Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 11

 
gunia:

El scalping tiene una varianza de capital tan grande que ningún inversor sensato se plantearía invertir en un riesgo así.

Un inversor inteligente se fija en la relación entre el riesgo y el posible beneficio, no en el tamaño de las fluctuaciones de la renta variable. Personalmente no puedo decir nada sobre la HFT, no es lo mío.

 
AntFX:

Un inversor inteligente se fija en la relación entre el riesgo y el posible beneficio, no en el tamaño de las fluctuaciones de la renta variable.

Así es, MO-profits\sco-equity. En el caso del scalping, sin embargo, el denominador es enorme y la fracción total es pequeña. El extremo en un MM competente se agrupa para las estrategias con densidad de transacciones de hasta unas 10 piezas por día, el ratio de Sharpe más alto y los similares caen bruscamente debido al crecimiento extremo del RMS de la rentabilidad.

PS: no es mi propio razonamiento, yo mismo sólo aproximadamente entender su esencia y también puramente psicológicamente babeando sobre los superganancias, pero las palabras de un comerciante con experiencia de 20 años, que está en la gestión de las sumas de 7 cifras, tiene 5-10% de beneficio mensual, con un RMS de 1,5% del depósito actual.

 
gunia:

¡Oooh! ...

¿Cómo puede haber HFT enFOREX si hay tan pocos ticks por segundo?

...

¡Allí vamos! ¡Al menos una idea sensata para 12 páginas!

Por cierto, no es el tiempo de ejecución de la orden lo que debe contarse en la HFT, sino la duración de la operación. Y luego está el diferencial y las comisiones de intermediación.

...Así que... ¡no despegará!

 
papaklass:

Uno de los ejecutivos de FXOpen, el broker donde hrenfx logró sus resultados, lo considera uno de los MEJORES OPERADORES DEL MUNDO. Creo que el corredor tiene más información sobre el comercio que tú. Y tú hablas de hrenfx "como un jovencito tonto" desde tu alto, muy bajo (sin ofender). Y esto a pesar de que no tiene ningún resultado.

por supuesto que es el mejor del mundo )))) ¿cuál es? Acabo de conocer a otros dos de los mejores del mundo en los últimos años. Sólo que ahora ya no están ahí, y sus cuentas se han ido al garete. Así que no me hagas reír. Mi campanario me conviene y los resultados están ahí. No necesito los laureles del rey a través de riesgos suicidas. Estoy contento con mi comercio acogedor con resultados adecuados.

¿Por qué es un rey? En 640 días ganó 6000 pips. Uno de cada cinco comerciantes como él no está en números rojos. ¿Y qué?

 
papaklass:

Uno de los ejecutivos de FXOpen, el broker donde hrenfx logró sus resultados, lo considera uno de los MEJORES OPERADORES DEL MUNDO. Creo que el corredor tiene más información sobre el comercio que tú. Y tú hablas de hrenfx "como un jovencito tonto" desde tu alto, muy bajo (sin ofender). Y esto a pesar de que no tiene ningún resultado hasta ahora.

No se excluye la posibilidad de una campaña publicitaria...
 
No tiene sentido discutir sobre los miles de porcentajes. Simplemente diré que todos los porcentajes, los loros y los booms... bueno, no se puede medir el resultado con ellos. No se ve la verdad a través de estas grandes cifras, que en realidad dicen muy poco. Lo único que es útil saber sobre cualquier cuenta es cuántos puntos se ganaron y qué riesgos asumió el operador. Eso es todo. Punto y aparte.
 
Hola Señores,
Unas palabras sobre los resultados de hrenfx. Creo que es uno de los mejores del mundo, pero entre los operadores de automóviles. Llevo varios años observando sus investigaciones y resultados (con la boca abierta). Recuerdo sus primeros resultados, sé que no le dejaron trabajar en ningún sitio (incluso tuvimos problemas) porque en aquella época no había tecnología para atender a un cliente tan rentable.
¿Es hrenfx un producto promocional de FXOpen? No, no lo es, pero por supuesto que indirectamente (voluntariamente) sus resultados anuncian nuestros servicios.
En cuanto a sus riesgos. Lo principal es cuánto ha perdido ya, es decir, el tipo está en buena posición, investigando con su propio dinero, que yo sepa no coge el dinero de otros (por desgracia para mí)). No hay una estrategia perfecta en FOREX, y el único indicador que hay que mirar es el P/L durante un periodo de tiempo.
Saludos,
Denis Peganov
 
lordlev:

¿Cree que el comercio "para todo" es la PAMM que merece atención?

He proporcionado un enlace a este PAMM a una persona concreta, para demostrar que es un gran iluso. El post con los "conceptos erróneos" ya ha sido borrado...

lordlev:

... Habla mucho y parece saber mucho, pero en la práctica se comporta como un joven tonto...

... Y tus esperanzas de mi fracaso se derretirán cada mes, te lo aseguro. En medio año te haré tragar todo lo que piensas de mí...

Analiza tu comportamiento en el foro... Y hasta qué punto su razonamiento es relevante para la discusión actual... Muchos aquí, como usted, han pasado años estudiando Forex... Y muchos (espero que tú también) tienen un TS rentable. Pero eso no significa que todos tengan que escribir posts arrogantes y crear temas con nombres provocadores y críticos...

gunia:

¿Cómo diablos puede haber HFT enFOREX, si hay tan pocos ticks por segundo?

Este tema ya ha sido contestado en este hilo:

hrenfx:

El principio de la HFT no es la alta frecuencia, sino la velocidad. La captura y el comercio es la base de la HFT.


no se utiliza:

En la Bolsa de Ucrania (UX), a veces no hay operaciones durante minutos. Allí puedes organizar un robot normal de alta frecuencia a través de Quik y ponerlo en casa. No tiene sentido tenerlo en el suelo de la Bolsa

 

Reglas

  1. Sé educado cuando te comuniques en este sitio. Están prohibidos los comentarios que puedan ofender o insultar a otros visitantes.
  2. Está prohibido hablar de bancos, agentes de bolsa y otras instituciones financieras. Dichos mensajes son susceptibles de ser eliminados.
  3. El sitio prohíbe cualquier forma de exhibición pública de las relaciones personales entre los participantes.
  4. Está prohibido el uso de expresiones obscenas.
  5. Están prohibidos los anuncios, el spam y el flooding.
  6. Las repetidas violaciones de las normas, ignorando los comentarios del moderador, y aún más - abiertamente irrespetuoso con la Administración de un recurso en línea, conduce al bloqueo de la cuenta ("ban").
  7. La Administración del Sitio se reserva el derecho de realizar las modificaciones al Reglamento que considere necesarias.
 
gunia:

¿Puede haber siquiera HFT en FOREX si hay tan pocos ticks por segundo?

Si hubieras leído las FAQ y los postsdehrenfx, no estarías preguntando esas tonterías.hrenfxes el único que sabe de HFT aquí.

"Es el mejor del mundo" es un poco de boca, los trolls se activarán de inmediato, pero definitivamente es un tipo muy competente.

lordlev:
No tiene sentido seguir discutiendo sobre los miles de porcentajes de HFH. Simplemente diré que todos los porcentajes, loros y jabalíes, simplemente no se pueden medir los resultados con ellos. No se ve la verdad a través de estos grandes números que en realidad dicen poco. Lo único que es útil saber sobre cualquier cuenta es cuántos puntos se ganaron y qué riesgos asumió el operador. Eso es todo. Punto y aparte.

Una y otra vez te centras en ti mismo y en tu pseudo-graal, te han baneado y un par de temas de bazar que has hinchado, y ahora vuelves a la carga.

Punto y aparte con tu grial.hrenfx tienemucha información útil, a diferencia de tus pseudoafirmaciones de que "has visto la luz" y pronto te harás millonario. Y todo ello de forma brillante y fea, habladora y con muchas excusas, como un niño pequeño.

Espera a que te baneen para siempre.

Razón de la queja: