¿Por qué no leo los artículos? - página 8

 
Mathemat:

Listo para ver cualquier crítica a mis dos últimos artículos aquí (sobre OpenCL). Los enlaces son uno y dos.

Qué les falta, si el nivel de presentación es demasiado alto, etc.

Yo mismo esperaba que hubiera más interés, sobre todo teniendo en cuenta el interés en el hilo de OpenCL. Pero nada de nadie sobre el tema ha seguido.

¿Qué les falta? Eres demasiado modesto, los artículos no tienen ni medio año, y tienen

OpenCL: el puente hacia los mundos paralelos

Visitas: 5566

OpenCL: de la codificación ingenua a la codificación más sensata

Visitas: 1143

Algo menos de ~7000 de audiencia total.

Seguramente querías una discusión o una crítica escandalosa de que eres un gilipollas y lo malinterpretas todo, pues no, saber que la gente está de acuerdo contigo.

No tiene sentido desperdiciar palabras. Es mejor estar en silencio :)

 
DmitriyN:

Yuri, esto no se trata de ti en absoluto. Se trata de los artículos. ¿Por qué no los leen? Usted publicó un artículo sobre redes neuronales hace 6 años, por ejemplo. Y ahora resulta, seis años después, que .........

Y con el resto de artículos, ¿también funciona? ¿Quién lo necesita? La lectura de un artículo o un libro debe beneficiar a la persona, pero si no hay beneficio, ¿para qué sirve leerlo? Cuando no hay demanda, no habrá oferta después de un tiempo.

Y lees un libro sobre, digamos, topología, fisicoquímica, mecánica cuántica. ¿No lo entiendes? ¿El libro es una mierda? ¿Y cómo se puede saber si un libro es útil antes de leerlo?

 
St.Vitaliy:

El trabajo de la empresa es hacer un mejor sitio web de comercio, no escribir el código.

Pero hay un pequeño problema. Mucha gente dice que no hay artículos sobre la creación y evaluación de ST.

Es decir, el autor debe escribir un artículo sobre cómo seleccionar los patrones de entrada, cómo optimizar los filtros, cómo encontrar el nivel óptimo de riesgo, cómo hacer una parada en el máximo ahorro de capital, pero si falló, entonces el movimiento se cancela; cómo exprimir al máximo el movimiento, sin conocer de antemano su amplitud; cómo adaptarse automáticamente a la liquidez y a la volatilidad; por último, cómo combinar en una cartera los sistemas de seguimiento de la tendencia y de contrendencia, lo que reduciría la MA a cero. Preferiblemente, todo esto debe hacerse en un código rápido y cada bloque debe ser explicado en detalle...

¿Están locos? Se trata de un producto de banca privada de alto nivel, y sólo se lo dan para que lo lea.

Estoy de acuerdo, creo que todo es demasiado íntimo. Hay otro matiz (juzgo por mí mismo), incluso si me imagino que alguien va a exponer el Grial, no creeré y pasaré de largo. Es decir, prefiero investigar por mi cuenta, así que no me gustan los artículos.
 
Rich:

Y lees un libro sobre, digamos, topología, fisicoquímica, mecánica cuántica. ¿No lo entiendes? ¿El libro es una mierda? ¿Y cómo se puede saber si un libro es útil antes de leerlo?

No hay forma de saberlo. Pero, hay una manera, que es practicada no sólo por mí, sino por muchos otros. Suponga que decide leer una "edición" que representa varios volúmenes, diez volúmenes, por ejemplo.
Has leído el volumen 1 y te has hartado de su contenido. Dime, ¿vas a leer los otros nueve volúmenes? Probablemente no. Yo tampoco.
O tal vez no vomitaste y simplemente no entendiste nada de lo que allí se presenta.

 
220Volt:
Estoy de acuerdo, creo que todo esto es demasiado íntimo. Si tratamos de utilizar algún método diferente, tratamos de abrir algún tipo de trato diferente, en otras palabras, tratamos de abrir un tipo de trato diferente. Es decir, prefiero investigar por mi cuenta, así que no me gustan los artículos.

Un artículo sobre el Grial suena como una palabrota))

Una cosa es cuando discutimos algunos detalles técnicos, es interesante para los gourmets o fanáticos, su círculo es bastante estrecho. Otra cosa para describir el producto, que las masas pueden ganar con un mínimo de esfuerzos externos, es interesante para todos, pero cuesta dinero y nadie va a compartir de forma gratuita.

¿Alguien ha visto el artículo en Internet - "Cómo abrir su propio gandelic", cuánto cuesta el alquiler, cuántas personas para ostentar todos los inspectores, cómo seleccionar el personal, y todo esto espléndidamente adjunta números de teléfono de contacto y cálculos precisos. A lo sumo, se trata de una discusión de algún detalle, y entonces está en la modalidad de discusión, no de artículo.

Así que el promotor tiene que detenerse en el concepto de una "escuela de formación en una lengua exótica". O cambiar el modelo de posicionamiento y dedicarse a la captación. Por ejemplo, conectar el corredor a la bolsa, escribir un robot (la forma más fácil, lo saben todo), y ganar un LCI bajo la marcawww.mql5.com. O publicar en todas las columnas sobre las ventajas de MT sobre otras plataformas.

Y así resulta, el artículo - cómo implementar correctamente las órdenes de comercio en su software, cualquier persona ajena tiene una simple pregunta - ¿por qué su software? No hay respuesta a esta pregunta en la prensa libre. Pero el hecho de que la contraparte de las transacciones es una empresa de corretaje y que cualquier ganancia para el cliente es una pérdida para las empresas de corretaje es conocido por todos. Tenemos que cambiar algo...

 
...

Y así resulta, el artículo - cómo implementar adecuadamente las órdenes de comercio de forma programada en su software, cualquier persona ajena tiene una simple pregunta - ¿por qué su software? No hay respuesta a esta pregunta en la prensa libre. Pero el hecho de que la contraparte de las transacciones es una empresa de corretaje y que cualquier ganancia para el cliente es una pérdida para las empresas de corretaje es conocido por todos. Debemos cambiar algo...

Puedo dar la respuesta de por qué su software - si ellos lo crearon y lo promueven entre la gente, ¿por qué van a publicar artículos sobre otro software en su detrimento? ¿Y cómo puede MetaQuotes influir en los DCs sin escrúpulos que juegan contra el cliente? La empresa se limita a ofrecer una herramienta de negociación, sin entrar en la relación entre una empresa de corretaje y un operador. Así que no le des la lata a la empresa por no entender o no gustar de algo en forex.
 
St.Vitaliy:

...

En otras palabras, el autor debe escribir un artículo sobre cómo seleccionar los patrones de entrada, cómo optimizar los filtros, cómo encontrar el nivel óptimo de riesgo, cómo hacer la parada con el máximo ahorro de capital, pero si falló, entonces el movimiento se cancela; cómo exprimir al máximo el movimiento, sin conocer de antemano su amplitud; cómo adaptarse automáticamente a la liquidez y a la volatilidad; por último, cómo combinar en una cartera los sistemas de seguimiento de la tendencia y de contrendencia, lo que reduciría la MA a cero. Sería deseable ejecutar todo esto en un código rápido y explicar cada bloque...

...

Esto no es un artículo. Sería un libro entero. Proyecto empresarial listo. )) Aunque todas estas preguntas por sí mismas ya han sido más o menos cubiertas, incluso en sitios de mql. Sólo queda "mezclar y masterizar", y eso es muy difícil. Incluso se puede decir que es un instituto en cuanto a la cantidad de información que hay que poner. Y todo el mundo sabe que no todos los graduados del instituto trabajan en su profesión. ))
 
paladin800:
La empresa se limita a ofrecer una herramienta de negociación sin entrar en la relación entre el CC y el operador. Así que no le des la lata a la empresa por no entender o no gustarle algo del forex.

Pero no nos dejemos llevar por el comercio. El comercio es cuando compro una mercancía por dinero, es decir, tenía un activo y se convirtió en otro. Cuando compro oro, petróleo, cfd por cualquier cosa, ¿recibo ese activo? NO. Esta plataforma (MT4 seguro, MT5 sólo se declara diferente en realidad se utiliza como MT4) para hacer contratos de apuestas sobre los cambios de precios. Por qué no hay un solo artículo de los desarrolladores al respecto que explique en los dedos cómo se ejecuta mi orden, cómo pasa de un nivel inferior a otro superior hasta que se encuentra un distribuidor dispuesto a realizar una apuesta o es rechazada por el sistema. No digo que sea bueno o malo, es uno de los servicios financieros, y si hay oferta significa que hay demanda.

Verá, cuando alguien hace pasta para untar de olia y la vende como mantequilla, dicha fábrica será multada y obligada a cambiar el etiquetado a margarina. Que cambien el titular de la página de iniciohttps://www.metaquotes.net/ru

Plataforma comercial MetaTrader 5

a

Plataforma de contratos de cambio de precios MetaTrader 5

Торговая платформа MetaTrader 4 для торговли на валютном рынке Форекс / MetaQuotes Software Corp.
  • www.metaquotes.net
Торговая платформа MetaTrader 4 это программный комплекс для организации брокерского обслуживания на валютном рынке Форекс. Он отвечает всем потребностям брокерской компании и является самым популярным в мире программным обеспечением для торговли на валютном рынке Форекс
 
tol64:
Esto ya no es un artículo. Sería un libro entero. Un proyecto empresarial ya hecho. )) Aunque todas estas cuestiones por sí solas han sido más o menos discutidas, incluso en sitios de mql. Lo único que queda por hacer es "mezclar y masterizar", y eso es muy difícil. Incluso se puede decir que es un instituto en cuanto a la cantidad de información que tienes que pasar tú mismo. Y todo el mundo sabe que no todos los graduados del instituto trabajan en su profesión. ))
Tengo 3 trabajos de 5 páginas cada uno, escriben libros gruesos para ganar más dinero, en la literatura financiera popular la idea del autor cabe en 2 o 3 páginas.
 
papaklass:
¿Hablas en serio? Aquí no hay multimillonarios ni millonarios. Te has equivocado de foro.
Bueno, tal vez por eso no hay, porque es el foro equivocado...
Razón de la queja: