¿Por qué no leo los artículos? - página 7

 

DmitriyN:

La lectura de un artículo o de un libro debe beneficiar a la persona, y si no hay beneficio, ¿de qué sirve leerlo?

Se ha equivocado de dirección. Debes preguntar a tu médico sobre los beneficios, porque sólo él sabe, y sólo después de haberte hecho todas las pruebas necesarias, lo que te conviene y lo que te perjudica.

Los autores no deben nada a nadie. Si piensa lo contrario, presente un recibo, una letra de cambio o un contrato notarial entre usted y el autor.

 
Reshetov:

Los grails ya hechos se ofrecen en otro servicio llamado: Market

Los autores de los artículos se limitan a vender ideas bajo el principio: tómalo si lo quieres, pero si no te gusta, pasa de largo. Los cupones de garantía no se adjuntan a los artículos. Nuestro trabajo es ofrecer, usted tiene derecho a rechazar.

Nosotros mismos buscamos los griales. Los artículos distraen o engañan. La propaganda sobre las redes neuronales sin pruebas de su valor de aplicación al comercio dirige al lector por un camino falso, que puede tardar años en llegar a ninguna parte y terminar con el críptico "no has utilizado las redes correctamente". Su caso de los derechos de autor "perdidos" y la amenaza de demandar a los metacitas sólo confirma mi corazonada de que los articulistas de aquí ganan su dinero con los artículos, no con el comercio.
 
Reshetov:

Los autores no deben nada a nadie. Si piensa lo contrario, presente un recibo, un pagaré o un contrato notarial entre usted y el autor.

Tengo un punto de vista diferente sobre el asunto. Creo que deberías hacerlo. Ser moralmente responsable, por ejemplo. ¿Qué tipo de recibo puede haber si se trata de la conciencia de una persona?
Al fin y al cabo, el autor puede escribir cualquier tontería, pero hay que tener en cuenta que un gran número de personas leerán esa tontería, gastarán su tiempo, su salud, mucha gente gastará su dinero y el de los demás en ella.

Yo, como lector, prefiero leer artículos y libros de autores que estén dispuestos a asumir esa responsabilidad moral.

 
gpwr:


Los artículos distraen o engañan...

No hay compañeros para probar o colorear. Lea otra literatura. Nadie lo prohíbe. Y si lo hacen, puedes conseguir cosas sin censura en Internet.

gpwr:
...

La propaganda sobre las redes neuronales sin pruebas de su valor de aplicación al comercio dirige al lector por un camino falso que podría tardar años en llegar a ninguna parte

...

Nos están forzando a las redes neuronales. No dan un pase, tratan de presionarlos en todo momento. Y llevan ocultando los valores de las aplicaciones bajo tierra desde que se desarrolló el primer perceptrón.
gpwr:

... sólo confirma mi corazonada de que los escritores de aquí ganan dinero con los artículos, no con el comercio.

Bueno, duh. Mientras intentabas adivinar tres veces, otros ya sabían que los autores (y no sólo aquí) ganan dinero vendiendo manuscritos:

"Déjenme decirles:

La inspiración no está en venta,

Pero es posible vender un manuscrito".

A.S. Pushkin, Conversación entre un librero y un poeta

 
DmitriyN:

Yo no lo veo así. Creo que deberían hacerlo. La responsabilidad moral, por ejemplo. Qué tipo de recibo puede haber, si es sólo una cuestión de conciencia de una persona.
Al fin y al cabo, el autor puede escribir cualquier tontería, pero hay que tener en cuenta que un gran número de personas leerán esa tontería, gastarán su tiempo, su salud, mucha gente gastará su dinero y el de los demás en ella.

Yo, como lector, prefiero leer artículos y libros de autores que estén dispuestos a asumir esa responsabilidad moral.

¡Así es! Todos los autores deberían estar encadenados a una columna de la vergüenza. Y mantenerlos allí hasta que se arrepientan públicamente de sus pecados.

Mira lo que están pensando, garabateros. Llevan a los lectores por el mal camino.

Urgente, enviar un carro a servicedesk. Y no olvides enviarlo a la Lotería del Deporte: ellos también pueden ayudarte si eres un autor malintencionado.

 
Reshetov: A.S. Pushkin, Conversación de un librero con un poeta

Me pregunto si cuando Pushkin escribió Eugene Onegin conocía o no la existencia del sistema numérico binario.

Pero tampoco hay amistad entre nosotros.
Todos los prejuicios han desaparecido,
Consideramos a todos como ceros,
Y a nosotros mismos como unos.

 
Lo sabía con certeza. Pero a él no le importaban las matemáticas, al parecer.
 
En primer lugar, tratemos de entender de dónde procede dicha encuesta. Entiendo que MetaQuotes cuenta con artículos para facilitar a los principiantes la comprensión del lenguaje y su difusión. Los artículos contribuyen sin duda a ello. ¿Qué podría desanimar a la gente a leer los artículos? Mi opinión:
1. la dificultad de encontrar un artículo para "mi" nivel de comprensión. A un principiante le interesan en primer lugar los artículos sobre los fundamentos de la escritura de código. Para un lector avanzado, algo más complicado. Mire cómo están ordenados los artículos en la carpeta "Artículos": sólo cronológicamente. Es como llegar a una librería en la que todos los libros están colocados en una fila y tengo que mirar las portadas desde la primera para encontrar lo que me interesa. Tendría que clasificar los artículos según su enfoque. Yo lo veo así, que en la primera página de 'Artículos' se podrían crear algunas categorías básicas, como para 'Principiantes', etc., para empezar a buscar en su categoría.
2. La barrera del idioma. Está escrito sólo en ruso e inglés. Cuando leo en ruso y que no todo es inmediatamente comprensible. Si una empresa está pagando por los artículos, podría haber gastado algo más en las traducciones (fíjese en los idiomas que utiliza).

En la primera página del hilo gpwr nos dijo lo que le faltaba. Creo que se ha equivocado de dirección. Este recurso le indica cómo escribir código cuando ya tiene una estrategia, este no es el lugar para discutir las estrategias en sí.
 
paladin800:
...Este recurso le indica cómo escribir código cuando ya tiene una estrategia, este no es el lugar para discutir las estrategias en sí.
Desgraciadamente, la administración del recurso argumenta lo contrario....Oculto: Y tu afirmación corre el riesgo de generar otro cholivar.
 
papaklass:

Bueno, ahí lo tenemos. De hecho, ¡para qué discutir estrategias cuando lo principal es escribir código!

Así es como el trabajo de la empresa es hacer un mejor sitio web de comercio, no escribir código.

Pero hay un pequeño problema. Muchos autores dicen que no hay artículos sobre la creación y evaluación de ST.

Es decir, el autor debe escribir un artículo sobre cómo elegir entre los patrones de entrada, cómo optimizar los filtros, cómo encontrar el nivel óptimo de riesgo, cómo hacer una parada en el máximo ahorro de capital, pero si se sale, entonces el movimiento se cancela; cómo exprimir al máximo el movimiento, sin conocer de antemano su amplitud; cómo adaptarse automáticamente a la liquidez y a la volatilidad; por último, cómo combinar en una cartera los sistemas de seguimiento de la tendencia y de contrendencia, lo que reduciría la MA a cero. Preferiblemente, todo esto debe hacerse en un código rápido y cada bloque debe ser explicado en detalle...

¿Están locos? Se trata de un producto de banca privada de alto nivel, y sólo se lo dan para que lo lea.

Razón de la queja: