¿Por qué no leo los artículos? - página 12

 

Usted está mirando el lado del negocio todo el tiempo. Sí, S# nunca hará dinero decente.

Estoy hablando en términos de usabilidad para el algo-trader. No hay limitaciones arquitectónicas para el comerciante de algo allí.

Esa es la gran ventaja sobre MT5.

 
hrenfx:

Usted está mirando el lado del negocio todo el tiempo. Sí, S# nunca hará dinero decente.

Todavía no he hablado de la parte económica. Sí, no hay dinero para ellos, aparte de la caza furtiva de una persona a una de las corredurías (si no está ya allí).


Estoy hablando en términos de usabilidad para el algo-trader. No hay limitaciones arquitectónicas para el comerciante de algo allí.

Esa es la gran ventaja sobre MT5.

Ahí hay muletas tecnológicas, que para un nicho marginal son aceptables.

¿Vas a comerciar a través de un enlace con Quick? Comercie con la salud, pero no intente presentarla como "sin limitaciones arquitectónicas".

 

¿Por qué exageras tanto con el quickswitch? Si quieres comerciar a través del Quick, adelante. Si quieres comerciar a través de la plaza, lo mismo.

Lo escribí por una razón:

hrenfx:

El 95% del tiempo de las operaciones de algo es de investigación. Y sólo el 5%: escribir TS basadas en la investigación.

Así que, ante todo, para un algo-trader es importante un entorno en el que pueda investigar. Esto se puede hacer en Matlab. Pero no está preparado para ello.

La investigación de mercado, cuando se imponen limitaciones totalmente irracionales, parece una empresa complicada.

Tienes tu propio kit de investigación. Y dentro de sus posibilidades, es probablemente el mejor. Pero esa es la cuestión: las capacidades de su caja de herramientas son muy limitadas.

Y cuando llega la tarea de eliminar estas limitaciones, S# la supera al 100%.

Si un algo-trader encuentra patrones con los que puede operar para obtener beneficios, la elección de la plataforma, la API de trading es secundaria para él/ella.

No es bueno limitar la funcionalidad del conjunto de herramientas de investigación.

Por ejemplo, LCI muestra que la HFT es una buena estrategia para ganar dinero. Quizás algún día haya EAs HFT en MT5. Pero la validez de su rentabilidad será sólo los resultados en real, no los resultados de la caja de herramientas de investigación MT5.

Y en S# puedes investigar la persistencia de tu HFT, después de lo cual transferirlo a real no es ningún problema. Y por eso se hace extraño transferirlo de S# a MT5, cuando ya todo funciona.

La HFT es sólo un ejemplo de la secuencia de creación de una ST. La lógica del razonamiento se aplica a cualquier ST.

 
hrenfx:

¿Por qué exageras tanto con el quickswitch? Si quieres comerciar a través del quickswitch, adelante. Si quieres comerciar a través de la plaza, haz lo mismo.

Porque tengo práctica. Y ya lo he señalado: el comerciante medio en la práctica (no confundir con "teóricamente posible de conectar, ¡se han dado casos!") no tiene acceso directo a Plaza 2. Es decir, el mejor conector y el que realmente funciona se cae por completo.


Todo lo demás es el mismo razonamiento teórico. Por el amor de Dios, eliminar las "limitaciones", hacer frente al 100%, sentado en una conexión a través de la muleta de la terminal rápida.
 

No quieres oírlo. Pues como quieras: S# funciona a través de "la muleta del terminal Kwik" (aunque además de Kwik y Plaza existen SmartCOM, Alpha-Direct y OpenECry). ¿Qué cambia en términos de investigación de mercado?

La MT5, como herramienta de investigación de mercado, es muy limitada en sus capacidades. S# no tiene esas limitaciones.

 
hrenfx:

La MT5, como caja de herramientas de investigación de mercado, está muy limitada en sus capacidades. S# no tiene esas limitaciones.

es una auténtica calumnia.

 

Y hay otro punto que los encuestadores han olvidado.

Pereza))) Y también me preocupa ). Sin embargo, si el artículo es interesante y sobre mi tema, estoy feliz de leer

 
sergeev:

una calumnia absoluta.

He hablado repetidamente de las limitaciones, nombrándolas por su nombre.

Para reducir la sospecha de sesgo, lo mejor es, por supuesto, preguntar a los verdaderos expertos en algo-traders sobre las limitaciones. Más concretamente, haz una lista de lo que necesitan. Y compárelo con lo que está disponible en MT5.

 
hrenfx:

Habló repetidamente de las restricciones, nombrándolas por su nombre.

Repítemelas en persona, por favor

S# vs MQL5

 
sergeev:

Repítemelas en persona, por favor

S# vs MQL5

Por qué en persona, el país debe conocer a sus héroes, esta es exactamente la manera de atraer a nuevos usuarios al sistema
Razón de la queja: