El perfecto Take Profit - página 3

 
barabashkakvn:
Puede que acabes haciendo pellas :)

noooo :)

Yo suelo operar no por niveles, sino por señales, por eso uso un SL y no un TP.

 
Todo depende del análisis técnico y la volatilidad del mercado, respectivamente será su TP, en promedio 20-30 pips en el signo 4 es normal, y lo más importante en todas las operaciones de poner T / S igual a 15 pips.
 

no es seguro que sean 15...

es mi opinión que 25 - 30 tienen el derecho de existir

todo depende de la pareja y del tf

 

He calculado que los pullbacks suelen ocurrir después de tres velas en la misma dirección, pensando en intentar poner un take profit (fuera del sdnk) en 3 velas seguidas.

¿Tal vez alguien conoce un indicador que cuente cuántas velas en una dirección (alcista o bajista) fueron consecutivas?

 
-Aleks-:

He calculado que los pullbacks suelen ocurrir después de tres velas en una dirección, pensando en intentar poner un take profit (fuera del sdnk) en 3 velas seguidas.

¿Tal vez alguien conoce un indicador que cuente cuántas velas en una dirección (alcista o bajista) fueron consecutivas?

Un hilo bien iniciado - no es una mala solución sobre las tomas de contacto, seguido de una discusión sobre la flexibilidad de las tomas de contacto dependiendo de la situación - es exactamente lo que necesitas. Sólo queda digerirlo y dárselo a los programadores para que trabajen en él. Debo decir de entrada que abrir una orden es mucho más fácil que cerrarla, porque hay un millón de maneras diferentes de cerrarla. Ni siquiera mencionaré el factor humano. Por lo tanto, la automatización de este proceso debe realizarse en forex sin excepciones. ¡Una tripa!
 
Voy a decir unas palabras) Todo el mundo aquí está discutiendo la toma, pero sólo un par de personas recordaron el stop loss. De acuerdo con las reglas de manimanagement tomar debe ser 3 veces stop loss en promedio (incluso si usted está negociando sin stop loss debe tener en su cabeza por lo menos una línea para cerrar la orden en caso de entrada falsa o situación imprevista), además de toda la necesidad de considerar el tiempo que hizo mantener la transacción de acuerdo a su estrategia de negociación, de hecho, con una entrada en el mercado con éxito puede tomar más puntos, pero no ser codicioso y este último juega un papel importante. Por mi propia experiencia puedo decir que tomar un stop loss en no-loss no es la mejor manera de hacerlo, porque puedes ver grandes oscilaciones de volatilidad y eso te llevará a cerrar más rápido una posición y a tomar el take profit.
 
GoodCat:
Desde un punto de vista puramente teórico, creo que el take profit ideal es la mejor relación posible de tres condiciones consecutivas en las que el valor del take profit tiende a infinito mientras que el valor del stop loss tiende a cero

La redacción es incorrecta.

Si el stoploss tiende a cero, entonces se obtiene una pérdida en el spread. Al fin y al cabo, las paradas cercanas tienen más probabilidades de activarse. Si el stoploss es cero, se activará inmediatamente al abrir una posición.

 
Reshetov:

La redacción es incorrecta.

Si el stoploss tiende a cero, entonces se obtiene una pérdida en el spread. Al fin y al cabo, las paradas cercanas tienen más probabilidades de activarse. Si el stoploss es cero, se activará en cuanto se abra la posición.

Y debo añadir que en el probador se puede conseguir un grial, pero no lo creemos))))
 
papaklass:

"La toma de beneficios perfecta. ¿Qué es?

Permítanme exponer mi opinión sobre el tema.

Para determinar el TAMAÑO de una toma de beneficios ideal, debe definir sus objetivos. ¿Qué quiero obtener como resultado de mis operaciones?

Por ejemplo, quiero que mi depósito crezca un 5% por semana. ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Cuál debería ser mi estrategia de negociación?

1. Podría utilizar un sistema de negociación a corto plazo, con mantenimiento de posiciones de 1 a 3-5 días. Tendría una operación por semana utilizando esta táctica. Por lo tanto, debería tomar el rango de negociación de mitad de semana (EURUSD, ATR(15)=183,0 pips) y tratar de tomar el 50% de este rango. El take profit para este sistema será de unos 90.0 pips.

2. Puede aplicar la negociación intradía, cuando la posición se mantendrá durante varias horas. Con esta táctica tendré varias operaciones al día. Si aumento mi depósito más de un 1% al día, cumpliré mi objetivo. El ATR (8 horas) muestra un valor de 15.0 pips. Por lo tanto, el take profit debe estar dentro de estos límites.

3. puede aplicar el scalping, con el mantenimiento de la posición hasta varias decenas de minutos. En este tipo de operaciones, el número de transacciones será de al menos 10 y el Take Profit será igual a 3.0-5.0 pips.

Como ves, cada estrategia tiene su propio tamaño de Take Profit. Y el tiempo dirá si es ideal o no. :)

Este método es el más simple, lo llamaría "quiero", pero el mercado no da lo que queremos, y el propósito principal de la fijación de TP - es tomar lo que el mercado da hasta ahora. Es decir, simplemente poner TP en pips fijos en todas las operaciones, claro que se puede, pero sólo si se puede predecir el movimiento del precio a largo plazo, y cuantos más pips, más previsor hay que ser. Pero no se puede afirmar que el mercado se mueva siempre por un número determinado de pips, tras lo cual se produce un retroceso o su probabilidad aumenta significativamente. Y si no se produce una inversión, ¿qué sentido tiene cerrar la posición?

 
Armen:

Pregunta - si no dejas el comercio a un EA, y lo ejecutas tú mismo, ¿necesitas un TP en absoluto?

Si no lo dejas caer y lo ves crecer durante mucho tiempo, puede que te vuelvas codicioso y lo cierres mucho más tarde... inversión de los precios.

Tal vez esto es lo que papaklass escribió sobre - la fijación de la codicia ... Pero este es el último fiasco del TP, y antes puede haber otras situaciones para cerrar la orden que también se pueden atribuir al TP.

Razón de la queja: