¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!] - página 4

 
VNIK:
Es una situación habitual, como en cualquier otro negocio: algunos se mantienen a flote, la mayoría se hunden (por diversas razones) y sólo unos pocos se obstinan en subir.

Esta no es una situación estándar en absoluto, y su afirmación es otra trampa para los inversores no cualificados.

Cualquier empresa puede estar formada por operaciones sin riesgo que generen beneficios y garanticen su sostenibilidad.

Operar con activos basándose en la previsión de sus movimientos de precios es siempre una operación arriesgada que tarde o temprano llevará a la pérdida de todos los activos.

 

Es absolutamente realista ganar mucho dinero en el mercado de divisas.

Después de haber escrito más de 350 Asesores Expertos utilizando todos los indicadores conocidos y no tan famosos, puedo sacar las siguientes conclusiones:

1) sólo la martingala funciona - todo el resto aporta como mucho un 10% anual

2) sólo debería trabajar un asesor (mejor unos cuantos diferentes, para diversificar los riesgos), porque una persona no puede estar frente a su ordenador las 24 horas del día y controlar todos los pares de divisas

3) retirar el 30% de los beneficios semanalmente

4) apagar los asesores antes de las noticias

¡y serás feliz!

 
Mechanic:

Es absolutamente posible ganar mucho dinero en Forex.

...

1) sólo la martingala funciona - todo lo demás rinde como mucho un 10% anual.

Me rompió el cerebro. Me voy a emborrachar.
 
TheXpert:
Me rompió el cerebro. Me voy a emborrachar.

No dices... Lo mismo. Embriagarse con el vapor.

Y no está muy claro por qué el EA no puede detenerse durante los comunicados de prensa... Tienes que pararlo manualmente...

 
MoneyJinn:

Cualquier negocio puede consistir en operaciones sin riesgo que den beneficios y garanticen su sostenibilidad.

Confundes "negocio" con "trabajo". Incluso una simple transacción -tener fondos de la empresa en un banco- puede llevarte a la quiebra si el banco se hunde, por no hablar de otras transacciones que implican entregas, contratos y obligaciones. En los negocios, la proporción de supervivientes es exactamente la misma: 5/95% que en FOREX.
 
VNIK:
Confundes "negocio" con "trabajo". Incluso una simple transacción -tener fondos de la empresa en un banco- puede llevarte a la quiebra si el banco quiebra, por no hablar de otras transacciones con entregas, contratos y obligaciones. En los negocios es exactamente la misma proporción de supervivientes que en el FOREX: 5/95%.

Llevo 20 años en esto y no me confundo en nada.

No es que no haya transacciones de riesgo en un negocio normal.

Se trata de que la base (¡!) de cualquier negocio en funcionamiento son precisamente las transacciones sin riesgo que generan beneficios.

No puede haber ninguna operación sin riesgo en la negociación de activos basada en la previsión de sus precios y, por tanto, dicha negociación no puede ser la base de un negocio.

Por eso, el porcentaje de personas que ganan constantemente en Forex es igual al 0%.

 
MoneyJinn:

Llevo 20 años en esto y no me confundo en nada.

No es que no haya transacciones de riesgo en un negocio normal.

Se trata del hecho de que son las transacciones sin riesgo y generadoras de beneficios las que constituyen la base de cualquier negocio que funcione.

Lanegociación de activos sobre la base de previsiones de precios no permite, en principio, realizar operaciones sin riesgo y, por consiguiente, dicha negociación no puede ser la base del negocio.

Por eso la proporción de personas que obtienen beneficios estables en Forex es del 0%.

Estás hablando como un principiante en el comercio. ¿Qué le impide elegir el momento de abrir una posición con una tendencia clara? ¿Falta de conocimiento del análisis? Sí, el comercio será raro, pero estará libre de riesgos, tal y como querías. Has evitado las operaciones de riesgo en tu negocio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no hacerlo en FOREX?

 
VNIK:

Sí, será una operación rara, pero estará "libre de riesgo", tal y como querías.

No existe el comercio sin riesgo.

 
Contender:

No existe el comercio sin riesgo.

Tampoco hay un negocio libre de riesgos.
 
VNIK:

Estás razonando como un comerciante novato. ¿Qué le impide elegir el momento de abrir un negocio con una tendencia clara? ¿Falta de conocimiento del análisis? Sí, el comercio será raro, pero estará libre de riesgos, tal y como querías. Has evitado las operaciones de riesgo en tu negocio, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no hacerlo en FOREX?

Estudie el significado de "sin riesgo" utilizando como ejemplo las operaciones de arbitraje en acciones y futuros.

Sencillamente, no entiende la diferencia entre las operaciones de riesgo y las operaciones sin riesgo (condicionalmente sin riesgo).

En una operación sin riesgo, tiene una oportunidad garantizada (!) de comprar más barato y vender más alto al mismo tiempo.

En una transacción de riesgo, no tiene esa garantía. Sólo puede soñar que es probable que venda la mercancía en el futuro.

Razón de la queja: