Conversación con un comerciante - página 34

 
tara:
Se llama SWIFT.
oh lol ))
 
alexx_v:
oh lol ))
¿Qué?
 
alexx_v:
oh lol ))
y por cierto, no es la única... hay innumerables redes de mensajería instantánea diferentes...
 
tara:
¿Qué oops?
Es ridículo, digo yo).
 
sllawa3:
y por cierto no es la única... hay innumerables redes de mensajería instantánea diferentes...


Así que yo soy el banco A, tú eres el banco B.

Estamos atados por redes poco claras, pero estamos atados

no hay precios de compra y venta en nuestro terminal, sólo hay un precio, 1,25856

No me importaría comprar euros por libras.

Quieres vender euros por libras

¿cuál es su escenario futuro, hacia dónde miramos? ¿qué hacemos?

Por favor, el propósito es...

 
Mischek:


Así que yo soy el banco A, tú eres el banco B.

Estamos atados por redes poco claras, pero estamos atados

no hay precios de compra y venta en nuestro terminal, sólo hay un precio, 1,25856

No me importaría comprar euros por libras.

Quieres vender euros por libras

¿cuál es su escenario futuro, hacia dónde miramos? ¿qué hacemos?

PROPÓSITO por favor

Por ejemplo, intercambiamos letras de cambio ( a grandes rasgos ) en forma electrónica ... y no hay un precio sino dos ... el tipo en el banco a y el banco b

Considere ... a y b comercian en moneda real y no la diferencia de cotizaciones ... es decir ... a da sus euriks a b por sus quid y viceversa ... porque sus quid son actualmente más baratos que los suyos ... para los clientes ... los clientes pueden conseguirlos con un beneficio para el banco ...

 
sllawa3:
Por ejemplo, intercambiamos documentos de visado (a grandes rasgos) por vía electrónica...


Con la llegada de los nuevos moderadores, estoy aprendiendo a ser paciente y tolerante, pero joder, qué cojones ( suavemente hablando )

Vuelve a leer la pregunta y responde paso a paso y no tortures la basura de la wikipedia

 
Mischek:


Con los nuevos moderadores, estoy aprendiendo a ser paciente y tolerante, pero joder, que j...oviso joder ( suavemente hablando )

Vuelve a leer la pregunta y luego contesta paso a paso y no tortures el volcado de la wikipedia.

Ovizo es una orden bancaria... una orden para ejecutar una transacción...
 
sllawa3:
ovizo - orden bancaria ... orden de ejecución de una transacción...

Lo entiendo, me estás tomando el pelo.
 
Mischek:

Lo entiendo, estás bromeando.

No, en absoluto

Supongamos que yo estoy en Rusia, tú estás en Estados Unidos y el rublo es la moneda... yo tengo tu dólar que vale 30 rublos... tú tienes 20... pero tú y yo también tenemos rublos... naturalmente, compraré tus acciones a 20 para venderlas a mis clientes a 30 en lugar de venderlas a los míos

Razón de la queja: