Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 60

 
HideYourRichess:
en otro momento discutiría algunas de las afirmaciones, pero ahora no. está claro dónde ve usted el interés de los creadores. ¿cuál es su interés?

Sabré que no estoy solo. No tienes ni idea de lo duro que es no poder discutir de forma constructiva ni siquiera las cosas más obvias. Y ver este interminable "Día de la Marmota" del jardín de infancia. Puedes pensar que estoy creando una infraestructura social para mí. Pero hay otro interés:

  • a mayor volumen de negocio, mayor liquidez (me vendría bien).
  • Cuanto más diversas sean las estrategias, mayores serán las exigencias de mejora de toda la infraestructura. Es decir, otro incentivo para los promotores. Es difícil estimular a sus necesidades solo. Y hay algo que mejorar, lo que significa que la rentabilidad puede aumentar.
  • ...
HideYourRichess:

Así parece, sí. además, no está claro quién controla esta infraestructura. si es como el forex, no tiene sentido operar al alza.

Hay suficientes normas. Pero todo esto palidece ante el sentido común: por qué crear una máquina tan cara, que gana a casi todo el mundo por sus condiciones de negociación, para hacer estafas estúpidas. Por algo escribí que la transparencia absoluta es una ventaja estratégica. Puedes pensar en ganar dinero aquí y ahora, o puedes coger mucho más pero mañana.

no creo en el desayuno gratis para todos. la vida me ha enseñado. si algo ha llegado a las masas, significa que los grandes ya tienen, o pronto tendrán, nuevos y geniales juguetes.

Esto es una sobreestimación de los "poderes fácticos". Son tan fuertes como su infraestructura única. Es obvio que si se da esta infraestructura a las masas, inmediatamente habrá aficionados independientes que obtendrán un beneficio mucho, mucho mejor que los "fuertes". Hay espacio para el desarrollo de los chicos y no se puede excluir que haya problemas del mismo "fuerte" en alguna etapa. Pero todo esto está más cerca de la paranoia y la glorificación.
 
gunia:

En mi humilde opinión, estos neo-DCs necesitan algotraders de alta rotación, no sólo por la comisión.Esta puede ser una forma bastante razonable de búsqueda de talentos en este ámbito. Pero es sólo una suposición.

Créanme, tales ofertas de "asociaciones" son casi el 100% de la pérdida de un cliente. Cuando el cliente se da cuenta de que le han tomado una cuenta especial. De hecho, si hay un ganadero, es mejor no tocarlo en absoluto. Si el cliente es adecuado - entiende el valor de su estrategia, no irá por una asociación. Simplemente abrirán una cuenta PAMM, que se llenará rápidamente con la cantidad de dinero necesaria para la gestión. En cuanto sientan el techo de liquidez, dejarán de operar en la cuenta PAMM y sólo lo harán por su cuenta.

Además, para evaluar las perspectivas de la estrategia de otro, hay que ser un algotrader y un analista muy experimentado. Dedicar tiempo al análisis de los diferentes "candidatos" es una idiotez. Además, por regla general, los superbeneficios se obtienen con cantidades pequeñas, cuando la liquidez lo permite. Debemos prestar atención a las grandes cantidades. Y ahí el alt-trader es mucho más adecuado. En resumen, la caza de talentos es una ficción.

P.D. Esto se aplica al 1% si no es menos. Por lo tanto, tienes toda la razón en cuanto a los desayunos gratuitos, la esencia no ha cambiado. Te permiten ganar hasta un determinado límite a una minoría, por ejemplo hasta 10.000 dólares al mes, y luego te ofrecen una colaboración, "una oferta que no puedes rechazar". Y así aumentar la recaudación de crema para ellos mismos, a costa de tu talento. Y en mi opinión esto es muy lógico y "correcto", si se me permite decirlo.

10 mil dólares es una cantidad de nada en este tipo de negocio. Además, 1 millón de dólares tampoco es nada sobrenatural. Pero la estabilidad y otras características pueden ser realmente geniales. El talento sólo puede ser atraído por condiciones comerciales únicas. Cuando te das cuenta de que no los vas a conseguir en ningún otro sitio. Y esto le permite negociar esas ineficiencias que antes no tenía sentido considerar porque no cubrían los costes.

Y estas condiciones de negociación exclusivas sólo pueden crearse para determinadas estrategias de HFT. Los "clásicos" no necesitan condiciones de supercomercio (los beneficios serán menores, pero no negativos). Un operador de HFT suele ser el participante más competente del mercado. Por lo tanto, si se ponen de acuerdo, la razón será realmente buena (sin estas condiciones no se exprimirá el beneficio del mercado).

P.D. Un poco sobre el tema de la justificación de la mejora de las condiciones comerciales. Si su corredor de bolsa tiene el mejor rendimiento, le recomendamos que establezca la optimización por comisión y vea la diferencia entre la comisión total y la total. Sólo es importante no equivocarse al estimar el techo de liquidez.

OptimalCommission - MQL4 Code Base
  • www.mql5.com
OptimalCommission - MQL4 Code Base: скрипты для MetaTrader 4
 
HideYourRichess:

Creo que la conjetura no carece de lógica. lo que no impide que simplemente se reclute carne bajo la bandera de la nueva tecnología y las fantásticas oportunidades.

Entonces, ¿no se beneficia personalmente de tener más carne en el mercado?

La cuestión es que ahora se pueden aplicar sistemas más rápidos que antes sólo estaban al alcance de los "fuertes" y cubiertos de vergüenza entre la carne ("a nadie le gustan los piperos").

Es obvio para todos que a medida que el paso de medición disminuye, la longitud fractal aumenta, más volumen de negocio, más estabilidad. En el pasado, debido a las capacidades técnicas y a la pereza de los planificadores de negocios de DC, el cálculo era sólo para el 95% de la carne, ahora hay un modelo de negocio adicional.

hrenfx:

En resumen, la caza de talentos es una ficción.

Bueno, dije que era una especulación. Aunque eso es exactamente lo que yo haría si fuera la dirección de tal neo-DC. Los empollones suelen ser fáciles de "procesar" socialmente. Tanto más, se puede atraer con ventajas y aplastar con posibles desventajas...

 

Tengan piedad señores, publiquen los exe-hits compilados de la FDK, para poder analizar los datos en una tabla normal. Todavía no hay tiempo para aprender C#, por desgracia.


 
hrenfx:

Sabré que no estoy solo. No tienes ni idea de lo duro que es no poder discutir de forma constructiva ni siquiera las cosas más obvias. Y ver este interminable "Día de la Marmota" del jardín de infancia. Puedes pensar que estoy creando una infraestructura social para mí. Pero hay otro interés:

  • a mayor volumen de negocio, mayor liquidez (me vendría bien).
  • Cuanto más variadas sean las estrategias, mayores serán las exigencias de mejora de toda la infraestructura. Es decir, otro incentivo para los promotores. Es difícil estimular a sus necesidades solo. Y hay algo que mejorar, lo que significa que la rentabilidad puede aumentar.
  • ...
Estos argumentos son bastante comprensibles.
hrenfx:

Hay suficientes normas. Pero todo esto palidece ante el sentido común: por qué crear una máquina tan cara, que gana a casi todo el mundo por sus condiciones de negociación, para hacer estafas estúpidas. Por algo escribí que la transparencia absoluta es una ventaja estratégica. Puedes pensar en ganar dinero aquí y ahora, o puedes coger mucho más pero mañana.

para mi no - no es suficiente, pero cada uno elige por sí mismo (ver a cada uno lo suyo). además, los datos no son muy claros. de nuevo, mi pregunta tradicional en este foro, ¿hay una cinta de huellas allí?

Pd. en principio, en las nuevas suele haber oportunidades de ganar un poco de pasta, no voy a discutirlo. claro que me preocupan cosas más a largo plazo. su estilo de trading es eso, rápido.

hrenfx:
Esto es una sobreestimación de los "poderosos". Sólo son fuertes gracias a su infraestructura única. Es obvio que si se da esta infraestructura a las masas, éstas encontrarán inmediatamente pensadores independientes que obtendrán un beneficio mucho mejor que los "poderosos". Hay espacio para el desarrollo de los chicos y no se puede excluir que haya problemas del mismo "fuerte" en alguna etapa. Pero todo esto está más cerca de la paranoia y el engrandecimiento.
pues mira, aquí tienes un ejemplo de la historia de la bolsa. apareció el acceso rápido (relativamente rápido), que, como el potro, arrasó con todo el mundo, inmediatamente los peces gordos se organizaron órdenes de flash. cerraron las descargas, por favor, inmediatamente apareció KnaitsCapital con sus darkpools. y así sucesivamente. esta música durará siempre.
 
gunia:

Entonces, ¿no se beneficia personalmente de más carne en el mercado?

La cuestión es que ahora se pueden aplicar sistemas más rápidos, que antes sólo estaban al alcance de los "fuertes", y que en el entorno de la carne se cubren de vergüenza ("a nadie le gustan los pipsers").

Es obvio para todos que a medida que el paso de medición disminuye, la longitud fractal aumenta, más volumen de negocio, más estabilidad. En el pasado, debido a las capacidades técnicas y a la pereza de los planificadores de negocios de DC, el cálculo era sólo para el 95% de la carne, ahora hay un modelo de negocio adicional.

En general, sí, es rentable.
 
Alex_Bondar:

Tengan piedad señores, publiquen los exe-hives compilados de FDK para que puedan analizar los datos en una tabla normal. Desgraciadamente, aún no tengo tiempo para aprender C#.

¿Y qué necesita exactamente? ¿"Analizar" en el sentido de sobrescribir/intercambiar automáticamente los lexemas?

 

HideYourRichess:

De nuevo mi tradicional pregunta en este foro, ¿hay una cinta de huellas allí?

Por lo que sé, la cinta de impresión no está fijada desde el LP. Algunos LPs tienen una cinta de impresión implementada en sus propias plataformas inferiores. Pero en general en FOREX, una cinta de impresión es una idea dudosa ya que no reflejará casi nada. Tiene sentido cuando un darkpool se convierte en un participante muy influyente en el mercado. Desde un punto de vista técnico, organizar una cinta de este tipo no es más que un perfeccionamiento del protocolo de transmisión de datos.

Pues mira, un ejemplo de la historia de la bolsa. apareció el acceso rápido (relativamente rápido), que como un potro arrasó con todo el mundo, inmediatamente los peces gordos se organizaron órdenes de flash. cerraron el flujo, por favor, inmediatamente apareció KnaitsCapital con su darkpool. etc. esta música durará siempre.

Obviamente, las órdenes flash - los creadores de las bolsas se han hundido en la creación de tecnología artificial. interna. Se puede hablar de un hipotético intento de alguien de torcer el discutido darkpool para tal (es decir, para evitar su propia estrategia de transparencia), pero también se podría hablar de OVNI. Al fin y al cabo, el FOREX no es en absoluto una bolsa de valores.

P.D. Muchas cartas mías durante un corto período de tiempo. He empezado a comerciar absolutamente, tengo que volver a la dirección de trabajo. Voy a hacer una pausa en las discusiones, de lo contrario se puede empantanar.

 
hrenfx:

Por lo que sé, las impresiones de la cinta no se fijan desde el LP. Algunos LPs tienen la cinta de impresión implementada en sus propias plataformas inferiores. Pero en general, en FOREX, una tira de impresión es una idea dudosa ya que no reflejará casi nada. Tiene sentido cuando un darkpool se convierte en un participante muy influyente en el mercado. Desde un punto de vista técnico, organizar una cinta de este tipo no es más que un perfeccionamiento del protocolo de transmisión de datos.

En el mercado de divisas, puede ser cuestionable, pero en la bolsa es una de las piedras angulares de la transparencia, etc. De hecho, la negociación en la bolsa es una subasta abierta, en la que todo el mundo puede ver a qué precio se ofrece y se compra, así como a qué precio se realizan las transacciones. ¿Qué puede ser más transparente? Junto con la prohibición de comerciar en el lado. No es así en Forex - de hecho, se ha dicho muchas veces. Sólo quiero señalar que la franja de impresión de divisas, así como el mercado de apuestas, pueden ser fácilmente dibujados por los LP.

hrenfx:

Obviamente, las órdenes flash - los creadores de las bolsas se hundieron para crear tecnología artificial. con información privilegiada. Se puede hablar de un hipotético intento de alguien de torcer el discutido darkpool para tal (es decir, para evitar su propia estrategia de transparencia), pero también se podría hablar de OVNI. Al fin y al cabo, el FOREX no es en absoluto una bolsa de valores.

El mercado sigue desarrollándose, pero el mercado sigue desarrollándose. Goldmansax, City, etc.

hrenfx:

P.D. Muchas cartas mías durante un corto período de tiempo. He empezado a comerciar absolutamente, tengo que volver a la dirección de trabajo. Voy a hacer una pausa en las discusiones, de lo contrario podría empantanarme por completo.

No hay problema. Es sólo que estoy en un tiempo muerto mientras el Señor Negro firma los papeles del secuestro y el mercado piensa cómo reaccionar a ello.

 
gunia:

¿Qué quieres que sea exactamente? ¿"Parsing" como en los lexemas de sobrecarga/intercambio automático?

Incluso lo dibujé aquí.

Los datos deben escribirse secuencialmente en UNA hoja de cálculo. Por separado para las ofertas y para las demandas (tiempo, precio, volumen), durante un año.

IMPORTANTE: es necesario promediar exactamente la tasa de tic, por minutos. Es decir, con las órdenes no negociadas, incluyendo las que se produjeron y desaparecieron en el tick, y no el volumen de las que realmente se negociaron durante un minuto.

Me gustaría estimar cuán ruidosos son los datos de los volúmenes potenciales de oferta y demanda en relación con los negociados.

Lo necesito para el análisis. No puedo hacerlo yo mismo (( He intentado pegarlo manualmente, pero necesito muchas herramientas y diferentes tiempos y mis manos no lo hacen.

Razón de la queja: