[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 848

 
Tuve una anécdota graciosa con un broker de pantalla que publicó Konstantin ) Ni siquiera un par de horas después de que instalé Ilan :D inmediatamente recibí una llamada de ellos ) y empezar a interrogarme ) cuánto tiempo estoy en forex y cosas así )) me hice el tonto )) cuando doblé mi depósito desactivé Ilan )) que se jodan )) cómo plantan cualquier basura ) y se quedan en cero ( no hay manera )
 
Acabas de hablar de "mucho dinero", de que se necesita mucho dinero para dejar mt4, pues resulta que no tanto).
 

marcador :
Bueno, si no es a través de mt4, entonces por qué en Rusia (si el foro en Rusia no está regulado de ninguna manera, entonces no es seguro que el banco también será castigado si algo sucede). ¿Y los intercambios rusos? Si nos referimos al mercado de divisas, es el mercado extrabursátil. Si te refieres al mercado de valores, es otra historia.

______________

El mercado de divisas es el mercado OTC, si te refieres al mercado de valores, entonces es una conversación diferente.

. Está todo claro, no me importa. mejor encontrar una buena casa de bolsa que conozco y el comercio en

. así que tengo que comerciar y entrenar como tengo

 
el texto no encaja correctamente)
 
No puedes "oírme"))
 
marker:
no "me oyes" ))))

aunque no sea mucho dinero.

es bueno en mt4, en un banco del oeste no es mejor, lo mismo

sólo hay que saber más o menos dónde se puede operar y ya está) eso es todo)

 
271863768:
No tengo tiempo para instalar Ilan :D Me llaman enseguida y empiezan a cuestionarme ) si estoy largo en forex y cosas así )) me puse en ridículo )) cuando doblé mi depósito desactivé Ilan )) que se jodan )) solo sueltan una chorrada y se quedan en posición cero )
Seguramente lo harán, empezando por las recotizaciones, luego los retrasos en la ejecución de los pedidos, la pérdida de comunicación y todo el juego de cocina)) No hablo de depósitos de 100-200 libras, no los van a tocar, y en cuanto empiecen a tener un beneficio estable, les aparecerán en la cara todos los trucos de cocina)) Si empiezas a ganar 5K en la cocina - con un beneficio estable irán a por ti muy fuerte (absolutamente en cualquier empresa de corretaje que funcione en MT4), cantidades menores también se mencionan arriba, estos sinvergüenzas no escatiman en nada))
 
marker:
Empezarán con recotizaciones, luego retrasos en la ejecución de la orden, pérdida de conexión, todo el juego de cocina)). No hablo de depósitos de 100-200 libras, no los van a tocar y en cuanto empiecen a obtener beneficios de forma constante, les aparecerán todos los trucos de cocina en la cara)) Si empiezas a ganar 5K en la cocina - con una ganancia estable empezarán a llevarte muy ajustado (absolutamente en cualquier empresa de corretaje que funcione en MT4), cantidades más pequeñas también se mencionan arriba, estos estafadores no escatiman en nada))
Exactamente)
 
marker:
Si hubiera sido violinista) habría atracado todo tipo de pantanos diferentes y los habría puesto a prueba ) Y seguramente lo harán: empezarán con requotes, luego retrasos en la ejecución de pedidos, pérdida de comunicación, todo el juego de cocina)) No hablo de depósitos de 100-200 dólares, no los tocarán, y en cuanto empiecen a obtener beneficios de forma constante, les aparecerán en la cara todos los trucos de cocina)) Si empiezas a ganar 5K en la cocina - con una ganancia estable empezarán a llevarte muy ajustado (absolutamente en cualquier empresa de corretaje que funcione en MT4), cantidades menores también se mencionan arriba, estos estafadores no escatiman en nada))

He oído hablar de ello más de una vez ) ese es el camino ) encontrar algunas empresas de corretaje )) y martyr con 100 centavos )) y tomar ganancias todo el tiempo ) Tuve una idea para experimentar con martyr) pero que necesitan para controlar todo el tiempo ) por lo que hay ideas sobre martyr semiautomática ) en general ) si yo era un violinista I`d pegar hasta diferentes martyr y probarlo ))

 
Con mt4 y las cocinas solo hay una opción, destripas una cocina, vas a otra, destripas otra, no hay más opciones)) Y hay que saber dónde ir y elegir con cuidado, pero no es comerciar, es vagar))
Razón de la queja: