¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 8

 
papaklass:

No hables de lo que no entiendes. :)

1. Si no hay sanciones contra ti en el contrato, no hay límites. Se le acusará de acuerdo con el código civil:

- uso ilegal de los fondos enajenados;

- el lucro cesante;

- daños y perjuicios;

- y así sucesivamente, hasta donde los abogados de la parte contraria sean lo suficientemente imaginativos.

2. ¡las sanciones por incumplimiento de las obligaciones contractuales están en el Código Civil!

Por lo tanto, los contratos siempre incluyen sanciones (limitan la responsabilidad) por el incumplimiento de sus obligaciones en virtud del contrato.

No hay garantías. :)


¡Jesús! ¿Qué "civil" entre personas jurídicas, por ejemplo? ¿Has tenido alguna vez un negocio?

Y que una persona física intente demostrar el "lucro cesante" si no es empresario.

 
Contender:


Pero no atribuyas tus complejos a todo el mundo.

¿Psiquiatra? ¿O sólo un listillo?
 
Armen:
¿Psiquiatra? ¿O sólo un listillo?
No seas grosero.
 
Contender:


¡Jesús! ¿Qué "civil" entre personas jurídicas, por ejemplo? ¿Has tenido alguna vez un negocio?

Una persona física puede intentar demostrar el "lucro cesante" si no es un empresario.

Veo que intenta ser la autoridad final... Un médico y un hombre de negocios...

¿hace mucho tiempo que el Código Civil de la rf no se aplica a los abogados?

 
Contender:
pero no seas grosero.
Entonces, tampoco debería ser personal... A menos que estés dispuesto a hacer lo mismo a cambio.
 
Armen:
entonces tampoco debería ser personal... si no estás dispuesto a hacer lo mismo a cambio.


eras tú el que hablaba de tu miedo a perder el 0,0001%

 
Contender:


fue tu frase sobre el miedo a perder el 0,0001%.

Pero yo no he dicho que sean mis complejos, esa fue tu conclusión.

¿O crees que los que se encuentran en estos porcentajes ínfimos se sienten aliviados de que el porcentaje haya sido pequeño? o ¿son mis complejos otra vez?

 
papaklass:

No voy a insistir, la vida te lo dirá todo. :)

He querido, desde la sencillez de mi corazón, protegerte del rastrillo que yo mismo he pisado.

El zapp no se aplica a los abogados, pero el código civil sí... ¿verdad?
 
Armen:
¿Psiquiatra? ¿O sólo un listillo?

Si la inundación no se detiene, enviaré una solicitud a los administradores para que borren todo el hilo. Limpiar toda la basura puesto por puesto da pereza.

El doblaje sólo está permitido en Humor. Punto y aparte.

 
borrado
Razón de la queja: