Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 19

 

Costy:

¿Cómo valora las perspectivas actuales de este AE y del tema en general cuando se trabaja a través de corredores STP?

Este asesor es un buen estímulo para reflexionar. El tema de las monedas sintéticas me parece prometedor en sí mismo.

¿Con qué pares de divisas opera?

En FOREX algunos pares de divisas están estrictamente interrelacionados entre sí. Por eso la pregunta no es del todo correcta. Cualquier par de divisas puede negociarse a través de otros dos. Al igual que existe la posibilidad de operar no sólo con pares de divisas, sino también con sus triples-cuadros, etc. Por lo tanto, sería correcto responder que el comercio se hace (debería hacerse) en sintéticos.

 
hrenfx:

Este asesor es un buen estímulo para reflexionar. El tema de los cruces sintéticos me parece prometedor en sí mismo.

Por lo tanto, sería correcto responder que el comercio es (debería ser) sobre los sintéticos.

¿Cuál es la forma correcta de comerciar con productos sintéticos? Si abrimos una posición en dos pares que forman parte de un sintético, el riesgo de deslizamiento es doble, ¿verdad? En el caso de tres pares, el riesgo será aún mayor, y resulta que este mismo riesgo podría tragarse todos los beneficios que se están obteniendo. ¿En qué me equivoco?
 
Suponga que quiere hacer una VENTA en GBPJPY ahora mismo. Y resulta que en este momento Bid(GBPUSD * USDJPY) > Bid(GBPJPY) + 5 pips. (Los markups (contabilidad de comisiones) están incorporados en los precios). Teniendo en cuenta el riesgo de deslizamiento, ¿qué opción de apertura sería preferible? ¿Y es importante el afilado del corredor para la HFT en una situación así?
 
hrenfx:
Teniendo en cuenta el riesgo de deslizamiento, ¿qué opción de apertura sería preferible? ¿Y es importante el afinamiento del corredor para la HFT en tal situación?

Bueno, eso es comprensible. Pero, ¿cómo representamos esto en los limitadores? Está claro que en el mercado, con la ejecución del mercado en primer lugar, el ping es importante y se puede ver el cristal, será útil aquí.

¿Es realista hacerlo en los límites? Por cierto, iba a hacer una variante tan arriesgada sobre las criptodivisas :) Hay un graal sin riesgo en el mercado, cotiza :)

 

Incluso para los limitadores clásicos existe el concepto de redirecciones (analizador en este post+ algunas explicaciones allí un poco más arriba). Es deseable poder poner limitadores a un precio peor que el actual (MT4 no lo permite, MT5 - no lo sé). Así que los limitadores también son muy posibles. No sin matices, por supuesto.

 
hrenfx:

Sería deseable poder colocar limitadores a un precio peor que el actual (MT4 no lo permite, MT5 - no lo sé).

Es decir, cuando se convierte en una orden de mercado, pero de nuevo con una garantía de ejecución no peor que el precio declarado. No lo creo en MT :)

Pero es un buen truco, sí.

Incluso en los instrumentos normales los puntos de toma resultan ser implementados como órdenes de mercado, así que ¿de qué estamos hablando?

 
TheXpert:

Es decir, cuando se convierte en una orden de mercado, pero de nuevo con una garantía de ejecución no peor que el precio cotizado. No lo creo en las MT :)

Pero es un buen truco, sí.

En concreto, escribí sobre ello hace algún tiempo.

No debemos olvidar que incluso en los símbolos normales los puntos de toma se implementan como órdenes de mercado.

En MT4, por ejemplo, en mi broker casi todas las órdenes/niveles de operación se implementan a través de limitadores. Los márgenes son limitadores a un precio peor que el actual por un nivel predeterminado establecido por el corredor (es decir, no puede establecerlo usted mismo en MT4). Lo mismo ocurre con las órdenes de stop. TP - lo mismo que las órdenes limitadas. SL y MC - es decir, Marquets (podría estar equivocado). No ejecutarlos es un riesgo de entrar en territorio negativo.
 
hrenfx:
En MT4, por ejemplo, en mi broker casi todas las órdenes/niveles de operación se implementan a través de limitadores. Los márgenes son limitadores a un precio peor que el actual por un nivel predeterminado establecido por el corredor (es decir, no puede establecerlo usted mismo en MT4). Lo mismo ocurre con las órdenes de stop. TP - lo mismo que las órdenes limitadas. SL - mercados, creo. Por lo tanto, si no se utiliza el SL, se corre el riesgo de ir a la zona negativa.
Yo también estoy ahí, gracias a ti. El SL se rige por el mercado, no puede ejecutarse de otra manera. Y se desliza como el infierno en movimiento.
 
TheXpert:
Yo también estoy ahí, gracias a ti. El SL se rige por el mercado, no puede ejecutarse de otra manera. Y se desliza como el infierno en movimiento.

Pero el stop pendiente es un límite de precio peor. Y en el caso de un movimiento fuerte, simplemente se bloqueará, no se ejecutará. Por lo tanto, en lugar del salvaje deslizamiento negativo, el comerciante sólo obtendrá ninguna posición abierta. Esto es una especie de preocupación para los que les gusta comerciar con las noticias.

P.S. Además, la aplicación de todo a través de los límites - la protección contra la ejecución manipuladora de los mercados por LP.

P.P.S.

hrenfx:

SL y MC son marcas, creo (podría estar equivocado). Ya que si no se ejecutan se corre el riesgo de entrar en terreno negativo.

Acabo de aclararlo. Estos niveles también son a través de limitadores, es decir, absolutamente todo funciona a través de limitadores. Se asume el riesgo de una zona negativa.
 
hrenfx:
Acabo de aclararlo. Estos niveles también son a través de los limitadores, es decir, absolutamente todo funciona a través de los limitadores. Se asume el riesgo de una zona negativa.
¿Puede explicarlo con más detalle? ¿El mecanismo en sí? ¿Y qué es MC? ¿Ejecución basada en el mercado?
Razón de la queja: