¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 2

 
Entonces, ¡vamos a por ello!))
 
titanhouse:

Disculpas por el vídeo, por supuesto. ( ¡¡¡Acabamos de encontrarlo hoy, y había un pequeño porcentaje de duda!!!)

Matemático - No me considero un perdedor (y al profesional le queda mucho), la rama se creó para saber si hay gente con nosotros que lo hace profesionalmente, quién tiene qué experiencia, etc.

¿Hay algo por lo que esforzarse?

En definitiva, este vídeo es esencialmente publicitario, porque mi amigo en el otro vídeo promociona otra plataforma. Hay un sistema de comercio de acciones. En Metatrader ya existe un tipo de comercio similar, pero sólo en otras bolsas. Puedes empezar a operar desde 5 dólares. Por supuesto que nadie le dará pipsing en tales cuentas, por supuesto que su comercio se lleva a cabo en micro cuentas ordinarias prácticamente en contra del corredor, pero si usted se adapta puede encontrar estrategias para el comercio exitoso utilizando las vastas posibilidades de la terminal.
 
titanhouse:

Tengo esta pregunta para usted. ¿Hay comerciantes que han estado viviendo de forex durante mucho tiempo??????

¿Qué hacer y a qué atenerse, tal vez pueda dar algún consejo?)

No existen tales personas.

¡¡¡Es imposible construir un negocio sostenible de comercio de activos basado en la previsión de precios!!!

La única manera de ganar dinero en el mercado financiero:

1. prestación de servicios.

2. arbitraje.

3. Compra de activos evidentemente infravalorados (activos que son más baratos en un orden de magnitud o más en comparación con sus pares del sector).

P.D. En el mercado desde 1994.

 

Hay

Aprendizaje constante, práctica, no seguir a la multitud

 

Por supuesto que sí.

Pero estas personas no están interesadas en la venta de señales y pequeñas inversiones, además no trabajan sólo en forex...

Me pregunto por qué venden señales por 10 dólares, que aportan miles de... Pon 10 dólares y en un año tienes 10.000, y en dos años 10.000.000, y en tres...

Aunque creo que esa vuelta para los comerciantes normales es poco probable.

Y en cuanto a la cuestión de crear un negocio sostenible en el mercado de activos, no es necesario hacer predicciones, sino gestionar correctamente el capital y la cuestión de la predicción en sí misma desaparecerá.

Aunque lo que se indica a continuación también funciona.

1. prestación de servicios.

2. arbitraje.

Comprar activos evidentemente infravalorados (activos que son un orden de magnitud o más baratos que los compañeros del sector).

Pero aquí también, si gestionas mal tu dinero, te pueden echar...

Así que MM manda.

 
vdv2001:

Por supuesto que sí.

Pero esta gente no está interesada en vender señales y pequeñas inversiones, además de que no trabajan sólo en forex...

Me pregunto por qué venden señales por 10 dólares, que aportan miles de... Pon 10 dólares y en un año tienes 10.000, y en dos años 10.000.000, y en tres...

Aunque creo que esos rendimientos son poco probables para los operadores normales.

Ese es tu razonamiento porque no has negociado grandes lotes.

El camino de 10 a 1000 no es el mismo que el de 1000 a 100000, y desde luego no el de 100000 a 10000000.

Y de acuerdo, vender una señal por 20$ (ese es el coste mínimo, no entiendo de dónde has sacado 10$) a mil suscriptores y conseguir 20000$ (16000$ tras la deducción de la comisión) en un mes, es mucho mejor que intentar operar lo mismo todo el año.

 
MoneyJinn:

¡¡¡Es imposible construir un negocio sostenible de comercio de activos basado en las previsiones de precios!!!


En mi opinión, se trata de un error habitual de la mayoría de los operadores. Para resolver el problema: "Obtención de beneficios estables en FOREX" debería ser todo inventor competente y familiarizado con los fundamentos del trading, ya que este problema, según la clasificación TRIZ (Teoría de la Solución de Problemas Inventivos), no supera el nivel tres. Y esta solución no es la única.

Consejo: Encuentre un inventor y será feliz.

 
VNIK:

En mi opinión, se trata de un engaño habitual de la mayoría de los operadores. Todo inventor competente y familiarizado con los fundamentos del trading debería resolver "La obtención de beneficios estables en FOREX", porque este problema según la clasificación TRIZ (Teoría de la Solución de Tareas de Invención) no supera el tercer nivel. Y esta solución no es la única.

Consejo: Encuentre un inventor y será feliz.

¿Has, perdón, encontrado uno?

Me refiero a la solución al problema de "Obtener beneficios estables en FOREX".

 
Contender:

¿Has, perdón, encontrado uno?

Me refiero a la solución al problema de "Obtener un beneficio estable en FOREX".

Creo que sí. Varios ejemplos diferentes en mi perfil...
 
VNIK:
Creo que sí. Algunos ejemplos diferentes en mi perfil...

¿No hay ejemplos del mundo real? ;)

Razón de la queja: