¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 6

 
Armen:
una opción, pero no una garantía

Si, según los términos del contrato, el comprador paga por adelantado y tú pagas al proveedor en el momento de la entrega y no hay penalizaciones contra ti, entonces es una garantía.

 
TheXpert:
Si tengo un bloqueo positivo, tengo una oportunidad garantizada de cerrar en el plus. Gg ))) E incluso en ese punto, la palabra "garantía" no es aplicable.

Aunque todo esté cerrado, no hay garantía de que te dejen retirar del depósito.

;)

 
Armen:
una oportunidad pero no una garantía

La oportunidad está garantizada por la ley. Al fin y al cabo, si hay un contrato, todos los conflictos se resuelven en los tribunales.

 
Armen:
Caray, no te pongas en plan Loki conmigo ))))
¿Por qué no? La analogía es casi completa.
 
MoneyJinn:

La oportunidad está garantizada por la ley. Al fin y al cabo, si hay un contrato, todos los conflictos se resuelven en los tribunales.

No, ahora empezarán a hablar del soborno de los tribunales :)
 
Armen:
cualquier negocio???? tomar el comercio no de cambio! o la fabricación ... dame ejemplos de transacciones garantizadas sin riesgo que sean rentables... si puedes.

1. Usted compra un producto para su reventa al por menor y tiene una oferta garantizada para su producto por parte de una tercera empresa a un precio inferior al de venta al por menor pero superior al coste de producción.

2. Usted fabrica el producto con un contrato adecuado para suministrarlo al comprador.

3. cualquier posible arbitraje.

 
Contender:

Si, según los términos del contrato, el comprador paga por adelantado y tú pagas al proveedor en el momento de la entrega y no hay penalizaciones contra ti, entonces es una garantía.

si, si, si. e idealmente prepagar y enviar por contenedor desde fob (desde china)... pero eso no ocurre en la vida
 
MoneyJinn:

La oportunidad está garantizada por la ley. Al fin y al cabo, si hay un contrato, todos los conflictos se resuelven en los tribunales.

Nadie firmará voluntariamente un acuerdo demasiado unilateral (desventajoso)
 
Contender:
No, ahora van a empezar a hablar de sobornar a los tribunales :)
Sí... no hay garantías en este país...
 
MoneyJinn:

1. Usted compra un producto para su reventa al por menor y tiene una oferta garantizada para su producto por parte de una tercera empresa a un precio inferior al de venta al por menor pero superior al coste de producción.

2. Usted fabrica el producto con un contrato adecuado para suministrarlo al comprador.

3. cualquier posible arbitraje.

1. ¿una oferta garantizada es una demanda? no es constante. qué pasa si alguien ofrece un servicio más barato o mejor. no hay garantías.

a la emisión de la demanda garantizada

Una liebre llega a la tienda y le pregunta a la vendedora: "¿Tiene una tonelada de zanahorias? La vendedora: "No, no lo sé. Sólo quedan 3 kg, y no puedo venderlos. La liebre se va. Al día siguiente vuelve y dice: "¿Tienes una tonelada de zanahorias? - No, no lo sé. Sólo quedan 3 kilos, pero no puedo venderlos. La liebre se fue. La vendedora pensó: "Deberíamos comprar una tonelada de zanahorias, la liebre vendrá a comprarlas". Así que los compró. Al tercer día llega la liebre y vuelve a decir: "¿Tienes una tonelada de zanahorias? - ¡¡¡Lo hago, lo hago!!! Aquí tienes: una tonelada de zanahorias. - "Sí", dice la liebre, "me pregunto a quién se las venderás".

2. Fallo de los proveedores de materias primas. Fallo en la entrega.

3. Pedí que no se dieran ejemplos de arbitraje.

ps. usted no se ocupa realmente de los negocios reales, ¿verdad? sin ánimo de ofender.

Razón de la queja: