¿Construimos un mini grial? - página 12

 
Ibragim Dzhanaev:

El sistema está programado, pero lo operé manualmente, cuando no entendí por qué el sistema funciona y casi todas las órdenes se cierran en el TP, entonces todo se bloquea. Tal vez, después de la programación no sea el 90%, tal vez un poco más, tal vez menos, pero me parece bien.

No lo creo, depende de mi negocio. No lo creas Thomas.

No entiendo nada. Pero muy interesante)

Probablemente te sorprenda que haya dabblers con operaciones rentables de menos del 50%.

Y hay perdedores con operaciones rentables del 100%.

 
EgorKim:

No lo entiendo. Pero muy interesante)

Probablemente te sorprenda que haya sistemas ficticios con operaciones rentables de menos del 50%.

Y hay perdedores con operaciones rentables del 100%.

No, no lo harás.

¿Qué no está claro?

¿Tal vez cómo buscar patrones?

 
Ibragim Dzhanaev:

No, no lo harás.

¿Qué es exactamente lo que no está claro?

¿Tal vez cómo buscar patrones?

Sí, sí.

Exactamente, ¿por qué buscar patrones si no los hay?

 
EgorKim:

Sí, sí.

Exactamente, ¿por qué buscar un patrón si no lo hay?

Sí, sí.

Cómo puede haberlas si no las buscas.

 
Кеша Рутов:

No, es lo contrario de lo que dices, tu mismo planteamiento del problema es fraudulento o novato. Los que están en el campo saben que sin un pronóstico estadísticamente significativo, algunos indicadores futuros del mercado, sólo se puede engañar a sí mismo o a los inversores crédulos, por lo que luego se puede perder la salud e incluso la vida, ya hay tales precedentes aquí. La manipulación del lote, y en general cualquier gestión del dinero, sólo puede cambiar la dinámica de SLIVE, estirarla hasta el infinito, pero desde luego no transformar la estrategia sobre entradas aleatorias en rentable, es como un motor eterno, no es posible en principio, matemáticamente, ya saben, ¡MA-THE-MA-THING! Así que no mientan delante de las estimadas señoras y señores. Saca tus 10 años perdidos estudiando matan, linagle, teórico, estática, MO, etc. y dedícate a la analítica cuántica normal, no a los cuentos de sobreajuste y overclocking de depósitos. Si no es así, entonces vuelve a trabajar para papá, qué hacías allí, repartir pizzas, o trabajar en un call center....

Me parece que usted piensa que si tiene en cuenta suficientes datos, tanto sacados de la AT como de la FA, puede obtener ganancias de muy buena calidad. Esto es parcialmente cierto. ¿Recuerdas la diagonal creciente y la barriga, se trata de ti? ¿O su depósito está creciendo?

¿Quieres saber una cosa curiosa?

Recuerda los campeonatos y los concursos. No sé qué tienen ahora, pero antes sí. Comercio manual. Definitivamente, ¡manual!

¿Recuerdas que había un concurso en el que había que perder la fianza?

¿Recuerdas los resultados de la contienda perdida? ¿Recuerdas quién y con qué resultados ganaba el concurso de comercio manual?

Usted es una persona inteligente y bien educada. Expresa las conclusiones que se desprenden de lo que he sugerido para recordar.


Y propizzazz. Sí, solía ser un empleado asalariado. No repartió pizzas, no trabajó en un centro de llamadas. Por eso (no es un buen análisis) me escribes aquí... Eres el segundo que me calcula y de nuevo de forma incorrecta (no considero a los que se creen estafadores, soy honesto, están pensando en una estafa...). No puede adivinar más.

Pero si respondes a las preguntas sobre los concursos y las conclusiones, ¡hay muchas cosas interesantes ahí!

Y en función de los resultados de esas conclusiones, puedes valorar la idoneidad de tus sugerencias y consejos para mí.

Aunque, por supuesto, todo son tonterías. Está claro que no vas a cambiar tu punto de vista, vas a ignorar los hechos...

 
Ibragim Dzhanaev:

Sí, sí.

Cómo pueden serlo si no los buscas.

Hay que romper cualquier patrón que genere beneficios.

Si no fuera así, todos los operadores llevarían una vida fácil utilizando el mismo algo.

Así que, sí. Sigue mirando)


 
EgorKim:

Cualquier patrón que genere beneficios está destinado a romperse.


Definir - o no existe. o debe ser destruido (es decir, lo hace)...)

Si se encuentra un patrón, no se puede destruir. porque hay una parte del mercado .

------------

 
Ibragim Dzhanaev:

Determinar - o no sucede. o debe ser destruido(es decir, sucede...))

Si se encuentra un patrón, no se puede destruir. porque hay una parte del mercado .

------------

El estado viene en el conocedor del mercado)

 
EgorKim:

Estado adelante y ser un experto en el mercado)

Sí, creo que también puedes nombrar los patrones del mercado. Ver un patrón y ganar dinero con él son cosas diferentes...

Y hay muchos patrones.

Pero también me cuesta creer lo que se escribe sobre la no negociación, en lo que a AT se refiere.
 
EgorKim:

Dame el estado, el conocedor del mercado)

No tengo un estado, pero actualmente estoy buscando un dispositivo (era de libre acceso), si lo encuentro, ya hay un semiautomático y puedo demostrar cómo funciona en la vida real. Si no la encuentro, entonces pediré una automática completa, pero a otros progers. Pero entonces no lo mostraré. Y no me estoy entreteniendo. Estoy diciendo las cosas como son.

Razón de la queja: