Crisis: ¿No nos importa? - página 30

 

Bueno, sí, hubo una historia así hace poco, lo recuerdo. Podría ser cierto.

знакомый трейдер сейчас процветает! на фоне кризиса ему хорошо

Sí, yo también conozco a alguien así (ver la conversación en Facebook).

 

Así que lo tomamos y luego qué? Dejamos este Alaska para deshacernos de los problemas de dirección...

La gestión de activos es una historia aparte. es genial que estén cercando a irán... excepto que Europa no entiende que el primer golpe será para ellos. Para desactivar estos sistemas.

He leído sobre nuestra fuerza aérea (el avión Medved se llama...) tienen un alcance de 10.000 km y 14 misiles (misiles de crucero) con cabezas nucleares. Antiguo, sí. Pero no tiene el relleno para apuntar un misil... sólo se puede apuntar con un misil en línea de visión. Hay un cañón a bordo ( no recuerdo el calibre ) no es un arma ofensiva. Prácticamente no tenemos armas ofensivas. Pero para hacer algo en el mundo. Para alzar la voz, primero debemos ordenarnos a nosotros mismos. Tenemos una baja tasa de innovación en la fabricación, y estamos desarrollando esencialmente con un martillo y un mazo. Lo siguiente que tenemos que hacer es resolver el problema de la inflación, el gobierno anterior no pudo hacerle frente y Medvedev ha creado un instituto de planificación, deberían presentar pronto un plan para el nuevo desarrollo del país... Tenemos un problema de cualificación de los trabajadores y una reducción de la población activa. La deuda de las empresas ha alcanzado el Fondo de Estabilización. Estos son los problemas que volverán a surgir muy pronto. Y estamos preocupados por algún territorio.

 
Mathemat писал(а) >>

Sí, hubo una historia así hace poco, lo recuerdo. Podría ser cierto.

Sí, yo también conozco a alguien así (ver el chat en Facebook).

No creo que pienses que las olas de Eliot funcionan.

 
johngull писал(а) >>

He escrito de mí mismo.

¡nada de esto importa!

entender

No se te preguntará y a mí tampoco, la próxima vez que dividan o recojan algo.

Donde hay poder, hay territorio.

No hay justicia, y nunca la habrá.

Un león envejece, pierde el control del territorio. ¡Viene un león fuerte y joven! ¡Y todas las hembras se quedan con él! ¡Con los cachorros de león!

 
Prival писал(а) >>

No creo que pienses que las olas de Eliot funcionan.

>> Pueden verlo en la historia...

 
YuraZ писал(а) >>

trabajo! en la historia son súper visibles...

Todo funciona en mi historia ((
 

Siempre es genial en la historia.

Matemáticas Te has encontrado con ellas... ¿cómo funcionan? Si no es un secreto...

 
Prival >> No creo que pienses que las ondas de Eliot funcionan.

Pues no es tan sencillo. Es más bien una religión.

Los traders rusos son unos reconocidos corifeos del EWP, que insisten firmemente en que las Ondas de Elliott son primarias, y todo lo demás es secundario. Muy probablemente, pero con el condimento obligatorio en forma de métodos adicionales de análisis (Fibs, análisis de ciclos, incluso algunos índices estándar). Es muy probable que este condimento sea en realidad más que la propia base, es decir, el clásico EWP.

Sin embargo, por razones puramente religiosas, se puede seguir sosteniendo que el PEV es la base de todo, ya que es una concha hermosa y llamativa. Pero eso no invalida el éxito de estos corifeos, que en mi opinión se basa más en la amplia experiencia con el mercado que en la exactitud del EWP. Creo que si se toma como base algo bonito y pegadizo, siempre se puede aderezar hasta hacerlo irreconocible, pero el resultado es un sistema que funciona.

Por otro lado, las implementaciones de software de EWP son pésimas (me refiero a robots muy conocidos como ewa). En realidad es más un arte que algo preciso. Personalmente, no estoy contento con ello: necesito un robot.

P.S. Aún así, hay algo racional en el EWP. La idea de la fractalidad de los mercados, por ejemplo (por supuesto, con corrección para TF, porque las ondas en TF pequeños siguen siendo diferentes que en los grandes).

 
Mathemat писал(а) >>

.....

P.D. Aún así, hay algo racional en el PEI. La idea de la fractalidad de los mercados, por ejemplo (por supuesto, ajustada al TF, porque las ondas en TF pequeños siguen siendo diferentes que en los grandes).

No sé, pero ya tiendo a pensar que todo el análisis técnico está más muerto que vivo. Por supuesto, al analizar los datos históricos se puede aplicar cualquier indicador o teoría, incluso el MAKD, y obtener un beneficio teórico. ¿Pero así es como puede ayudarnos en el futuro? Todo el AT (y el EWP también) puede reducirse a varios patrones de precios, y a la búsqueda de sus estadísticas en el historial (porque es la propiedad del mercado de repetirse la que utiliza el AT), y hay periodos en los que funciona. Pero el mercado tiende constantemente a reducir cualquier ventaja estadística a cero, ya sea por la nocividad, o por esas leyes del mercado). El beneficio de los periodos en los que algo funciona se compensa con los periodos de pérdida, y el resultado también tiende a cero en el mejor de los casos para nosotros. Se puede utilizar un sistema basado en el AT durante mucho tiempo y obtener beneficios, pero no se puede estar seguro de estos beneficios mañana. Y si no puedes hacerlo entonces es demasiado tímido para comerciar).

 

Razón de la queja: