Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 23

 
TheXpert:

¿Cuál es el problema? En un ECN/STP normal, incluso 0,1 lote dentro del spread ya reducirá el spread.

Ayer quise dibujar mi marca en las comillas, no me dejaron, cabrones :)

No hay ningún problema. Estoy seguro de que la mitad de los que están discutiendo esto no quieren mover un dedo. Siguen diciendo "elijamos al líder" y "escribamos de nuevo", pero no quieren hacerlo ellos mismos. Eso es lo que quiero asegurar. También quiero animar a alguien a hacer algo.

Quizás no lo estoy haciendo bien. Pero, en mi opinión, tampoco hay otra manera.

p.d. Es tremendamente cursi, pero sentarse con los pantalones delante de un monitor esperando que alguien lo haga todo por ti es un estúpido autoengaño.

 
Heroix:
Oh, eso es lo que quieres decir. Bueno, eso no se puede discutir si se quiere.
 

He leído Plataformas y Ventajas del Comercio y tengo una pregunta específica para hrenfx:

¿Es teóricamente posible implementar sus actuales estrategias VFT en MT5? ¿O es técnicamente imposible? Pido que se aplique, no que se desarrolle. Es decir, cómo ha encontrado las ineficiencias del mercado, utilizando qué herramientas de investigación no es importante en este caso. ¿Pero el algoritmo en sí funcionará en MT5? ¿O sólo en MT4 y OC API?

Gracias de antemano.

Реальные БРОКЕРЫ, - не ДЦ, - не ДойныеЦентры.
  • hrenfx
  • forexsystemsru.com
Платформа - это несколько приложений. И трейдер видит небольшую часть - терминал. Вне зависимости от того, алготрейдер вы, или нет, скорость работы платформы будет напрямую влиять на ваш результат. Чем выше скорость, тем больше профит. Это вызвано тем обстоятельством, что наилучшие моменты (цены + ликвидность) для открытия длятся недолго...
 
gunia:

¿Son sus actuales estrategias HFT teóricamente viables en MT5?

No sólo depende de la plataforma. Pero es poco probable que MT5 sea mejor en este aspecto que 4k.

 

El HFT no funcionará en MT4 (o más bien la eficiencia será casi nula). En MT5 la eficiencia será mucho mejor debido a las mejores velocidades (según los desarrolladores) y la asincronía. Pero tampoco será la solución óptima:

Любая платформа - это доп. прокладка между трейдером и рынком. Поэтому использование MT5, в частности, просто расточительно в отношении HFT

Si te tomas en serio el HFT, en este caso sólo hay una opción: la API del broker.

P.S. Entrar en cualquier plataforma - es escribir en API (no del comerciante, pero el servidor) el puente del corredor a esta plataforma. Y esto es un frenazo inaceptable para la HFT.

 
hrenfx:

En la MT5 la eficiencia será mucho mejor debido a las mejores velocidades (según los desarrolladores) y la asincronía. Pero también estará lejos de ser una solución óptima:

La velocidad está lejos de ser segura. Hay que ver los detalles de la aplicación.

La asincronía es esencialmente un señuelo, da una ganancia sólo cuando se coloca un gran paquete de órdenes y la velocidad de ejecución del mercado.

Así que, en mi opinión, esto es un poco de un bocado.

¿Trabaja con la API o con el terminal MT4?

 
hrenfx:

El HFT no funcionará en MT4 (o más bien la eficiencia será casi nula). En MT5 la eficiencia será mucho mejor debido a las mejores velocidades (según los desarrolladores) y la asincronía. Pero tampoco será la solución óptima:

Si te tomas en serio el HFT, en este caso sólo hay una opción: la API del broker.

P.S. Entrar en cualquier plataforma - es escribir en API (no del comerciante, pero el servidor) el puente del corredor a esta plataforma. Y esto es un frenazo inaceptable para la HFT.

Me refería no a un hipotético HFT, sino a sus algoritmos, que, según tengo entendido, están implementados principalmente en MT4, ¿o me equivoco?

Los factores que se muestran en la tabla son como presupuestos personalizados, son ventajas/desventajas de la investigación, mientras que la investigación y las pruebas se pueden realizar con herramientas de terceros.

Pero, ¿funcionará el algoritmo en MT5 o no?

 

La asincronía es muy necesaria. Por ejemplo, el agregador se ejecuta de forma completamente asíncrona. De lo contrario, sería bastante malo con la ejecución. Básicamente, la asincronía es necesaria (no necesariamente HFT) cuando se negocian múltiples IFs simultáneamente. Estoy de acuerdo en que depende mucho de la implantación del puente y de otros factores. Sólo se podrá hablar de ello cuando se pueda comparar.

TheXpert:

¿Trabaja con la API o con el terminal MT4?

Yase lo he dicho:

Sólo uso MT4 y la API de mi broker para operar y obtener el historial.

 
hrenfx:

Te lo dije antes:

Esa fue una pregunta un poco incorrecta. Me corrijo. ¿Las operaciones se realizan a través de MT4?
 

Por el momento, casi todo el comercio se realiza a través de MT4 en "clásico". Sólo comercio experimental + ganancia de experiencia a través de la API (aún no se ha hecho ningún anuncio oficial).

Dado que sólo trabajo con límites establecidos preliminarmente en MT4, reescribir una estrategia para la API no me dará ventajas debido a la implementación de limitadores independientes:

В MT4 попадают (платформа не успевает) далеко не все тики. Благо, есть решения, отвязанные от MT4: можно из MT4 немного заранее (хотя бы за секунду) отправить лимитный приказ, который будет уже акцептироваться без участия MT4, т.е. максимально быстро. В частности, и по этой причине торгую только через лимитники на данный момент. Но это верно, конечно, если технологии брокера позволяют.

Sin embargo, en el caso de utilizar limitadores a un precio peor que el actual, los resultados del ST mejorarán definitivamente.

Por supuesto, cualquier TS que utilice órdenes de mercado dará más beneficios cuando se reescriba a API, porque captará los precios más rentables.

Hipotéticamente podría reescribir los "clásicos" que está utilizando en MT5. Pero será a través de un lugar debido a un rastrillo serio. Por el momento sólo se ha implementado la red en la API, por eso tiene problemas similares.

Por ahora la mejor y más conveniente forma de controlar e implementar los "clásicos" es usando MT4 (Expert Advisor en bucle con interrogación permanente de los símbolos Bid y Ask).

Реальные БРОКЕРЫ, - не ДЦ, - не ДойныеЦентры.
  • hrenfx
  • forexsystemsru.com
Платформа - это несколько приложений. И трейдер видит небольшую часть - терминал. Вне зависимости от того, алготрейдер вы, или нет, скорость работы платформы будет напрямую влиять на ваш результат. Чем выше скорость, тем больше профит. Это вызвано тем обстоятельством, что наилучшие моменты (цены + ликвидность) для открытия длятся недолго...
Razón de la queja: