Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 15

 

Si me he cruzado en el camino de alguien, lo siento. Aun así, era interesante debatir con Renat de vez en cuando (creo que era mutuo). Sólo estoy a favor del desarrollo de la industria FOREX. Esto afecta tanto a las plataformas como a la alfabetización de los comerciantes. Una vez más quiero agradecer a Renat (como representante de los desarrolladores) por la gran plataforma MT4 y a Denis (como representante de mi broker) por la alta tecnología y la conexión con MT4.

A continuación, algunas citas para, con suerte, cerrar el hilo de hrenfx.

Cita 1 (con fecha 10.01.2013):

Провел два социологических эксперимента: публичный ПАММ-мониторинг и через год интервью на уважаемом ресурсе. Итог - полный провал. Народ продолжает обсуждать по сотому кругу какую-то бредятину.

Все борятся с ветряными мельницами, вместо того, чтобы решать вопросы рынка.

Cita 2 (con fecha 13.01.2013):

F****N es un gran equipo. No tengo ni he tenido un equipo. Hablamos con facilidad sobre temas técnicos tan importantes para el corretaje y el algotrading. Pero no en temas de construcción de estrategias. Aquí hay una soledad total. Y cuanto más sabes, cuanto más experiencia tienes, más difícil es. Todos mis intentos en los foros (¿dónde más?) para encontrar gente con la que poder discutir sobre FOREX-algotrading a buen nivel han fracasado. Nada funcionó. Y la ignorancia total era tan frustrante a veces, que iba acompañada de ataques, acusaciones de narcisismo y relaciones públicas, prohibiciones, etc.

Cita 3(con fecha 31.05.2011):

¿Ha comenzado a operar en el real, o todavía está en la búsqueda de la propagación perfecta de los instrumentos N?

Algunos resultados de mi comercio real en los próximos meses alguien le mostrará.

Te prohibieron en dos foros y no te aceptaron en el foro central de comerciantes de Runet (araña), aunque allí se comunican ciudadanos bastante educados, con buenos modales y tolerantes. ¿Por qué crees que es así?

Para los "ciudadanos medianamente educados, con buenos modales y tolerantes" yo mismo estoy dispuesto a mostrar esos resultados para elevar su sentido de la importancia.

Cita 4 (del 19.12.2011) :

Gracias a los contactos establecidos previamente, conocí la organización interna de F****N ECN y abrí con confianza una cuenta PAMM en la que obtuve una reducción de casi el 90% después de dos días. Esto fue tanto culpa mía como algunos problemas técnicos por parte del corredor. Al final, al cabo de unos meses, el agente consiguió resolver muchos de los problemas/deseos identificados anteriormente. Y también pude preparar la lógica del robot.

Cita 5 (con fecha 29.01.2013):

Creo sinceramente que acabo de tener mucha suerte en el otoño de 2011. Todo el resto del tiempo fue una charla horizontal sin una mala facturación. Así que algunos pueden soltar la arrogancia pintada de mí.

Cita 6 (30.03.2012):

Ya está prohibido. Sólo por un error en el motor del foro MQL4, puedo seguir escribiendo. Pido a los desarrolladores que arreglen el fallo.

También he tenido una oportunidad única (gracias al bicho) de escribir un post más después de la prohibición:

Chicos, ¡les agradezco sinceramente! Este es el mejor foro en ruso sobre temas de comercio gracias a la atmósfera sin precedentes creada por ustedes.

Respeto a todos, a pesar de los enfrentamientos a veces violentos. Buena suerte.

Обсуждаем FXOpen
  • hrenfx
  • forexsystemsru.com
Вы гораздо выше среднего понимаете, что и как устроено, но иногда (как выше) делаете параноидальные неверные выводы и умозаключения. Представитель FXOPEN, конечно, ответит вам. Мне же просто неприятно, что, вроде, от грамотного человека, идут попытки вылить грязь на достойную технологию. Немного вам расскажу. У меня написано и...
 
hrenfx:

Si me he cruzado en el camino de alguien, lo siento. Aun así, era interesante debatir con Renat de vez en cuando (creo que era mutuo). Sólo estoy a favor del desarrollo de la industria FOREX. Esto afecta tanto a las plataformas como a la alfabetización de los comerciantes. Una vez más quiero agradecer a Renat (como representante de los desarrolladores) por la gran plataforma MT4 y a Denis (como representante de mi broker) por la alta tecnología y la conexión con MT4.

A continuación, algunas citas para, con suerte, cerrar el hilo de hrenfx.

Cita 1 (con fecha 10.01.2013):

Cita 2 (con fecha 13.01.2013):

Cita 3 (con fecha 31.05.2011):

Cita 4 (del 19.12.2011) :

Cita 5 (con fecha 29.01.2013):

Cita 6 (30.03.2012):


¿Sólo operas con un cuatro o sigues usando un cinco en alguna parte?
 
server:
¿Comercia sólo con el 4 o utiliza el 5 en alguna parte?

Para el trading y el historial sólo uso MT4 y la API de mi broker.

Para la investigación utilizo mis propias herramientas (probador, etc.).

Respecto al tema de la HFT, acabo de leerlo:

El otro día hablé con Renat Fatkhullin, hicieron una seria optimización de MT4 y redujeron el tiempo de ejecución por veces y aumentaron el ancho de banda de MT4 por órdenes de magnitud. Van a presentarnos estas innovaciones en las próximas semanas.

GKFX - обсуждение работы компании
  • Rann
  • forexsystemsru.com
Терминал МТ4 не совершенен, как и интернет. Часто все выглядит не так, как на самом деле. Вот что показывают наши логи: 2013.02.06 02:29:58 '*****': login (4.00 451, client, 1) 2013.02.06 02:29:59 '*****': market buy 0.01 AUDUSD sl: 0.00000 tp: 0.00000 (1.03950 / 1.03977) 2013.02.06 02:29:59 '6': request from '*****' (buy 0.01 AUDUSD at...
 
EvMir:

¡Caballeros! Dejemos de discutir el PAMM dehrenfx respetado.

Estoy de acuerdo, propongo discutir la señal https://www.mql5.com/ru/signals/1555

Señales prohibidas de la FECH - fumando nerviosamente al margen

 
A100:

De acuerdo, sugiero que discutamos la señal https://www.mql5.com/ru/signals/1555

))))) exactamente. Creo que hay algo que HrenFh no nos está diciendo. No creo que un hombre tan inteligente se limitara a una sola pam. No puede ser de otra manera. Tenemos tantas críticas dirigidas a él y sólo tiene que demostrar su cuenta real, en lugar de esconderse detrás del misterio PAMM y llamar(¿?) al director de su broker para que le ayude... algo está mal aquí, seguro.
 
hrenfx:

Para el trading y el historial sólo uso MT4 y la API de mi broker.

Para la investigación utilizo mi propio conjunto de herramientas (probador, etc.).

En cuanto al tema de la HFT, basta con leer:

Una buena noticia es que puedes hacer pruebas como las que hacías antesaquí
 
lordlev:
))))) exactamente. Creo que hay algo que HrenFh no nos está diciendo. No creo que un hombre tan inteligente se limitara a una sola pam. No puede ser de otra manera. Tenemos tantas críticas dirigidas a él y sólo tiene que demostrar su cuenta real, en lugar de esconderse detrás del misterio PAMM y llamar(¿?) al director de su broker para que le ayude... No sé qué hacer con este tipo de tonterías.
No sé cómo hacerlo, no sé cómo resolver este tipo de problemas.
 
lordlev:
Creo que hay algo que HrenFh no está contando. No creo que un hombre tan inteligente se limite a una sola pam. No puede ser de otra manera. Tenemos tantas críticas dirigidas a él y sólo tiene que demostrar su cuenta real, en lugar de esconderse detrás del misterio PAMM y llamar(¿?) al director de su broker para que le ayude... algo está mal aquí, seguro.

Hay una segunda PAMM con un significado claro desde el nombre, y cuentas no PAMM. Hay y ha habido mucho qué y dónde. Me ha sorprendido abrir hoy el foro MQL5 y ver los mensajes de Denis aquí.

Conozco bien la gestión con la que traté la conexión correcta a la API de FXCM (operé allí) y el cálculo correcto de la ganancia. Probablemente algo de la supervisión se guardó en las cachés de los motores de búsqueda.

P.D. Me gustaría creer que los diversos acosos hacia mí terminarán y la gente discutirá los temas de algotrading.

 
server:
Ya es suficiente, sería mejor sugerir una idea relacionada con mt5 para el trading de alta velocidad
Idea nº 1: Limitar la capacidad de un intermediario para suspender el terminal
 
hrenfx:

sediscutirán temas de algotrading.

1. arbitraje.
2. Falta de liquidez.
3. Redirecciones de órdenes limitadas.
4. Ajuste correcto de la estrategia en el backtester teniendo en cuenta los datos de Level2 ECN/STP, la latencia, etc.
5. Características de su backtester.
6. Criterios propios de optimización con justificación. Incluyendo la diversificación de las diferentes estrategias de renta variable.
7. Comparación de los distintos piensos.
8. Creación de herramientas propias de negociación sintética para diferentes necesidades.
9. Peculiaridades del rendimiento de los agregadores.
10. Algoritmos de fijación de precios.
11. Posiciones neutrales al mercado.
12. Determinación del número de patrones de mercado (aquí esmuy primitivo).
13. Lógica para minimizar la divergencia de los resultados de las operaciones reales con respecto al backtester.
14. ...

Preguntas para adultos. ¿Quién empezará?

Razón de la queja: