograr. además, si se calcula el aumento del depósito % - verá que el depósito se incrementará más rápido que el precio llega a la fecha límite. no se tiene en cuenta que - usted espera que se siente y ver... Sí.

Y si cierro unos cuantos lotes con una pérdida de 10 dólares, ¿dónde queda el plazo?

Incluso si cierro todas mis posiciones a 1250 el lunes, el patrimonio será de 1000. Eso es exactamente el 1000%... y qué, es un día o dos de trabajo para recuperar las pérdidas.

El comercio es agresivo, no lo discuto.

la cuenta corriente es del 12%, no es mucho. tuve un 355 - picos y movimientos bruscos. y nada - corregí la situación y nada se hundió en los gráficos de las estadísticas.

Si es tan fácil hacer ese desafortunado 1000% - puede ser que quieras hacerlo de nuevo? ¿Qué pasa? Casi todos los principiantes ganan cien libras en un par de meses... y hacerlo más de una vez... como dos dedos...

y una predicción...

"Desde el punto de vista técnico, la señal de subida será probablemente una ruptura y fijación por encima de la SMA 50. En ese caso, se abrirá el camino a sucesivas pruebas de la resistencia en torno a 1265,00, de la SMA 100 y de la SMA 200. Una nueva subida hasta la resistencia en torno a 1360,00 parece menos probable. Mientras tanto, mientras el precio se mantenga por debajo de la SMA 50, los riesgos a la baja se mantienen. También es posible una ruptura hacia el nivel de 1200,00 y un movimiento sostenido por debajo de este nivel abrirá el camino a la tendencia bajista hacia el nivel de 1000,00".

 
trora:


así que https://www.mql5.com/ru/signals/17068 alguna señal anónima

el rendimiento durante 2 meses del 7,5% será de aproximadamente el 50% anual - si no se agota para entonces. pues el autor ha retirado el dinero un tercio del depósito y ahora es menor que el original.

¿de qué 100-200% p.a. estás hablando ahora? te has ganado tu 10% y ok...

Intenta como novato ganar el 1000% y luego hablamos de igual a igual.

Puedes hacerlo con todo el depósito y un apalancamiento de 1\500. No olvides que el depósito inicial tiene que ser de 100 libras.

Usted puede hacer un depósito de 1000% con apalancamiento 1\500 - olvídese de eso - usted necesita hacer un depósito inicial de 100 dólares.

https://www.mql5.com/ru/signals/17068 uno de nuestros nuevos sistemas, el cálculo de +-50-100% anual, pero estable.

Si usted está fuertemente interesado en los hechos no hay problema, mira el productohttps://www.mql5.com/ru/market/product/1582 , hay cuentas reales con

...hay una cuenta real en la sección "Discusiones".

No tengo necesidad de jugar a la ruleta, hablo de estabilidad y volatilidad del depósito, de lo contrario el trading no tiene sentido, y hacer un 1000% y luego tirarlo, el sentido de tal operación.

No tengo ninguna razón para estar celoso)) Sigue comerciando, será interesante ver la continuación del trato, creo que el final se acerca))

Abolk, +1 , definitivamente estoy de acuerdo con lo anterior.

 
OmegaTube:

https://www.mql5.com/ru/signals/17068 es uno de nuestros nuevos sistemas, el cálculo de +-50-100% al año, pero estable.

Si estás muy interesado en los hechos no hay problema, mira el productohttps://www.mql5.com/ru/market/product/1582 , hay cuentas reales en la sección "Discusiones" con

... Hay cuentas reales con más de 1,5 años y un rendimiento del 200%.

No tengo necesidad de jugar a la ruleta, hablo de estabilidad y volatilidad del depósito, de lo contrario el trading no tiene sentido, y hacer un 1000% y luego tirarlo, el sentido de tal operación.

No tengo ninguna razón para estar celoso)) Sigue comerciando, será interesante ver la continuación del trato, creo que el final se acerca))

Abolk, +1 , definitivamente estoy de acuerdo con lo anterior.

Tenía una buena visión de la rentabilidad del 189%, ¿por qué?

Es posible que haya cerrado todos sus tratos a causa del plumaje y le haya quitado el beneficio, para no estropear la imagen.

la segunda cuenta - una corriente. ya discutida.

hay otro con un 20% de deslizamiento en el momento... tan estable y no drenante... ese es un buen EA... que tuvo una reducción del 20%... ¿las paradas no funcionaron?

¿por qué no nos habla de esta gran cuenta? gran resultado... pero también fue una reducción del 60%...

y el resultado global no es impresionante - 1% de ganancia por mes... No puedo hacer ese pequeño...

y me han dicho que voy a perder el 12%, sí...

En resumen, el autor no mencionó dos estrategias con rendimientos del 500% por modestia... probablemente debido a las detracciones del 50-60%

se menciona otra estrategia - 190% pero cerrada... y en cambio hay estrategias con rendimientos de 19 17 9% y 5%... eso es raro... ¿cansado de ganar un buen %?

tienes buenos robots en general, al menos un par de ellos. Si tiene un depósito de 10 a 20 veces su valor, puede ser rentable comprarlos.

Para abolk, puedo hacer una pregunta - usted escribe tan agradable asesores expertos rentables, ¿por qué no el comercio usted mismo? ¿Operas en forex con tus manos o con asesores expertos?

HunterEA_GBPUSD Strategy | Myfxbook
  • www.mql5.com
The search profiles can be used to quickly access sets of search criteria. The search profile saves all search settings except the start/end dates. Comments: No comments entered. Currency Longs Shorts Total...
 
trora:

Abra 15 lotes largos - y su plazo nunca se alcanzará - porque las posiciones dirigidas de forma diferente se equilibrarán entre sí.

Olvídate del intercambio: si te quedas en la caja demasiado tiempo, el plazo llegará. Es sólo una nota lateral

 
notused:

Olvídate del intercambio: si te quedas parado en el lok durante mucho tiempo, el plazo llegará. Es sólo una nota lateral.

lo sé. si el precio no se ha movido en todo este tiempo, no hay ninguna operación y el depósito está lleno (es decir, sin mencionar la posibilidad de añadir fondos o cerrar un par de órdenes con pérdidas). así que estamos hablando de un "caballo esférico en el vakuum".

Por ejemplo, ¿es buena idea tener una tabla con los cálculos del swap para estos instrumentos - cuántos días antes del swap es igual a la posición abierta?

 
trora:

La cuenta se cerró hace tiempo con un 189% de beneficio, ¿por qué? iba tan bien. Ya habría un millón en la cuenta. ¿O es que no había nada de lo que vivir?

Sí - encontré la razón - la cuenta comenzó a deslizarse - se puede ver la reducción del 30% en el 18 de septiembre - probablemente cerró todas las operaciones debido al inicio del hundimiento y se llevó el beneficio - para no estropear la imagen.

la segunda cuenta - una corriente. ya discutida.

hay otro con un 20% de deslizamiento en el momento... tan estable y no drenante... ese es un buen EA... que tuvo una reducción del 20%... ¿las paradas no funcionaron?

¿por qué no has dicho nada sobre esta gran cuenta? gran resultado... pero también fue una reducción del 60%...

y el resultado global es poco impresionante: un 1% de ganancia al mes... No puedo hacer ese pequeño...

y me han dicho que voy a perder el 12%, sí...

En resumen, el autor no mencionó dos estrategias con rendimientos del 500% por modestia... probablemente debido a las detracciones del 50-60%

se menciona otra estrategia - 190% pero cerrada... y en cambio hay estrategias con rendimientos de 19 17 9% y 5%... eso es raro... ¿cansado de ganar un buen %?

La cuenta se cerró por una razón trivial: cambio de broker, y la negociación continúa hasta hoy, pero en otras cuentas.

Esto no es una cuenta , y el informe del probador de la estrategia para los últimos 12 años , lo que confirma una vez más la fiabilidad y la no claridad del sistema en diferentes mercados .

El 60% se da en periodos de alta volatilidad, como el periodo de crisis en 2008, por ejemplo el periodo de martin y la red no es el más favorable, si se toma la prueba desde 2009

La reducción máxima será del 20-25%, además no tengo en cuenta el valor de operar con GBPUSD y EURUSD al mismo tiempo, lo que reduce el nivel de reducción en casi 2 veces

debido a la retirada de depósitos .

El resultado con un promedio de 5-10% por mes, el probador no es un indicador, estoy hablando de cuentas reales.

Es que su enfoque es la rentabilidad sin preservar el depósito , no la preservación , luego la rentabilidad .

 

OmegaTube:

Si el comerciante logra incluso unos resultados elevados a corto plazo, felicítelo, pero adviértale de los riesgos.

Y así, estos ataques parecen realmente de envidia, porque el comercio que critican es unas 100 veces más rentable que el suyo, es decir, sólo pueden garantizar tales beneficios a sus clientes después de 100 años.


En mi opinión, sus garantías tampoco pueden llamarse así, porque no se extienden hacia el futuro, sino hacia el pasado y se apoyan en estadísticas históricas.
Si está tan seguro de sus sistemas de comercio, dar una garantía real a los clientes para el futuro, entonces otro asunto.

 

revers45

No hay ningún "golpe". No hay "golpe en", no hay "golpe"). Sólo estamos discutiendo el nivel de rentabilidad, los riesgos y el tiempo.

A corto plazo sí, puedes hacer una fortuna y si tienes la suerte de retirar el dinero a tiempo, a largo plazo puedes acabar multiplicando por 100 tus beneficios.

A la larga, si tienes la suerte de retirar el dinero a tiempo, a la larga se va directamente a cero y ya se convierte en -100% .

Razón de la queja: