¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 13

 
trora:

Espero que entienda la diferencia entre el servicio de señales y el servicio de mercado...

pero parece que, por desgracia...

Si cada robot que se vende estuviera vinculado al seguimiento de su rendimiento en señales, sería genial.

Y sí, sería mejor para el comprador tener un par de docenas de robots vendedores con un seguimiento positivo en tiempo real que el desorden actual.

En cuanto al robot real, es mejor tener decenas de vendedores de robots que tengan un seguimiento positivo en tiempo real que el desorden actual.

Soy muy comprensivo :) Se me dan muy bien las diferencias :). Leo atentamente muchos hilos y miro las estadísticas todos los días desde hace casi un año

Y creo que los compradores, inversores y otros usuarios del ecosistema Metatrader - entienden muy bien este lío (casi todos) . (haciendo clic en todo tipo de botones de filtro, información sobre herramientas - esto se aplica a las señales)

La misma situación se da con los compradores del Mercado (no hay que pensar por ellos, imponer su opinión de compra - cada uno debe tener la suya).

Cuanto mayor sea la competencia entre los vendedores del Mercado - más sus productos serán monitoreados, los vendedores de "griales" no sobrevivirán en tal competencia + comentarios, calificación, etc., así como se aplica al servicio de señales

Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
server:

Soy muy comprensivo :) Se me dan especialmente bien las "diferencias" :) Leo muchos hilos y miro las estadísticas todos los días desde hace casi un año

Y creo que los compradores, inversores y otros usuarios del ecosistema Metatrader - entienden muy bien este lío (casi todos) . (haciendo clic en todo tipo de botones de filtro, información sobre herramientas - esto se aplica a las señales)

La misma situación se da con los compradores del Mercado (no hay que pensar por ellos, imponer su opinión de compra - cada uno debe tener la suya).

Cuanto mayor sea la competencia entre los vendedores del Mercado - más sus productos serán monitoreados, los vendedores de "griales" no sobrevivirán en tal competencia + comentarios, calificación, etc., así como se aplica al servicio de señales

Entonces, ¿por qué tergiversas mis palabras? Yo hablo del Mercado - tú citas y respondes como si yo hablara de un servicio de señales.

como si estuviera hablando de un servicio de señales - entonces, ¿por qué estás haciendo tal cebo?

Espero que los administradores escuchen los razonamientos en otro hilo.

 
trora:

¿Por qué tergiversa mis palabras? Yo hablo del mercado, usted cita y responde como si yo hablara de un servicio de señales.

como si estuviera hablando de un servicio de comercio. la situación con el mercado es la misma - los comerciantes del grial hacen robots por docenas.

Espero que los administradores escuchen los razonamientos en otro hilo.

Espero que atiendan a la razón en otro hilo). Pero eso no significa que los vendan con éxito, y los que realmente piensan en ganar dinero y confían en su trabajo, hace tiempo que se engancharon al seguimiento, o se engancharán, ¡no hay otra forma de sobrevivir aquí! Pero hay que entender - por regla general, para saber que para siempre en el más su idea no dará beneficio, 4-7 meses como máximo (pero entonces usted tiene que de alguna manera hacer que funcione de nuevo en el beneficio :) - si el comprador no sabe cómo hacerlo, tiene que pagar de nuevo) . Si el comprador no sabe cómo hacerlo, tendrá que volver a pagar.
 
server:
No me importa que lo hagan :). Si no lo hacen, no significa que los vendan con éxito, ....... (y luego hay que volver a hacerlo rentable :) - si el comprador no sabe hacerlo, tiene que volver a pagar). Si el comprador no sabe cómo hacerlo, tendrá que volver a pagar.
Esto es exactamente lo que digo, las masas de robots deslizantes inundan el mercado.
 
Один день с трейдером
Один день с трейдером
  • youtu.be
МЫ ГАРАНТИРУЕМ РЕЗУЛЬТАТ В ТРЕЙДИНГЕ, ЛИБО ВЕРНЕМ ДЕНЬГИ! 83% прошедших обучение у нас начали зарабатывать деньги. Самый мощный курс по трейдингу в России! Е...
 
-_-FART:


p.d. los papeles publicados deben considerarse como una respuesta a una pregunta sobre el tema, pero no como un anuncio.

buen mensaje... ¿y qué resultado garantiza en el comercio?
 
trora:
buen mensaje ... ¿y qué resultado garantiza en el comercio?

Mira primero con atención los clips...

Repito: los videos publicados deben ser vistos como una respuesta a una pregunta sobre el tema, pero no como publicidad! (para los moderadores y no sólo ...)

 
-_-FART:

Mire primero con atención los clips...

Repito: los videos publicados deben ser vistos como una respuesta a una pregunta sobre el tema, pero no como publicidad! (para los moderadores y no sólo...)

¿cuál es la respuesta? los comentarios allí son más interesantes en algunos puntos... que el propio clip
 
trora:
buen punto... ¿y qué resultado garantiza en el comercio?

Por favor, piense en el hecho de que está tratando de combinar lo incompatible y meter lo incompatible.

Pueden garantizar la calidad de la formación, no el resultado. Bueno... es simple... es como las escuelas primarias. El mismo profesor tiene una montaña de alumnos fracasados, un montón de alumnos fracasados, y sólo unos pocos tienen éxito. Todo en nuestra vida no depende del profesor, sino de nosotros mismos.

Deberías darte una garantía a ti mismo como esta: "...prometo que seré un estudiante diligente, absorberé cada palabra y cada movimiento de mi profesor como una esponja"... ;)

 
Armen:
¿y cuál es la respuesta? los comentarios son más interesantes en algunos puntos que el propio vídeo.
Y el uno es que toda esta gente ha estado viviendo de los forex y los fuertes durante mucho tiempo.
Razón de la queja: