Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 18

 
papaklass:

¿Puede publicar un par de ejemplos de procesamiento de matrices? Todo esto es nuevo para mí.

Google Mathematica, Mathcad, Matlab y R. También son lenguajes de programación, pero con bibliotecas matemáticas y de visualización ya preparadas.
 
server:
Puede leer sobre el término aquí

Sí, los datos de este artículo pueden proyectarse en volúmenes.

p.d. ciertamente hay una diferencia... quería saber su opinión. En su opinión, es puramente teórico.

 
Heroix:

Sí, los datos de este artículo pueden proyectarse en volúmenes.

p.d. ciertamente hay una diferencia... quería saber de ti. Puramente teórico, en su opinión.

Todavía estoy leyendo todo, incluso teóricamente no puedo decir nada ahora mismo.
Archivos adjuntos:
 
server:
Todavía estoy leyendo todo, no puedo decir nada ni siquiera teóricamente en este momento.

En la tabla, las puntuaciones altas las dan hipotéticos MTS con nombres genéricos como "método de correlación, varianza, probabilidad". La fuente de la que has sacado estos datos, ¿especifica a cuál de las 100500 variaciones de algoritmos con estos nombres se refieren estos términos, dando estas lecturas exactas? Y en cada conjunto de algoritmos habrá algunos que sean más débiles que los simples que usan MACD o Estohástico, al mismo tiempo los simples pueden ser ajustados a un cierto periodo de la historia y el resultado estará fuera de toda competencia.

Deberíamos especificar, si es posible, de lo contrario parece una charla abstracta sobre el grial.

 
gunia:

En la tabla, las puntuaciones altas las dan hipotéticos MTS con nombres genéricos como "método de correlación, varianza, probabilidad". La fuente de la que has sacado estos datos, ¿especifica a cuál de las 100500 variaciones de algoritmos con estos nombres se refieren estos términos, dando estas lecturas exactas? Y en cada conjunto de algoritmos habrá unos más débiles que los simples que muestran el MACD o el Estohástico, al mismo tiempo los simples pueden ajustarse a un determinado periodo de la historia y el resultado estará fuera de toda competencia.

Deberíamos ser más específicos, si es posible, de lo contrario parece una charla abstracta sobre el grial.

Desgraciadamente el autor no especifica que algoritmo ha utilizado, a la espera de que se ponga en contacto entonces y lo sabremos, en principio no puede haber un grial y nunca lo habrá - pero todo el mundo puede contar con la media de oro
 
sergeev:

que me interesaría.

2. Falta de liquidez.
3. Redirecciones de órdenes limitadas.
7. Comparación de los distintos piensos.

8. Crear sus propias herramientas de negociación sintética para diferentes necesidades.
9. Peculiaridades del rendimiento de los agregadores.
10. Algoritmos de fijación de precios.

Me pareció interesante el artículo sobre los precios aquí
Как образуются цены на рынке FOREX
Как образуются цены на рынке FOREX
  • ForexTimes
  • www.forextimes.ru
На короткопериодных развертках времени (внутридневные торги) в пределах одного .-цикла в процессах ценообразования на рынке FOREX наблюдаются систематические смещения. Как это может быть эффективно использовано в трейдинге — рассказывается в статье. Как известно, процессы ценообразования на FOREX можно описать с использованием теории...
 

Una vez me encontré con un hilo (no aquí) en el que se discutían las posibilidades de arbitraje de los cruces y los sintéticos de esos cruces. Me pareció un tema interesante, ojalá pudiera recordarlo, pero no recuerdo dónde fue... Tal vez alguien lo ha visto, hurgar por ahí

 
Vladix:

Una vez me encontré con un hilo (no aquí) en el que se discutían las posibilidades de arbitraje de los cruces y los sintéticos de esos cruces. Me pareció un tema interesante, ojalá pudiera recordarlo, pero no recuerdo dónde fue... Tal vez alguien lo ha visto, hurgar por ahí

Indirectamente en el foro A. fue en el tema"grial encontrado", también, si no me equivoco, en el 4º foro, en el tema "asesor del mundo entero".
 
Incluso hay un asesor sobre este tema en Codebase4.
 

hrenfx:
Есть даже советник на эту тему в Codebase4. 

¡Saludos a usted! En su momento me interesó mucho este tema y su Expert Advisor https://www.mql5.com/ru/code/9356

La idea me pareció muy lógica e interesante, ya que pensaba que utilizar diferentes indicadores y buscar cualquier tipo de tendencia del precio en el gráfico no es una buena idea. He probado su Asesor Experto durante algún tiempo, gracias por responder a mis preguntas.

Sin embargo, no pude alcanzar ningún resultado práctico ni siquiera en la demo (pero el tiempo era diferente - el STP y el ECN no se habían extendido). Aunque encontró situaciones formales de arbitraje con muchos puntos, pero perdió beneficios en las operaciones debido a los deslizamientos.

¿Cómo estimas las perspectivas actuales de este EA y en general de trabajar a través de corredores STP? Te agradecería tu respuesta!

Razón de la queja: