Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 22

 

¿Podemos?



Crear nuestro propio mercado en algún servidor como experimento, llenarlo de herramientas financieras y probar nuestras hipótesis, modelos
, etc.



 

ECN le permite crear absolutamente cualquier tipo de IF desde cero. Lo único importante es tener liquidez en todo momento. Esto puede hacerse de dos maneras: creación de mercado y gran número de participantes con sus propias ofertas. En el enlace anterior he puesto un ejemplo con índices artificiales.

Por ejemplo, con el ECN/STP ya es posible operar con el mismo EURUSD durante el fin de semana. Para ello, necesitamos alcanzar un nivel de ocupación ECN tal que los fines de semana las órdenes de los clientes no lleven a un mercado seco (no hay órdenes en un lado del Nivel 2, es decir, no hay precio Bid/Ask). Entonces, los clientes pueden negociar el EURUSD entre ellos los fines de semana.

Incluso ahora nadie les impide colocar/cambiar/cancelar órdenes pendientes aunque no haya ninguna operación.

Otro ejemplo, puedes hacer un mísero diferencial en cualquier IF. A través de las órdenes HFT usted pone dentro de su spread sin cambios SellLimit y BuyLimit a una distancia mínima entre sí. Y debido a la ventaja de la velocidad, usted mueve constantemente estos límites de acuerdo con el movimiento de la dispersión externa. Así, los clientes verán el diferencial mínimo, pero será prácticamente imaginario.

Por lo tanto, es obvio que estas manipulaciones deben tenerse en cuenta al analizar la historia. Además, debe utilizar los llamados precios independientes de sus acciones, sobre los que escribí aquí.

En fin, es un poco caótico, porque es imposible meter todo en unos pocos párrafos.

 
hrenfx:

...

La principal conclusión de lo anterior es sencilla: los precios Low Bid y High Ask son dependientes. Y, por tanto, es extraño que te centres en ellos en tus estrategias. Lo mismo ocurre con el diferencial.

Por otro lado, los precios de oferta alta y demanda baja son independientes. Por lo tanto, es preferible que se dirija a ellos en sus estrategias.

...

¿Y por qué es malo (sí, había un razonamiento, pero no lo entendí)? Soy exactamente el tipo raro que apunta a la oferta baja y la demanda alta.

 
220Volt:

¿Y por qué es malo (sí, hubo algún razonamiento, pero no lo entendí)? Soy exactamente el tipo raro que se centra en la oferta baja y la demanda alta .

No me repetiré: enlace1 y enlace2.

También esto:

Fíjate que no he escrito ni una sola vez sobre la bondad de los diferenciales, sino sobre los precios. Los diferenciales son un indicador de mierda. Un indicador mucho mejor es el máximo que se puede ganar con una ejecución perfecta. Puede resultar que gane más en dos demos con una ejecución ideal en la que el spread medio es más amplio. La razón: cuando se hace scalping, lo importante son los extremos del precio, no los diferenciales antes de alcanzarlos.

....

Evaluar correctamente el ECN/STP no es tan fácil como el STP. El hecho es que si se agrega un ECN al STP existente, los precios mejorarán (operación más rentable en el real), pero habrá subvaloración de barras, lo que empeorará el rendimiento en el probador MT4. Y es por medio de MT4-tester que uno juzga las perspectivas de operar en tal o cual lugar. Se ha publicado la solución a este problema.

Así que para aprovechar los mejores precios en ECN/STP necesita cambiar el algoritmo de su EA. Entonces el resultado de su scalper en ECN/STP será mejor que en STP. Lamentablemente, casi no hay información disponible sobre cómo hacerlo. Tendrás que pensar por ti mismo - útil, probado.

P.D. Se puede ver muy bien como el High Ask y el Low Bid van durante las noticias, cuando el stack se seca decentemente. La oferta más baja baja, la demanda más alta sube. Sólo por el secado momentáneo del vidrio, al tener en cuenta estos dos precios, es posible analizarlos erróneamente después.

P.P.S. Para las estrategias de parada un poco:

Hay una herramienta de tuberías tan MDP, miles de personas cualificadas (en el buen sentido) lo han descartado. La base son las órdenes de detención. Esta base es muy peligrosa, ya que los stops son un mar de matices en la ejecución de las operaciones. Los inteligentes entendieron más o menos lo que pasaba, redujeron los pings, etc. Pero no sirvió de nada: los mejores comerciantes tuvieron un choque horizontal.

Si el probador también tiene una táctica de stop (el 99% de los scalpers la utilizan en el EURUSD), el trader tendrá grandes dificultades. Una pequeña ventaja - no habrá ejecución parcial durante mucho tiempo (si no se necesitan grandes volúmenes de una vez), lo que no requeriría que el desarrollador cambiara nada.

Реальные БРОКЕРЫ, - не ДЦ, - не ДойныеЦентры.
  • hrenfx
  • forexsystemsru.com
Сегодня Рождество, а потому пост. На тему выбора брокера на всех форумах грамотных постов < 1%. Это беда не только этой темы, но и всего FOREX. Очень сильная безграмотность, наложенная на менталитетное желание показать, что знаешь больше, чем остальные. Нужно проводить серьезный ликбез, на который неоднократно когда-то подбивали. Но...
 
Tengo una pregunta para los reunidos, ¿quién de vosotros ha tenido ya la experiencia de cambiar los diferenciales con sus limitadores? Hrenfx' no está obligado a responder.
 
hrenfx:

No sé, polémico, no quiero discutir, sólo mi imho.

 
Heroix:
Tengo una pregunta para los reunidos, ¿quién de vosotros ha tenido ya la experiencia de cambiar los diferenciales con sus limitadores? Hrenfx' no puede responder.
Administradores, por favor, cread un hilo para el flood y el trololo, porque pica.
 
Qué mierda de trolola, ¡vamos! Me hace gracia leer la discusión sobre la HFT, por parte de quienes ni siquiera saben de qué se trata. Era la pregunta más trivial y pésima.
Seguir discutiendo, teóricamente... qué más puedo decir.
 
Heroix:
Qué coño es el trololo, ¡vamos! Me hace gracia leer la discusión sobre la HFT, por parte de quienes ni siquiera saben de qué se trata. Era la pregunta más trivial y pésima.
Seguir discutiendo, teóricamente... qué más puedo decir.
¿Te han obligado a estar aquí? No tienes que leerlo.
 
Heroix:
Tengo una pregunta para los aquí reunidos, ¿quién de vosotros tiene ya experiencia en el cambio de spread con sus limitadores? Hrenfx' está bien.

¿Cuál es el problema? En un ECN/STP normal, incluso 0,1 lote dentro del spread ya reducirá el spread.

Ayer quise poner mi marca entre comillas, no me dejaron hacerlo :)

Razón de la queja: